El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Esta claro, la gente que no sale de bronze/plata es xk tiene rachas de 1k partidas con equipos malos, clarisimo.

2 1 respuesta
G

7 años con este juego y la gente todavía sigue con la misma cantinela, al principio era gracioso con los años ya se ha vuelto tedioso, cuando está más que demostrado que no es cierto, pero bueno, con tal de no admitir las limitaciones de uno...

1 respuesta
Narcii

Narcii

2 promos a oro 2 perdidas por noobs. Ni que riot me de dos ganadas se puede ganar 1 PUTA PARTIDA DE 3 porque me tocan MONOS EN TODAS LAS PUTAS PARTIDAS.

Trollaco87

#7801 #7802 pero si el señor patera style pone cada día una colección de partidas con contracarros super bestias, y eso que es platino xD

2 respuestas
Abe5

#7805 Pero porque Narcii tiene que tiltear como un desgraciado.

Igual que más de uno que es Diamante V o Platino alto y se tiran media season bastante más abajo por hacer el gamba.

Fíjate que he hecho las 10 placement jugando medio off-rol y tilteado y doy gracias de haber ganado 3. Y te pasa 10 partidas o hasta que te pongas en serio. Pero 1000 partidas en Plata sin subir? Para nada.

2 respuestas
B

Riot, cuando te apetezca, nerfeas o le quitas esa puta mierda de ulti sin sentido alguno a Syndra, gracias.

1 respuesta
Trollaco87

#7806 como para no tiltearse con la de retardeds que hay, y no hablo de buenos o malos, como siempre digo me tiltean mas los que no saben usar el cerebro que los que no saben usar las manos. Aún así me parece bastante casualidad que todos los que se tiran media season sin subir sea porque se tiltean y hacen el payaso. No creo en la justicia divina de rito, ni que los que llevan 1000 partidas en plata sin subir lo merezcan, me quedo en un punto intermedio, porque veo gente de este mismo foro que podría estar en oro y esta en plata por los contracarros.

Leonidasxx

#7807 Que se lo quiten a veigar tambien entonces.

3 respuestas
Trollaco87

#7809 la de veigar tienes que tirarla cuando quede poca vida, creo que tiene menos rango, y al principio de la partida no te vuela la mitad de la vida asi de jajas

1 respuesta
privet

Gane una ! Fui de jungla, tenian un shaco enemigo que era la peste. Por que iba yo jungla, que si no me toca en mi equipo 100%

me cambie de nombre, ya que el que tenia ya estaba anticuado, y 100 % win rate, deberia retirarme

#7810 veigar no es cuando das una habilidad que luego la ulti te quita 5000?
A mi las ultis estas que son imposible de esquivarlas las quitaba del juego, encima quitan muchisimo

1 respuesta
NewLife

#7809 Si quieres comparar la de veigar con la de Syndra, tienes un problema muy serio

1 respuesta
Leonidasxx

#7812 Pues si, son ambas skills de one shoot, la diferencia es que la de veigar en verdad es mejor,asi de simple, lo que pasa que el conjunto de mecanicas de syndra son mejores por lo que en general es un campeon que da mucho mejores resultados, hay un putno de la partida, normalmente en late, que la R de sindra no "oneshoteara" al adc enemigo si es una partida balanceada y balanceada me refiero a que syndra no tenga 3 niveles mas y 232 kills y adc en la mierda, pero sin embargo la R de veigar lo aniquilara si o si en ese punto ademas de la ventaja de que hace mas daño cuanto mas ap tenga el enemigo por lo que matar al ap enemigo tb sera solo con la r, que luego syndra es la poya con un rilai repartiendo estopa, pues si, ahi si te doy la razon.

3 respuestas
afhn

#7813 Pero si da igual, en late game tanto syndra como veigar, son de onebottun-deletecarry, press R adiós carry, y te hablo de todos full build, no sé cuantas veces habré muerto de adc sólo comiéndome una R de cualquiera de los dos xD.

sashazr

#7811 y zhonyas k ?
#7813 la ulti veigar ya no kita x ap enemigo, sino en funciona de vida k le falte al objetivo.

