El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Fedackles

Es que me toca con noobs.

Si no subes de bronce es tu culpa. Jugadores malos hay tanto en tu equipo como en el suyo. Seguramente que si dices que eres platino pues acabaras subiendo.

Ukmadorian

ok XD

B

Asco de gente de verdad, como te pueden quitar las ganas de jugar gente que por la cara se caga en tu puta madre y desea a tu familia muerta, impotencia de no poder hacerle nada a esta escoria de personas, encima españoles...como no? en fin...

B

#8220 claro, x eso la gente que es oro+ sale de bronze y plata con la polla, xk el juego es bueno con ellos.

Pero sigue engañandote a ti mismo con que es culpa de otros.

1 respuesta
polcomment

Hotia que guay.

1 respuesta
Trollaco87

#8224 ibai platino en la s6 y d5 en la s5 le esta costando sslir de plata

2 respuestas
Madball

#8226 Jugando contra oros y platinos?

1 respuesta
Trollaco87

#8227 y a quien te crees que te encuentras en plata ahora mismo? El otro dia tuve que jugar con un diamante con heimer top en mi equipo que no se movio de esa linea y termino 2/8.

1 respuesta
Madball

#8228 Un jugador con skill platino que no stompea vs platinos. Vaya, no me lo esperaba.

sashazr

ahahhahaa puto amo ibai, vi su stream esta noche, estuvo imitando gente, hablando en varios idiomas y acentos, el chat risas sin parar. k grande imitando a el millor xDD.
pos si, si no tuviera buen mmr, no sube d plata, xk lleva como 8 derrotas mas k victorias..

B

#8226 jugando de coña, mientras castea de coña sus partidas, tryhardeando a mas no poder si. Ah, y mira si le esta costando, que ya esta fuera de ella. Y un tio que cada vez juega menos perdiendo practica con ello(reconocido x el mismo), buen ejemplo. Ni 40 partidas le ha costado.

Ah, y esta jugando con gente de su mismo elo(platino), el tio que se esta quejando, esta jugando contra gente de su elo(plata, bronze), en serio, se que estas trolleando, pero curratelo mas.

1 respuesta
ErChuache

Joder, otra vez el mismo tema.

Si, si eres bueno subiras. Si tienes nivel superior subiras. Ahora bien, a ver cuantas partidas de más te tendrás que chupar porque tu equipo no acompaña.

Yo ahora estoy jugando en SoloQ para ver si llego a Plata por lo menos (si llego a Oro será de chiripa), pero siempre me ha parecido una puta mierda calificar de forma individual en base a un resultado de grupo.

2 respuestas
afhn

#8232 Hombre, es que, dejando de lado la cantidad de partidas que necesites jugar porque hay muchas circunstancias que condicionan la cantidad de partidas necesarias para subir, si un jugador está por encima de su liga, tarde o temprano va a acabar saliendo, aunque hay excepciones de grandes jugadores que no salen de su liga por X motivos.

Uno que es platino o oro, acabará saliendo de bronce o plata, sin mucho esfuerzo, quizás tendrá que jugar más partidas de lo debido, pero acabar lo que es acabar saliendo, acabará saliendo. Es así de simple, si no, ya me dirás tú, siendo yo platino "medio", un conaco en platino, es capaz de sacar cualquier cuenta de bronce o plata a oro.
Si un tio que era platino está atascado en plata y no es capaz de salir en toda una season de ahí, está más claro que el agua el motivo.

B

#8232 Y se volvera a repetir el mismo tema, hasta que la gente reconozca el problema, es decir, por toda la eternidad.

Y lo de "a ver cuantas partidas de mas te chupas", pues hombre, si llevas 1k partidas y no sales de plata...es que eres plata. Otra cosa son en rangos cortos de partidas 40-50 o incluso 100 si quieres.

