El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Digo, venga! voy a estrenar el modo flexible a ver que tal, aunque vaya solo, y me toca esta botlane premade

Por curioso que parezca el adc era annie 32cs

Se te quitan todas las ganas de tryhardear y intentar aunque sea carrilear, en fin..


La siguiente partida, en el equipo enemigo un platino y en mi equipo un bronce 1, que hace el menda? cogerse a yasuo xD

0/10/0
en el minuto 20, olé los premades ricos

SilentX

Gangplank Starter pack:

Ser un ratkid de twitch
Ver el stream de tobias
Comprar skin de gangplank
Jugar GP top por primera vez en ranked
Preguntar que porque?? y que respondan OMG shut up N00B!
0/7/0 min 10

no enserio que le pasa ahora a todo el mundo ahora con GP van ya 2 seguidas que me han tocado unos buenos feeders de cuidado...

1 2 respuestas
MonEsVo

#8612 Te ha faltado añadir jugarlo con exhaust y con el item de support XD yo también he visto bastantes últimamente, pero en el equipo rival. Y suelen stompear

1
Narcii

#8612 Pues mira, otro por aquí que ha perdido ranked por gp. Me pickeo caitlyn vs vayne, le reviento en línea sacandole 30 cs saco una kill y tiro torre. Cuando apreto el tabulador veo a mi gp 0-5 mid vs fizz, al minuto 13 se marcó un 0-9 y de primer item se pillo spellthief XDDD ni siquiera lo mejoró el muy retrasado, ya que si matas minions la pasiva del item no salta pero bueno, que se le va a hacer.

Skin de gp, dijo que spellthief era newmeta que se lo hacia tobias noseque. 0-9 mid ggwp.

1 respuesta
MonEsVo

#8614 Es que Tobias Fate (el gp de twitch, al que se lo ha copieado) tiene una build llamada bankplang. Pilla ese item de primeras (no lo mejora) y luego pilla el cull, ademas de la maestria esta que te da oro por dar basicos. La diferencia es que ese pavo tiene mil partidas con gp y sabe cuando jugar esa build y tu compi seguramente sea solo un niño rata fan de él XD

Narcii

Pues nada, me toca un mad support, pusheandome la línea intentandome quitar el farm con soraka "because autofill".

2 partidas 0-9 gp mid, supp afk y troleando. Después es que sino sales de platino no es por tu equipo sino porque eres un nob de mierda mmmm.. yaya.

1 respuesta
voidlaw

#8616 A mi los supp autofill me quitan todas las ganas de jugar de ADC, me sabe mal por ellos porque da asco jugar un rol en el que no tienes ni idea pero es que te amargan la partida...

1 respuesta
MonEsVo

#8617 Pues yo que juego bastante support me encanta encontrarme con supps autofilled. Es seguramente el mejor momento del juego para ser main supp. Casi todos los que te cruzas no tienen ni idea

Aunque yo soy un triste orito XD

polcomment

https://gyazo.com/0a3167ff420f741933f3ad999b157f2c

Mirad eso que ha hecho un xerath que estaba contra mi, que pensáis?

4 respuestas
afhn

#8619 Pues que deberías aprender a subir vídeos/gifs mejor.

Narcii

#8619 JAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Yo hago eso con el monitor apagado, pura skill.

Narcii

Un blitzcrank en mi equipo que se fue afk desde el minuto 10 because of potato. Estabamos ganando 5-0 y empezó a decirle a todo el mundo ape, retard, monkey, big zoo party por la puta cara.

Se va afk y dice que lo hace especialmente para que pierda yo, pero por la puta cara sin motivo alguno y sin meterle mierda. Quería que perdiese

Pues nada, como dijistes que tenías una account en diamante vete a tomar por culo boosted de mierda. Encima gano la partida 4 v 5 valla tela. Hay que ser soplapollas la gente no es normal que manera más tonta de comerte un ban.

1 comentario moderado
Narcii

Muy duro

1 respuesta
Syki

#8619 No es scripter, si fuese scripter te habría tirado el combo entero y no solo Q E.

Además acabo de ver su nombre, me le he encontrado yo alguna vez en soloq y no era scripter

Ragest

#8624 Dios, un Yasuo y una Riven idiotas en el mismo team.

Lo siento por ti amigo

1 respuesta
Narcii

GP afk por la cara, top boosted, skarner no sabe de lo que va la partida buildeandose warrior y spirit visage, supp boosted.

Pero si no subes es porque te mereces ese elo.

1 respuesta
Narcii

#8626 Estoy maldito compañero, no puedo subir ni pagando a Faker.

