El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

Por fin, y con un 80% de win rate. Ya me están empezando a tocar platinos y oros alto xd. Creo que a lo mejor me da por terminar de subirla a plat, total? Subiré de 2 en 2 las divisiones, y la dejo en oro 1 a una game de plat y la dejo ahí el resto de la season hasta que esté apunto de acabar para no tener que preocuparme por la inactividad.

Ragest

Ostia esque como vaya cargado de mierdas y este en plata el tío tiene que ser canceroso

cabra92

aun dejan jugar a la gente que no se ha hecho el puto tutorial del juego en serio? matchmaking pls

#8669 ticket y que baneen a esa escoria

1
kirtash74

Feels so fucking bad man

Narcii

Hasta los cojones ya, dos supports que no quieren ir supp y van a mi puta top lane a tocarme los huevos fedeando y perdiendo, putos sidas de mierda cancer a todos. Imposible subir pero literalmente imposible cada día es peor, no puedo ganar una, todas las smurfs en el equipo enemigo y los trolls, afks y feeders en el mio. A ver si ban ean a este retrasado mental

http://euw.op.gg/summoner/userName=cowbiceps

que le toca supp y se va top, con su premade jungla que va de supp. putos oros de mierda y sidas boosted

Gabitoe

Acabo de ganar una partida contra un hecarim con 0 daño ( no estaba afk xd)

Ha pasado su stream, al parecer era un smurf , 51 hecarim del mundo, y el hijo puta ha pasado de jugar porque su team era boosted xD Lo triste es que 4 personas tengan que aguantar gente así, a mi me toca mucho payaso de este calibre

https://www.twitch.tv/il_juka/v/114796570 , en las 7h 34 mins. En fin, thx for free lps, espero no encontrarmelo xd

AuL3

de 0 2 derrotas para promo voy 1 2 y un moaki suport en mi equipo ahora tengo todo el miedo del mundo

Narcii

perdemos 5 vs 4 porque mi sion top se hace 0-9 y encima perdiendo línea se hace zzrot :psyduck:

Sumando que mi reksai tampoco quería ganar. Riot plz

http://euw.op.gg/summoner/userName=godlikemikey

Syki

Jugar contra Singeds es free elo

Quien no sepa jugar contra singed es muy facil:

  • Le dejas farmear a su rollo al principio
  • Si a tu campeón le viene bien una de las dos hydras, rusheate la tiamat y no dejes que tu torre coma daño.
  • Cuando veáis probabilidad de sacar una kill llamáis al jungla y le matáis si podéis, si no, que siga farmeando
  • Haces Roam y el que siga haciendo el imbécil con el proxy
  • Te buildeas para ganarle en 1v1 y haces split
  • GG wp

El problema contra Singed viene cuando la gente se enfoca en matarlo, para que?
Dejale que farmee, luego en tf va a ser un bicho inútil, si le fedeas se hace 1v9 claro,, pero si simplemente farmea lo mismo que tu y tu encima sacas ventaja en otra líneas es free elo

1 respuesta
iKarbOne

#8679 el problema es cuando se mete en tu base y farmea dos lineas. 2 lineas se pushean y el medio puede moverse sin porblemas a bot o a dragon.

1 respuesta
Davis14

No era suficiente con los lee sidas , los yasuo sidas , los zed sidas , ahora llegan los Tobías fate wannabes que no saben ni darle a la r , enjoy

1 respuesta
Syki

#8680 Lo ha intentado hacer un par de veces, he aprovechado justo para gankear bot y hemos hecho dragón xd

No se, me parece un campeón que solo es bueno si el enemigo tiene 0 idea de jugar, a la mínima que juegas con cabeza no hace nada.

#8681 get shit on

1 respuesta
iKarbOne

#8682 pero es como todo, hay buenos y malos Singed.

NewLife

Yo tengo que aprender a jugar vs Singed, se me da fatal la verdad

B

Racha con Ziggs de 3-2. Obviamente, en las 2 palmadas tenia mas monos.

Puto asco

MonEsVo

Me sumo al sida que me provoca GP, que por cierto, que jugáis contra el en top? Que luego pueda ser útil a partir del minuto 25, no me vale Pantheon

3 respuestas
NewLife

#8686 riven, fiora, renekton y en mi caso uso veigar

1 respuesta
Syki

#8686 Kled a mi me va muy bien

1 respuesta
MonEsVo

#8687 Riven se que es counter pero mi skill no me da para que sea útil con ella en mid/late game

#8688 Si? No te gana la línea en early games con el free poke de las q?

1 respuesta
Syki

#8689 Si te comes el free poke de las Q te va a ganar linea con cualquier personaje.

Yo lo que hago es escudo de doran, y aprovecharme de sus errores, Kled es un campeon que te recompensa el ser agresivo (si sabes cuando serlo) antes de nivel 6 deberías de ser capaz de matarlo bastante facil. Aprovecharse de los bushes para que no te zonee y no te meta Qs de gratis tambien es obligado.

