El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

#8490 El counter a Zyra es por que las barras de vida de las plantas de zyra son muy pesadas y tienes que pegar varios básicos da igual el ad que tengas para romperlas, pero las habilidades que meten varios hits como la E de MF o la E de nautilus cada hit cuenta como un "AA" para la barra de vida de la planta, como obviamente a naut supp se le come zyra y una zyra bien jugada con una planta hace counter al gancho de nautilus, se jugó MF

feeniixz13

#8478 espero que seas bronze o algo jaja

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8487 No se si es de S2, S3 o S69, solo se que creo que es mas facil carrilear una partida si fedeas a tu equipo, que fedeandote tu solo.

Si vas a fedearte tu solo, luego tienes que tener muy claro como hacer snowball y tener un buen macro para poder carrilear a 4 personas y no depender de sus fallos. Y eso se me antoja mas dificil que el simplemente ayudar a que tus lineas cojan kills, + oro + ventaja.

1 1 respuesta
afhn

#8493 Hombre, si cojean es por algo, digo yo, no? Rara vez dejo kills a un ADC o a un TOP o a un APC sin previamente haber visto su historial de partidas, además que se me antoja siempre coger yo las kills e intentar hacer snowball, ya que me fío más de mi mismo que de mis compañeros. Normalmente suelo dejar kills cuando ya voy feed, pero así a sin más, sin darme a mí prioridad, rara vez. Y ya te digo, hay que saber aprovechar los fallos de tu equipo.
Haciendo snowball por inercia tu equipo acaba pillando kills, por muy malos que sean.

MaLkaS

#8478 Hay partidas que son infumables, no tiene más, dedicate a ganar en las que puedas tener impacto en el juego y al final si te lo mereces, subirás.

#8479 No estoy de acuerdo en lo de dejar las kills, depende de que lleves tu y que lleve la linea gankeada, tambien hay que considerar que al matar al contrario ya estás dándole una ventaja con considerable en minions y/o experiencia.

2 respuestas
Trollaco87

#8495 exacto, muchos se obsesionan con las kills pero si los matas y te llevas la torre (mas si es primera), te llevas mas oro que con esa kill que te podrias haber llevado. Y muchos tampoco entienden que cada gankeo que les hacen y no consiguen nada es muy positivo porque el otro jungla pierde tiempo y el de tu equipo puede utilizar para gankear otra linea o hacer counterjungla.

1 respuesta
Syki

#8496 Ese es el problema, cuando eres medio por ejemplo, el jungla enemigo gankea 10 veces seguidas, y el tuyo está dando vueltas.
La mayoría de junglas de soloq no saben como sacar ventaja de ahí.

1 respuesta
Trollaco87

#8497 bueno, es que si eres un mid sin movilidad y pusheas te la juegas, pero vamos, que si que está el típico jungla que gankea menos que el otro, muere mas y encima farmea menos y no sabes como lo ha hecho xD.

xXNaKeDXx

#8492 No,no soy bronze por?

#8495 No si eso ya lo se,las que pueda ganar se ganaran y las que no pues se pierden,pero parece que en este foro de "crys" si vienes a quejarte de que te ha tocado un equipo que mas que equipo es un chiste la gran parte de culpa es del que se queja

2 respuestas
Trollaco87

#8499 da igual lo que hagas que siempre que te quejas de esos chistes estas en tu ELO, aunque una semana seas oro III y la siguiente diamante IV. Y si se diera ese caso hipotetico sería porque has pasado de manco a faker en 1 semana, la magia del league of legends

zLulz

Mierdones como estos partida si y partida tambien.

Joder es imposible salir de este puto pozo.

feeniixz13

#8499 la partida que acabas de describir es de bronze o directamente te la as inventado xD

1 respuesta
VaroPPO

Desde hoy no voy a pullear más a otro jungla. Pierdo un tiempo valioso que me hace coger el nivel dos más tarde y luego no se dignan a gankearme estando bajo torre 24/7. A pastar.

