El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

sashazr

#8151 venga, a ver si la recuperas ! eso no es permaban en la vida, tenemos un compi en ts con 4 cuentas permaban, he visto chats de 2 i telita, k risa xDD
ami me cayo chat ban por ser pesao, como tu veo leyendo, 75 partidas, ya no volvere a cometer el error de intentar razonar con bronzas, juego a lo mio sin hablar y ya. /mute all funciona de lujo, si kiero decir algo, lo digo y no leo paridas k ponen hehe xd

1 1 respuesta
GreatKingRat

Los buenos diamantes jugando contra bronces xDD

Tengovida

#8161 la respuesta de el rioter
GODHADES90
Hola de nuevo, Burundrundrun:

Las sanciones se aplican cuando detectamos comportamiento poco deportivo que incumple los Términos de Uso. He revisado los chat logs de tus últimas partidas y puedo confirmarte que la suspensión se ha aplicado correctamente. Ten en cuenta que has sido bastante negativo en las dos partidas que has podido ver en tu tarjeta de reforma. Has estado spameando durante las dos partidas y esto es molesto para los demás y no aporta nada a la partida. Por otro lado, también se puede ver que has faltado el respeto en varias ocasiones a tus compañeros y/o contrincantes.

he insistido en saber donde estan las faltas de respeto y que podía aceptar un chat ban por ser algo pesado y quitarme el chat sería lo correcto , si el spam es el motivo, dicen que he faltado el respeto a los contrincantes, se esta inventando todo creo que ni lo ha leído , pero bueno , insisto en que me pongan una sanción de chat y me responde con

Saludos, Burundrundrun:

Lo lamento pero tu caso ha sido revisado y, al haber sido avisado anteriormente con las restricciones de chat y la suspensión temporal, hemos tenido que suspender tu cuenta definitivamente. Ya te he explicado el motivo y el contexto sobre la decisión tomada por lo tanto consideramos este caso zanjado.

Saludos,

pero bueno voy a darle el coñazo entre quee y quee de la smurf siempre que siga siendo esa su respuesta , lo malo que no se si le favorece cerrarme la incidencia o le jode que se la vuelva abrir, pero bueno le voy a dar el coñazo ya que me han baneado por coñazo que menos que demostarlo.

No esta todo, he recortado lo importante

xXNaKeDXx

como mola esto de emplazamientos...un aspirante jugando vs bronces y platas con un shaco...33/2 a acabado....a mi solo me ha matado 2 veces...el resto imaginarselo

pix0Ne

Es cosa mia o la cola flexible es lo mas asqueroso de este juego? Madre mia... he jugado ahora por probar ese modo de ranked, 2 partidas, 2 equipos de lo max troll y toxico que te puedas echar a la cara, brutal XD

ErChuache

Vengo a llorar por la pobre VI alemana de mi equipo. Porque a la pobre sólo le han dado una A+ y a mí con una mierda de farm me han dado una S. XD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2990723421/66532902?tab=stats

Riot fix it plox.

voidlaw

Yo vengo a cryear por mi hermano, hoy le estaba dando unos consejos mientras miraba su partida pero no se, me ha dado la sensación de que jugaba con animales y no con personas, aquí os dejo la partida para deleitar vuestros ojos.

afhn

Qué tristeza en serio... Me curro una partida, le pego la paliza de su vida al darius, y no sólo me limito a mí línea, si no, que también me curro la partida en sí, destrozando las otras líneas recuperando las líneas ya perdidas, yendo a por objetivos (nos roban un dragon rojo y nashor en la cara xd), pero nada... Una leblanc useless que no es capaz de hacer algo, sólo rascar free kills y el draven, bueno, una imagen vale más que mil palabras:

Ya recuerdo porqué dejé de jugar rankeds, es verdad, me toca bastante los cojones currarme una partida y perderla por dos inútiles.
Al menos, el darius, a pesar de su estado, hizo bien su trabajo como front line, por qué mi back line tiene que ser tan inútil? JODER!