Pwelete

yo estoy tratando de subir el elo de mierda que me dieron a principio de season todavia, me daban 13 pl y me sacaban 30, ahora al menos me dan 18 y me sacan 20, pero bueno de subir ni hablo por que es imposible aunque juegue con platas o lo que sean xd

Narcii

#8225 A mi me salió uno igual ayer. Una pena que no sepas quien es de todos los reportes que hago.

zLulz

He tenido que pickearme a DR Mundo para subir elo como un cernicalo. Si me pillo algo squasy no es posible remontar una sola partida. Con mundo he remontado en 5 partidas que he jugado, 2 en las que ibamos 8K de oro por debajo. Son muy chungos estos niveles. Bueno, supongo que son mis niveles porque aqui hay mucha gente de plata/oro.

He mirado el historial, de 5 con MUndo he ganado 4. En 3 partidas he ido 9k de oro abajo, 8K de oro abajo y 4k de oro abajo, y hemos remontado, por supuesto carrileando mundo. Fallo mucho en el tilt, si me veo muy abajo prefiero jugar otra partida yque le den al resto, y estas no se ni como hemos ganado y encima carrileando en la jungla. Un misterio.

Narcii

Hasta el minuto 30 de partida no se hizo las primeras 2 assistencias, 0-5-0 que iba hasta entonces. 0 ganks en todas las líneas y encima fedeando, turco por supuesto premade con kata mid exhaust+ignate

2 respuestas
Zoth

#8238 Me he acordado de ti esta mañana porque nos ha dado la partida una kayle frente a una vayne fedeada.

1 respuesta
Narcii

#8239 Kayle está de puta madre

UnLiMiTeD

Llevo unas 10 rankeds seguidas perdidas. Subi a promo y desde ahi he perdido todas del tiron hasta tener 0 puntos.

No recuerdo una racha tan mala nunca. Puto LoL, puto matchmaking y su puta madre.

Ni una sola partida ha sido derrota por poco o una partida peleada, todas por paliza, de locos.

2 respuestas
B

#8238 Según Negrinho seria por tu culpa

#8241 Otro que tal. Que según Negrinho es tu culpa

1 respuesta
zLulz

#8241 Eso duele amigo, y duele que te cagas. xD

B

#8242 vete al foro de deportes anda, que alli lo de tergiversar esta a la hora del dia.

1 respuesta
B

#8244 Es que me da rabia leer que para las partidas solo dependes tu, que no te quejes de los demás. Si te toca jugar con monos, que culpas tienes tu. Y estoy viendo cada cosa que me quedo flipando. Y encima supp, que te comes unos flameos insanos

1 respuesta
B

#8245 te puedes quejar de los demas, no puedes decir que estas en plata x culpa de los demas, es diferente.

Claro que hay gente que arruina partidas y que dan sida, pero no en el 100% de las partidas(x mucha que la memoria selectiva nos haga creer eso), pero los del otro equipo no son Fakers, y es mas probable(ya que ellos son 5, en tu equipo solo 4, ya que tu no eres cancer verdad?) que caigan en el equipo rival. Tu eres el que tiene que ser el factor diferencial, obviamente tras 30-40 partidas pues oye, puedes tener mala suerte/malos dias y no subir, tras 600 partidas el factor suerte desaparece.

2 respuestas
aakz

https://clips.twitch.tv/elmiillor/ThankfulTarsierKappaRoss

1 respuesta
Narcii

#8247 Que tío más estúpido. Suelta 4 palabras en inglés de 5 como si fuese una celebrity.

UnLiMiTeD

#8246 De las ultimas 10 rankeds, he jugado supp creo que 8 o asi, y considero que no he tenido culpa en ninguna derrota, ha sido todo lamentable respecto a las lineas en general. Creo que en ninguna partida ninguna linea ha ganado una sola linea. La varianza existe, y es muy puta.

PD: Estoy perdiendo la siguiente y directo a plata, gracias vida.

B

#8246 Es que no puede ser que siendo support me coma adcs malos, tops fedeanod, lees malos, malphites junglas y demás mierda inmunda. Solo pido jugar con gente que sepa defenderse, joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99