1 respuesta
NewLife

Estoy con #8690 para mi la mejor forma de countear a GP es jugarle muy agresivo, por eso digo fiora renekton o riven, porque en 1v1 son muy fuertes, irelia también la incluiria en counters

1 respuesta
Syki

#8691 Como main irelia no es dificil ganar a gp, pero acabas hasta las narices del matchup. Con irelia te acostumbras a hacer allins de Q a minion con poca vida E y le matas, gp se quita todo el rato el stun y es muy aburrido

Narcii

#8686 Nasus, al principio comerás polla pero es normal. Con hacerte un cloth armor y 4 potis aguantas la línea como un toro. Vas a tener freefarm pasado el minuto 15 y la maestría que me pongo es warlords, para el robo de vida con runas también en quintas de robo de vida.

500 Stacks al minuto 22 más o menos he llegado a tener jugando vs él.

2 respuestas
Syki

#8693 Con nasus te la juegas a que gp tambien esté free farm.
Una vez tiene trinidad el hace waveclear más rápido que tu y es mucho más influyente en una teamfight que tu, aparte de que tu potencial de kill sobre el es bastante nulo ( si le tiras wither se lo quita con la W y te kitea petando un simple barril)..

Lo más inteligente contra gp es jugar a denegarlo. Es por lo mismo que jugar tanks contra el no es la mejor idea del mundo, el se queda free farm y tu alomejor tambien pero de un combo de barriles y una ulti te deletea al adc en late si ha tenido una línea cómoda, no os podéis olvidar de que gp se juega con la maestría de ganar oro (10 de oro cada vez que te pega una Q), si aemás le juntas un cull y el objeto de support de ap te encuentras con que por cada creep gana el oro de su pasiva + oro del creep + 1 oro del cull, y por cada Q que te meta gana 10 + 8 del item de support, estamos hablando de que cada Q equivale a un minion ranged. Si le dejas una línea de gratis se te puede ir mucho de las manos el campeon, lo mejor es no arriesgarse a que el gp sea bueno y atacar su early.

2 respuestas
MonEsVo

#8693 #8694 Entiendo el rollo del robo de vida, pero también es necesario con runas?

El tema con Nasus si es el de stacks entiendo yo que es forzar a GP a que te siga el splitpush, para que no se pueda juntar con su team. Pero vamos, para mi el problema del campeón es también lo que comentas, todo el oro que puede ganar. Es que a veces me da la sensación que incluso muriendo el GP 4-5 veces nunca le acabas de sacar una ventaja real de oro tan grande como con otros campeones y siempre llega a ser útil con su ulti

1 respuesta
Narcii

#8694 #8695 Lo más normal es que gp juegue vs el que juegue tenga free farm, el counter basto a gp es fiora pero claro, vete a jugarla bien porque cuesta bastante.

Como los que estamos aquí no tenemos una skill impresionante y no somos masters, lo mejor en mi opinión es pillarse personajes que tengan un escalado igual que el. Nasus es un pick perfecto vs él también es lo que dice syki que tiene mejor waveclear, que es más útil que tú... Pero el tema es que él puede ser oneshoteado y tú con nasus no, aparte de que tienes un burst de cojones al late, tanqueas y tiras torres rápido.

De toda formas syki, que campeón recomiendas tú?

1 respuesta
Syki

#8696 Cosas que le puedan zonear y duelear en early.
Pero necesitas saber jugar frente a poke, si no sabes jugar con poke puedes rushearte unas tabi y con eso ya el poke de la Q es indiferente.

Cosas con gapcloser y daño, Kled, Renekton, Fiora, Irelia, Jayce. No hace falta matarlo, con tener nociones de la toplane y freezearte la wave cerca de tu torre basta (es relativamente facil freezear contra gangplank, va a buscar pokearte con barriles, y va a hacer daño a tu wave muy de vez en cuando con lo cual te va a pushear). El caso es denegarlo y sacar ventaja antes de que su late brille.

También, importante aprender a tradearle mientras le petas los barriles, se acaba baiteando a si mismo si le petas un barril que en su mente quería petar el, solo tienes que aprenderte el timing de la bajada de vida de los barriles pre lv 7 y post lv 7, y jugar con runas con algo de attack speed.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Aun sin terminar la partida, una lux mid 0/7/0 en el minuto 14 y un ziggs 0/3/0 en bot que se ha ido afk a los 8 minutos ( despues de morir 3 veces ).

Espero que al ziggs lo baneén por afk, al menos se va a llevar varios reports.

1 respuesta
Madball

Acabo de perder haciendo mas dmg que la Irelia, Twitch y Zyra de mi equipo juntos. Mencion para el jungla que no le deja un blue al midlaner que va 16/3

afhn

#8698 Ese es de los míos! Dadle un premio!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99