1 respuesta
Madball

Essence Reaver Draven xddddd

B

De verdad que troll rito con el posicionamiento de temporada. En la main estaba en diamante4, hago 7-3 en los placements y salgo en oro1, y me ha costado tela volver a diamante.
En la smurf estaba en diamante 5 a 0 puntos, y queria bajar lo maximo posible para jugar con colegas plata, pierdo las 10, 0-10 en las placement y me ponen en platino 5, cago en rito troll.

Vengerov

Como se nota que los chavales están de vacaciones!!!!!

Mae mia!!! Trolls, afks, feed etc....

En fin... hasta despues de Navidades nada.

Zoth

#8168 Madre mía, mira que los Draven aunque tengan un mal early luego remontan como si nada, pero ese te ha tocado en tu equipo y pasa lo que pasa.

NewLife

Otro permaban por aquí, q le den a esa panda de monos

zLulz

La verdad es que e lpermaban que ha puest oel compañero por el chat ese me parece una burrada. Permabanear por eso es un atropello e incluso lo catalogaria de atraco, ya que has puesto mucha pasta en el juego.

Siempre lo dire, al que flamea lo puedes mutear, al hijo de la gran puta que se va AFK nunca lo van a banear, no hay manera de solucionarlo. Y si no les gusta lo del puto chat, lo tienen facilisimo, que pongan una opcion que este en la pantalla general de eliminar el chat ingame, y ya te digo yo que el numero de flameos se reduce a a 1/10 parte de lo que se flamea actualmente. Al final el chat no sirve para nada, por una frase interesante que se dice, se dicen 40 payasadas que no vienen a cuento.

NewLife

Yo sigo esperando el correo donde me pongan porque me han baneado, porque si bien es cierto que algo he flameado, primero me habian flameado ami xd es lo cachondo del asunto encima yo quede 20-9 y perdimos y el otro mono , como todo mi equipo, en negativo

T

Que en Rito son subnormales está claro, y el sistema de baneos y reportes es una mierda como un piano. En el caso que pusieron unas páginas atrás ejemplifica muy bien como el sistema da más peso a ser un "pesado" llenando el chat aunque no sean insultos, a soltar un par de burradas y luego mutearles a todos. También le dan más peso si en una partida te ha reportado todo tu equipo como en los premade. Y luego, para que hablar de su nefasto servicio de atención al cliente en el que sólo te dan largas.

Encima el hijo de mil putas que me tocó en una partida feedeando a propósito (como él mismo reconoció en el chat) sigue jugando. Que vengan los que decían que es eficaz el programa que detecta el INT.

Syki

El día en el que los junglas aprendan a jugar contra posibilidades de counterjungla este juego será un juego mejor.

Un Zac acaba de perder la partida en 4 minutos por no querer cambiar su ruta de jungla contra un lee sin, menudos cancerplayers hay sueltos dios..

1 respuesta
afhn

Cuándo dejaréis de autoengañaros y pensar que el sistema favorece a unos y a otros no.
Si el sistema te selecciona para comerte una suspensión, no es precisamente por el incidente de una, o dos o tres partidas, si no, por incidencias repetitivas sobre tu cuenta durante un largo periodo de tiempo. Cuando van a meter una sanción es por reportes de varias partidas seguidas, no de una partida de pascuas a ramos. Si una persona hace int una vez al año, no esperes que tú, que te llevas reportes una partida sí, y otra también, no recibas una suspensión y él sí.

Vamos, no me jodas, por esa regla de tres, yo tendría mi cuenta suspendida permanentemente x3 por haber hecho un int sólo una vez en todo el año, y 2 leaves en todo el año. No me jodas.

No es lo mismo 3 reportes por INT en 1 año, que 3 reportes por INT en un mes. No es lo mismo llevarse 3 reportes por lo que sea en un mes, que llevártelos a lo largo de todo 1 año.

B

Cada vez que veo un Udyr top, partida perdida. Que puto asco.