2 respuestas
Leonidasxx

#7815 aun asi, llegas a 1k ap y da igual lo del ap enemigo que lo del porcentaje de vida que le falte, ademas se me va bastante bien syndra y para matar a full build no matas solo con la r, hace falta que le endiñes la r y como minimo la q y puede que no lo mates pero veigar ambos full build si lo hara , hablo de un veigar que sepa farmear bien su ap por supuesto.Pero aun asi ahora mismo con el nerf al rilai que un must item para ella en mi opinion, esta bien con un 48% de win ratio.

privet

#7815 tiene mas cd que la ulti

n3krO

#7813 Estas desactualizando tronco. Veigar ya no escala con el AP enemigo.

La ultimate de veigar ahora pega cuanto menos % de vida tenga el enemigo.

Syndra con 3 esferas a nivel 6 te pega 270 + 90*3 = 270 + 270 = 540 + (120% ap)
Los 120% son 60 de la ultimate base + 20 por cada esfera.

A lo tonto te pega unos 600 de daño con 40 de ap a nivel 6.

Veigar te pega 175 (+75% AP) (+1% por cada % de vida q falta al enemigo).

Si tiene 80 de ap a nivel 6 te pega entre 235 y 470 xDDD

Vamonos a late game. Syndra pega 1260 (+140% de ap) con 4 esferas.

Con 600 de ap eso seria 2100 de daño.

Veigar pega 325 (+75%), o sea que con 1k de ap pega entre 1075 y 2150.

1 respuesta
KullThran

Puto juego de mierda

Leonidasxx

#7818 Si, se me habia olvidado eso de que no escala con ap enemigo, pero lo de que farmeas tu ap con la q sigue asi, o al menos hace unas semanitas atras que fue la ultima partida que jugue con el ¿no?,
edit: aunque la discusion no ha entrado con cual es mejor a nivel 6, hemos hablado de que la R se la quitasen a base nerfs y dije que para eso que tambien quitasen la de veigar, si os llevais el terreno a cuando eres 6, yo me llevo el terreno a cuando veigar tienen +1k ap xD

1 respuesta
n3krO

#7820 Pero vamos, la ultimate de veiga pega entre la mitad y lo mismo que la de syndra dependiendo de cuanta vida te falta. Que si te falta 99% de tu vida te da igual que te pegue 2000....

Y calculos hechos con 600 AP la syndra y 1000 el Veigar.

1 respuesta
Leonidasxx

#7821 Y tambien necesitas tener las bolas creadas, si es es un minisegundo que te encuentras a alguien en la jungla te puede flashear y con veigar va del tiron pero bueno, son campeones basados en la r para deletear y siemrpe ha habido asi en los mobas, son asquerosos, si.

voidlaw

El problema de Syndra es que en los primeros 30 minutos de partida es muy muy muy fuerte mientras que veigar necesita escalar, aparte syndra tiene un slow mas para facilitar su stun...

1 comentario moderado
B

#7809 que venia de una partida donde literalmente Syndra me mato de una ulti, sin tener esferas repartidas ni nada(es decir, al minimo daño de ella)

Narcii

#7805 #7806 Tiltear te hace perder partidas si por culpa de eso, empiezas a hacer cagadas que no es mi caso. A pesar de ello hay challengers super tóxicos, gente con skill en master que son asquerososo y a pesar de ello están ahí. Eso es una excusa.

Al final esto es un juego de equipo y si los oros-platinos se creen challenger, pues mal vamos. No se puede hacer 1v9 todas las partidas es bastante difícil.

Larzy

Pues nada, primera camille que me encuentro y en mi equipo durante mi promo ofc.

legendcr7

Antes una first time Camille top 0-5 en 10 minutos. Ahora una en jungla en mi equipo, también first time.

Es que no pueden ir al otro equipo? pfffff

B

Ayer jugué 2 partidas buenas con un buen adc (lo agregue para la segunda partida). No podíamos carrilear porque las otras lineas fedeaban. Yo llego a la conclusión de que tarde o temprano saldré de este elo hell, porque veo que mejoro como supp.

Pero en parte es culpa mia por no buscarme adcs para jugar e irme yo solo a la aventurar, por los loles

privet

Yo flipo con mi mierda de suerte, partida ganadisima. Premade mid/support se quedan en mid, se les cae el juego y perdemos por que ya era late game, madre mia que asco..
https://gyazo.com/e54472225442a5ff58468a6efc11a4c5
estos dos
33 minutos jugados haciendo el subnormal para nada gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99