El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

#8969 Sabes que pasa, que es menos probable de que eso ocurra, a que pase en platino-diamante. Tu mmr es buenísimo y te toca esa gente, aunque también failean. Cuantos OTP te encuentras en challenger o masters?

iomegakek

#8966 cuando juegues con alguien que lleve 200 partidas y 190 sean con un solo personaje estarás ante un OTP.

1 respuesta
1 comentario moderado
Narcii

#8972 Claro, sobretodo cuando está empezando la season y tienen poquísimas partidas.

La elise tiene 86 partidas, 66 de ella ha jugado elise, 10 ha jugado en su segundo rol en mid (velkoz) y en bot de autofill supp más de lo mismo con vel. Las otras 10 partidas restantes pueden ser por bans o por cualquier otra razón (compos ful ap y se tiene que forzar a jugar ad, etc...).

Riven: 50 partidas, 35 con riven, 6 jugando en mid (second role) y el resto son autofill a bot o mid.

Vamos, es imposible que un OTP juegue el mismo champ en todas las líneas, o por lo menos es muy raro. El autofill y el second role también existen.

1 respuesta
2 comentarios moderados
iomegakek

#8974 aparte de que estás hablando de OTP en elos relativamente bajos, es como si me pongo a jugar en mi mierdielo solo Yi support y pierdo todas porque es una puta mierda, eso no es ser OTP, es ser subnormal.

2 respuestas
Narcii

#8977 Pero lo son, y si no compruebalo por tí mismo.

3 comentarios moderados
MT_Dulper

Sorry no penta post for you :>

RedArrow

lmao para que editar

KullThran

Mediavida necesita implementar un ignore o algo así

PD: ¿Cómo veis a Evelynn en este meta?

afhn

No hay forma de hacer carrito con gente así. Le regalo bastamente al ez la línea y aún así pierde torre, no hace nada, y encima después en TFs hace 0 dmg, además de un jhin siempre acojonado, pero claro es que no hay daño en la backlane vs su front lane, y una zyra que se metía en mitad de las TFS como si fuese un puto tank o bruiser. Es imposible ganar tfs así, incluso matando a su ziggs siempre nada más empezar las TFs o hacer que se quede fuera. Nada nada, su mid se la saca además de tener un ADC>miADC, y un Top que aun habiendo campeado su línea y habiendo dejado en la miseria a Irelia con un 2/6 al min creo que 20 cosa así, tiene mayor repercusión que nuestro top que sólo sabe lanzarse al mogollón y comer palos sin hacer peel o siquiera, yo qué sé, nada. Puta mierda.

Syki

New Kled build no fake 1 link mega

Abe5

Cuando os banean (de cualquier forma), que os salta el ban después de partida o tarda un tiempo en llegar?

4 respuestas
KullThran

#8987 Suele ser de 5 a 15 minutos, no te notifica nada (es decir, no se pone naranja la barra de tareas ni nada)

AuL3

#8987 que has hecho corazon ? jajajaja are u afraid?

1 respuesta
MaLkaS

#8970 Si bien el kda que tiene no es para tirar cohetes no está nada mal pero tener un WR del 58% en 300 partidas está pero que muy bien.

1 respuesta
Madball

#8987 A mi uno me llego a los 2 minutos cuando estaba en el lobby post partida (exhaustiva investigacion que diria Riot). Te salta una ventanita diciendo que estas baneado
Con el otro me mandaron chats de partidas de hace mas de 4 dias (no fueron las ultimas que jugue).

Narcii

#8987 Banear no sé porque no me ha pasado, pero el punish no tarda ni 5 minutos después de partida.

#8990 Entonces yo con jinx soy god? Es de la season6

Jinx
237.8 CS
2.94:1 KDA
7.4 / 4.8 / 6.7
65%
237 Played

1 respuesta
MaLkaS

#8992 Si solo jugases Jinx si :psyduck:

1 1 respuesta
Narcii

#8993 A mi un 58% de kda de 300 partidas con un solo champ me parece un poco mediocre.

1 respuesta
Abe5

#8989 Nada, que ayer un soplapollas no me firstpickeo a Warwick y se lo pickearon ellos.

Y dije, no pasa nada, a practicar Riven. Luego encima los putos anormales no cubrieron un invade porque estaban afk y no volvieron a cubrir el segundo porque eran gilipollas.

En ese momento dije ''a tomar por culo'', me cagué en todos sus muertos y les dije que la partida se iba a tomar por culo que me la sudaba y me dediqué a hacer el mongolo.

Edit: Gracias al resto, ya se que no me pasará nada :D

MaLkaS

#8994 http://www.op.gg/ranking/ladder/ , un 58% de WR está muy bien.

1 respuesta
Narcii

#8996 Me estás comparando a profesionales que juegan diversos champs con un diamante turco, OTP rivensida? xDDDDDDDD

1 respuesta
MaLkaS

#8997 Te estoy diciendo que un WR del 58% está muy bien, seas Peanut o Justin Bieber.

KullThran

y dale

Davis14

pantheon jungla perdiendo de 100 cs sin gankear y el gp enemigo saliendo de linea 6 0 6 solo dandole a la r y tras haber recibido 6 ganks de reksai para matarme una vez y morir rek en el intento , vaya mentira de partida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99