Syki

#8627 Subes si eres capaz de mantener las rachas buenas más tiempo de lo que te duran las rachas malas, simple y llanamente

1 respuesta
Narcii

#8629 Lo que pasa es que no me viene ninguna puta racha de nada, es boosted tras boosted no hay forma tio. No es ni medio normal lo que me pasa, con fijarte las últimas partidas que tengo perdidas, miras los scores y flipas.

1 respuesta
Syki

#8630 Si yo entiendo lo que dices, hace 2 días perdí 7 o 6 seguidas, en cada partida pasaba algo distinto, pero tienes que ser capaz de cuando ganas 3 seguidas la 4a tener capacidad de hacer 1v9 si algo va mal, y la quinta y la sexta, hasta que pierdas de nuevo.

Pero te aseguro que si lo mereces subes, osea está bien quejarse de cuando te tocan esos teams (soy el primero que lo hago) pero lo que no es así es que no subas simple y llanamente por trolls, yo no soy capaz de pasar de diamante 3 por que no tengo más skill, no por que me trolleen cuando estoy en promo a d3 o a 0 lp en d3 para bajar o lo que sea,, si me trollean y bajjo y mereciese subir mas sería capaz de volver en poco tiempo.

Subir por suerte existe, pero si subes por suerte acabas bajando el 99% de las veces ( a no ser que dejes de jugar y juegues 1 game/mes ^^)

1 respuesta
Narcii

#8631 Pero no has visto la imagen en la que ganamos 4 v 5? si es que son así todas las putas partidas, son carros carros y carros pero llega un momento en que es literalmente imposible, digas lo que me digas. Está clarísimo que no has hecho una vez duo conmigo para que veas la cantidad de retardeds que me tocan.

Que si reksai full ad top con IE+PD, que si fioras 2-10, que si afk porque me sale de la polla y voy a hacerte perder por la cara, que si me voy afk por problemas de conexión, que si soy un mono que se buildea warrios y capa solar con hecarím fedeando...

Enserio no sé que más puedo hacer para subir, ni ganando y metiendome en promo 4 v 5. Las dos siguientes mira... tendré que hablar con Riot, me da que estoy bug o algo.

kirtash74

I am so sad

1 respuesta
iomegakek

#8633 resaltas las ligas... por?

un gold 3 no tiene apenas diferencias con un silver 1, no digamos ya un gold 5, que puede hasta ser una cuenta recién subida al 30

Narcii

Esto es la polla, otra primera partida de promo perdida porque no puedo banear al ser segundo pick.

Yasuo sida top lane, OTP exdiamante into 3-9 con wr negativo. 84 partidas jugadas con 48% de wr. Esta gente se merece un permaban por ser noobs, riot debería de implantar un sistema que si fedeas en ranked, tengas que jugar unas 4-5 normales para que vuelvas a meter cola porque no es normal que me toque tanto retrasado junto

http://euw.op.gg/summoner/userName=thetimelyyasuo

afhn

Y esto es por lo que no me gusta jugar Top en elo bajo (aunque tengo el MMR bastante alto y sólo me tocan oro medios-oro bajos y alguno alto), básicamente dejarle a un random el ADC o la jungla, equivale a que pase esto:

Desde top es complicado hacer carrito... al menos si voy a la jungla aunque pierdan la línea los del equipo contrario no van a hacer stomp, y si voy de ADC, les hago carrito desde la back lane, pero es que desde top... encontrarse con todos feed es un GGWP, además que la puta niña si no fuese porque el lee sin no paraba de campear el hijo de puta que aún así, son tan jodidamente horribles que salió de línea con un 1-3, pero claro... si mi equipo está hundido en la miseria....

Adiós a mi bonito 82% de win rate :( :( .

B

Nada, y derrota tras derrota, recién me saltan 2 rangos y nada más me tocan trollasos, min 10 de partida y la cassio enemiga 7/1 gracias a mi equipo, un shaco que me gankea y le da doble buffo, va a bot el mid enemigo, no la puedo seguir porque no tengo mana, pingeo nada más ver que baja y nada, la culpa es mía por no seguirla, después de 10 pings que ni se les ocurre mirar a torre si quiera, los de bot, pues doble kill.

Y un gangplank que de primer item se hace un coraza del muerto contra trynda y todo para lucir la nueva skin :psyduck:

brandon1912

Perma por flamear a u lee troll, pos oc,puta mierda de empresa que es rito

3 respuestas
AuL3

pues me pusieron en silver 2 y estoy en promo para oro , la verdad es que la season pasada me costo mas salir dl pozo de plata pero vamos voy 2 0 en derrotas una partida que un gp feedeo a una irelia y oneshoteaba directamente a todos y otra que jugue mal con petada de pc incluida pero pinta mal xd

KullThran

#8638 merecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99