El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

46:39 minutacos de partida y la miserable de la Caitlyn ha hecho 16451 de daño, es que me cago en Satanás, hemos ganado porque Josécristo todo poderoso me ama, pero mamasita, la tengo delante a la cait y la estampo contra la pantalla, es que vaya tela, increíble como alguien puede ser tan malo en low diamond high platinum, es que no puedo eh, es que es para reventarla viva.

Narcii

Caitlyn hipercarry op. 4-11

http://euw.op.gg/summoner/userName=tdhn%C3%A2sh

Madball

Dos partidas seguidas donde el top de mi equipo da la 1st blood 1v1 jugando con ignite vs teleport.
Why Riot why.

Narcii

Riven sida + vayne sida + talon peor winrate del juego sida = lost

Narcii

100% imposible subir elo en platino5. Bot lane 5-11 jhin, viktor 0 dmg

1 respuesta
Syki

#8195 Pues yo he subido desde oro 4, ese imposible no se yo eh

1 respuesta
legendcr7

Doble infernal, inhibidor abierto y ventaja decente. Pues no hay cojones hay juntarse para tirarlo. Yi splitpushenado y queriendo hacer baron, intentando hacer backdoor al inib... hasta que 1 a 1 van recortando la ventaja.

me cago en mi puta vida, panda de monos retrasados.

Narcii

#8196 Juega en mi cuenta y verás

2 respuestas
GreatKingRat

Semana de Riven y Camille gratis... miedo me da :psyduck:

Paillo

#8198 Del puto sida que diste ayer jugando kayle no hablas, eh

1 respuesta
Narcii

#8200 Tilt 100%

Syki

#8198 Como si la cuenta tuviese algo que ver...
También perdí 8 seguidas cuando estaba en oro 2 subiendo, el juego va por rachas a ver si nos enteramos :/

polcomment

Me cago en los putos campeos tío, que rabia de partida sin poder hacer nada porque estaban todos los enemigos en el bot y nadie de mi equipo viniendo a hacer un poco de ayuda y darme un poco de oxígeno , Ay madre mía . La sivir enemiga 1.1.2, imaginad que ha hecho xd

1 respuesta
Aldarion_21

#8203 Las buenas party bot, se puede hacer más pero hay partidas en las que son insufribles con los gankeos de 4.

1 respuesta
polcomment

#8204 Lo que me da rabia es que yo quede 1/6 y que quede la Sivir 1/1/2 JAJA pta bida tt

Syki

Ya he vuelto a diamante, me ha costado mucho menos de lo que pensaba, desde oro 4 jugando vs diamantes 5 pensaba que tardaría 1 mes y medio o 2, no 3 semanas y media

Narcii

Alguien está mad por la grieta

afhn

Así es como se dirige una puta partida cabrones! Joder. Es que ni farmeo necesito, tiro mi primera torre y salgo de mi línea, simplemente me voy paseando por el mapa forzando fights y objetivos mientras el mao está hundido en la puta miseria. Fak may laif.

B

Que asco da ser supps. Que tengo que aguantar monos locos que se tiran contra blitz because potato. Luego a parte los putos xin top. Me voy a morir de asco en bronce

Narcii

Despues de 7 seguidas ganadas y la última siendo un 1v9, PORFIN subo a platino4. Espero que me no me demoteen en horas... :D

Rezagado

Me han dado 5 puntos al ganar una ranked. No es broma.

Narcii

FeelsGoodMan

1 respuesta
Zoth

#8212 1/6/20, la madre que te...

1 respuesta
Narcii

#8213 Con hacer peel cuando vas por detrás vas sobrado. Con kayle aunque pierdas la línea o vallas normal vas a ser útil igualmente.

Mi trabajo consiste en hacer permapush, reventar al otro lo máximo posible y farmear. En las teamfights primero hacer peel y después daño. Partidas malas tiene todo el mundo pero lo importante es saber leer la partida y hacer lo que se necesita.

1
xCrisdinho

irelia top 0-1 contra rengar. Le digo que juegue defensivo. Me dice que SABE COMO JUGAR A ESTE JUEGO, QUE ME CALLE. Min 20 rengar 14-2 irelia 1-9 yo adc deleted todas las teamfights.

1 respuesta
zLulz

#8215 LOL. Irelia top contra Olaf, le gankeo 2 veces y lo matamos dos veces, le dejo con 1-0-1 en la linea y olaf sin nada, ni ghost ni tp ni nada. Me olvido de la linea, voy a otra y derrepente---1-3-1 la puta Irealia de mis cojones, que ganas de darle de ostias. Menos mal que he podido carrilear muy hard.

1
Zoth

Teníamos la partida ganada, nuestra Riven fedeada, se hace una cuadra en la primera o segunda TF. Se le suben los humos parece y siempre va sola en una línea abriéndola para hacerse el puto amo, los demás como pollos sin cabeza van por ahí libres y van cayendo uno a uno. Pues nada, perdida.

Gracias Riven.

Ukmadorian

No puedo salir de Silver, es más voy a bajar a bronze I.. tiene cojones este juego

B

Si, el juego.

Ukmadorian

Pues si, es mucho más fácil jugar en platino+ que en bronze la verdad, es lo que tiene que sea un juego 5vs5

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99