Syki

Dios, otra partida con un jungla sin dedos de frente.

Irelia vs tryndamere.
Matchup en el cual con hacerle all-in a trynda a nivel 5 ganas la línea.
Llega heca, hace un gank a lv 4, nos llevamos kill pero desafortunadamente muero yo, hasta aqui bien un infortunio no pasa nada, la línea estaba en slowpush hacia MI torre, perfecto para meter un tp en cuando reviva y freezear (el trynda no tenía tp) bien,, pues el señor heca no se le ocurre otra cosa que pushear la puta wave hasta su torre, como la wave estaba pusheada a mi puto favor la pushea tan lento que cuando se muere mi wave, las otras dos oleadas siguientes colisionan EN SU PUTA TORRE, creando un freeze del averno.
Osea que tenemos lo siguiente:

  • Matchup en el cual si te sacan ventaja de exp estás jodido
  • La oleada se freezea y como consecuencia el es lv 5 y yo 4
  • El sube a nivel 6 antes que yo y cualquier posibilidad de ganar la línea se desvanece

Todo esto yo pingeando al heca desde que acaba el gank QUE NO PUSHEE LA PUTA OLEADA, pues nada oídos sordos " he loses farm" ojalá pierdas tu la puta cabeza en un accidente mono de mierda.

Y me tienen que salir estos monos cuando estoy en promo acojonante, de verdad que acojonante que exista gente con tan pocos dedos de frente y conocimiento nulo de los matchups.

Y el tío encima diciendo "i wanted to save ur tp" pero que tp ni que niño muerto subnormal si el tp en un matchup contra tryndamere no se puede usar a otras líneas por que te jodes tu mismo, que mejor que usarlo para ganar la línea DIOS puto platino stucked de s6 de mierda, que asco de gente que ha tenido suerte en los placements y esta en platino alto JODER.

Y que ahora venga alguien a decir que ha quedado 12-7, otra puta subnormalidad,, gankeo que hacía gankeo que se quedaba la kill el, el ezreal con 7 asist, yo con 5 y la cassio con 6 putas assists, dios menudo puto manco jo-der.

Adjunto prueba gráfica de lo bonita que le queda la wave a tryndamere despues de que este subnormal intente "salvarme el tp"

El sueño de todo puto toplaner, DIOS.

VaroPPO

Creo que voy a tener que dejar de lado el nuevo cliente. Es horroroso cuando te obliga a dodgear porque no te deja seleccionar (ni banear) ningún champ porque directamente ni aparecen los cuadros. Me ha pasado solo 4 o 5 veces en las últimas semanas, pero me da miedo que me baneen o algo.

afhn

ojalá os muráis de cáncer hijos de puta xd.

B

Una lulu en mid y no me salgo antes de mi pick.

Porque confio en la gente? Encima la muy perra me dice que tranquilo, que sabe jugarla. Sus cojones, puta

Syki

0-2 en la promo señores

Me marcaré la épica?

Narcii

segunda promo a platino4, camille adc 3-7, mi mid 1-8.

Trollaco87

#8177 algunos jugamos rumble jungla asi que estamos acostubrados a jugar siempre con counterjungleo. Cada vez que veo shaco, lee sin, shyvana, khazix, rengar y cosas asi empiezo por el rojo y wardeo todas las entradas que puedo a mi jungla al nivel 2, eso si, si yo wardeo el mid no le pidas al top/bot que wardeen las otras entradas xD

B

Palmo 2 partidas estando a 0 y bajo de división.

GG rito

Narcii

siguiente partida riven sida top 2-6 vs yorick y mi mid fizz 1-8 vs veigar. Jungla afk farming 0 ganks en todas las líneas.

Narcii

Mi riven de las últimas 9 partidas con riven ha ganado 2. El wr que tiene debe de estar inflado por la flexq porque más mala imposible.

http://euw.op.gg/summoner/userName=tuckdfrump

thunderaS

Para cuándo un rework a Jarvan?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99