1 respuesta
Paillo

#8503 Pues no se como pullearas tu, pero hay que ser muy malo para que tardes mas en subir al 2 por pullear al jungla.

1 respuesta
afhn

Eh, GosikLT, puto yi de cáncer, gracias por regalarle 2 kills a mi riven antes del minuto 10 y hacer que pegue tal snowball que le escuece el culo hasta a tu puta madre, además de eso, no has parado de regalar kills por todas las líneas. En serio, no sé cómo una persona como tú puede siquiera seguir viviendo con una capacidad cerebral tan de vegetal que me llevas.

VaroPPO

#8504 Si juegas contra un campeón que pushea relativamente bien puede cogerte demasiada ventaja en esos pocos segundos. Siempre llego a coger el primer minion, pero no es raro que ya hayan cogido varios.

1 respuesta
Paillo

#8506 Pues te echas un poco para atras y farmeas debajo de torre, si casi que te hacen un favor, por que al otro se le queda la linea pusheada y es mas facil de gankear.

1 respuesta
VaroPPO

#8507 gankear dice... 2 partidas así esta tarde, cero ganks de mis junglas, doce de los junglas rivales. La primera el jungla ha castigado bien y hemos ganado, esta ha decidido no hacer nada y aún era mi culpa haber perdido. Ha gankeado cuatro veces top cuando teníamos oportunidad de hacer dragón de tierra, al final se lo han hecho ellos. Un yasuo split-pusher (y mejor que yo, prácticamente dos ligas por encima) con dragón de tierra jejeje.

xXNaKeDXx

#8502 Plata II

zLulz

Y un poco depsues pues toca lidiar con estas cosas.

Que maravilla de juego, es una cosa maravillosa, pero uno no puede decir ni MU en el chat, no puede quejarse porque claro todo el mundo puede tener un mal dia, pero si son todas las putas partidas que pierdo asi, es imposible ganar una.

Lamka

Que coño pasa en oro que solo hay trolls. Pero no de trollear un poquillo, de trollear a saco. Pues no llevo como 5 games de ff at 5

UnLiMiTeD

Me toca premade jungla y top, Diana y Kled. Ambos iban 0/4/0 al minuto 10.

Quiero morirme, puto asco de juego, 0 puntos de nuevo, venga ya!!.

PD: Puto asco, me he aficionado a este hilo y eso es muy mala señal xD

xes__28

¿Alguna idea de como podría haber ganado esta partida?

Eran todos muy monkeys, y al tryndamere los últimos 10 minutos no los ha jugado porque tenía infinito ping, aún así creo que es un game que se podría haber ganado en 25 mins :S

1 respuesta
Syki

#8513 Quizás un gorro en vez de el diente de nashor te habría venido mejor

1 respuesta
xes__28

#8514 Pues la verdad es que sí, viéndolo ahora no había caído :/

1 respuesta
NewLife

#8515 mi consejo es que el diente no lo hagas nunca con tf, con el liche sobra

1
ErChuache

Acabo de degustar el placer de enfrentarme a Ziggs y Brand en contra en bot. Menudo palizón, chaval. Y eso que el jungla enemigo ni se ha pasado por bot. Si hubiese sido un Lee Sin o algo así, apaga y vamonos. Añade a nuestra Lux y a Vi fedeando a un Vladimir en mid y perdiendo top contra un Xin Xhao y hala, fieshta.

Y esto en una partida normal. No quiero ni pensar el ascazo que debe ser el tryhardeo con esto en ranked.

Edito: Nada, a banear a Ziggs 24/7 hasta que a Riot le dé por arreglar esta puta mierda.

3 respuestas
Syki

#8517 Un consejo, comprate cuanto antes botas y verás que sencillo es esquivar las bombas de ziggs, no tiene mucho misterio

1 respuesta
ErChuache

#8518 Las bombas de Ziggs no son las que especialmente me joden, pero sí las E de Brand.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8517 Ayer tuve yo partida en bot vs Ziggs + Malzha. No es que ganaran la linea, pero luego en mid/late game poco pudimos hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99