El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Rito_Tryhard

Soy oro 1, me dan 35 puntos cada vez que gano y me han subido 2 divisiones sin jugar promo desde plata V.

estoy jugando contra diamantes 3-4 en flex.

Pues ahora acabo de jugar contra 2 challenger en flez y masters en soloQ ....

soy un orito 1 pls D;.

1 respuesta
MonEsVo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/3011142831/212885545?tab=overview

Unlucky promo, ha dicho en el champ select que queria perder por no poder jugar riven/yasuo y hemos hecho open. Habia pedido a alguien que dodgeara pero nada. Si es que de esa mierda de equipo tenía que ser, el equipo de los niños ratas por excelencia (sry si se ofende algun TSM fan estoy salty XD)

B

Tanto daño no por favor (Yo jayce) La mf, literalmente reventó la partida, gracias también a mi botlante ;)

koplousky

Si no ganas es porque eres malo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#8584 Tu no ganas por tener aun en la barra de windows el explorer y el mediaplayer ( y cortana y si me apuras la tienda de windows!! ).

2 respuestas
Ragest

Un tio en mi equipo en promo a oro que va 2/2 le matan dos veces en linea se raya y empieza a trollear.

PERO WATEFOK PUTO IMBECIL

koplousky

#8585 xDDDDDDD no se que le ves de malo al mediaplayer.

1 respuesta
ErChuache

Windows Media Player + VLC Media Player + Comunity Codec Pack y no necesitas nada más. Ni Winamp ni Aimp ni pollas. #8587 #8585

Eso si, puto cancersida de Cortana

batulfo

Gente que entra directamente en el chat de pick diciendo "i troll feed" y efectivamente, eso hacen. Tooooodas las partidas.

Hartico ya, alguien que agregue para jugar? No soy malo ni bueno, simplemente normal.

Narcii

#8584 Se te olvido borrar un nombre pero gl

1 respuesta
B

#8590 y encima borra el suyo cuando lo tiene enlazado a MV, ok.

No te veo quejarte de tu equipo cuando han ganado a pesar de ti en la de Shaco.

1 1 respuesta
koplousky

#8591 despues de borrarlo lo pensé y me dije.. omg soy subnormal..

PD: en la de shaco, gané yo, aunque no lo parezca por el score..al principio fedee un poco.. pero luego obligaba a que vinieran 2 o 3 a por mi, todo el rato y dejaba a mi team 4 contra 3 y no me mataban.

aun asi, 6/8/18 no me parece un mal score para ir shaco tank., mejor eso que la que tienes tu ganada con un 7/11/6 con syndra.

1 respuesta
xes__28

TENGO GANAS DE LLORAR.

Rito_Tryhard

Syndra hace 20% de daño verdadero ahora.

quiero llorar.

1 respuesta
cabra92

riot se puede morir de sida, hijosdeputa me meten en una partida de golds un unranked con 8 derrotas seguidas y primera vez que juega rankeds en el juego, pero que puta mierda es esta si el tio solo ha hecho que morir, que puta lacra de juego

necro_x

Tercero con mas daño de los dos equipos con Soraka :palm:

koplousky

voy 0/0/0 despues de 2 gankeos segudos del jng enemigo, al minuto 10. miro el score del equipo. y vamos perdiendo 12/0... asi da gusto jugar a esto niño..

sashazr

lo k cuesta ganar un partida y tng dodgear 2 seguidas(mira k odio dodgear) xk a uno le da la gana jugar yasuo adc (38% wr en 16 partidas) y en sig champ select: ori supp(25% wr 8 partidas) y fiddle mid !! ojala baneen a esta gente. xk no van a a hacer el subnormal en normales.........

dranreb

#8594 Pero ya no coge 3 bolas con la W a nivel 5 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Narcii

#8599 buen bait

1 respuesta
dranreb

#8600

2
B

Pues nada, después de una buena racha positiva, racha negativa, como no... en el equipo enemigo un zed smurf diamante, que a pesar de ello lo mate varías veces, pero mi mid moría una vez tras otra como pollo sin cabeza.

Iba 6/1/5 con lee y el mid ha acabado 3/11/7, por muy bien que fuese el zed enemigo me sacaba 3 niveles y encima smurf, me daba la risa en late.

El suport enemigo ha hecho más daño que mi mid, en fin...


Es la mierda de jugar en smurf, que te meten con otros smurf que encima son de más nivel que tu cuenta main.

MonEsVo

Pregunto por aqui porque no se si hay hilo especifico para esto ¿recomendáis jugar flex queue solo? ¿o esta lleno de premades y es como la dynamic del año pasado?

1 respuesta
Abe5

#8603 Esta pero que la Dynamic del año pasado.

Yo actualmente solo juego FlexQ para practicar cosas y hay las mismas premades de anormales que había antes, mucha gente probando pjs, y algún tryharder.

1 respuesta
MonEsVo

#8604 Hmm entiendo entonces que es más cercano al normal draft que a la dynamic. En las dos unicas partidas que jugué en esa cola fue de ADC y me comi una fiesta en bot curiosa, por eso me da respeto. ¿No hay mucho jugador entrando solo en la cola no?

1 respuesta
Trollaco87

#8592 si no tienes ni idea no hables porque esa partida de syndra estaba jugando yo con negrinho y acabamos con scores discretos primero porque, sobre todo él, llevaba muchos meses sin jugar y segundo porque nos estaba pasando la mítica de que se fueron como 5 o 6 veces a 1 hp de forma inverosimil y eso tiltea que te cagas, y aun asi, llevabamos campeones que podian ser utiles en las teamfights, no como un shaco que o revienta el early game o si el otro equipo no es tonto del todo puede pararlo facil xD.

1 respuesta
koplousky

#8606 ji aro aro ;)

Abe5

#8605 Sigue siendo ranked, y una vez que juegas varias partidas ya no hay demasiada diferencia de elo. Tiene cosas de ambas colas. En mi caso por ejemplo el año pasado fui PlatinoV y cuando hice las 10 me pusieron en Oro V, y estoy en Oro III, y lo mismo te encuentras un ExPlatino II jugando el main con 300 partidas que te encuentras un ExOro V probando Yasuo, pasando por gente que esta igual que tu.

Yo la prefiero al draft normal, porque esta última demasiado aleatoria, y pese a eso en esta cola hay desajustes de elo entre equipos de 200 de elo, y el nivel es inferior a la SoloQ.

La proporción de jugadores en solitario diría que es la misma que el año pasado en DinamiQ. Mucha gente jugando sola también y bastantes premades de dos y tres personas. Ten presente que no existen premades de 4 y que las de 5 juegan entre ellas.

KullThran

Me acaba de tocar un ezreal que literalmente ha ido bot 30 minutos de la partida

la ha perdido el, moria, volvia, y as'i toda la puta partida.

5/11 ha quedado el hijo de la gran puta
youmuu de first item con curar/barrier contra thresh/jhin

puto monkey mono de mierda púdrete de cáncer.

Narcii

Me da que se le acabó el boost al subnormal d el "ojoloco"

http://euw.op.gg/summoner/userName=ojoloco

Últimas 5 partidas ni 1 vez positivo y fedeando a muerte. Aprende a jugar y no jodas el elo a los demás. Paga por coach o haz algo pero que te hagas warrios con heca y después capa solar demuestra el retraso infinito que tienes. Puta escoria, gente como tú debería de estar baneada por subnormal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99