El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#9000 que tal tu Taric top?, fuerte no? xD

Ostias, no lo habia visto antes de postear, 0-9 cabronazo xDD

1 respuesta
kirtash74

Caitlyn 1/7/2

Thresh 1/8/2

Karma 2/6/1

Jungler in 2k17 lul

Davis14

#9001 y aun así la jinx me disputo el puesto de sida del equipo , #shithappens (además me banearon a mi pick, yoksetio xddddddddd) , en fin partida normal con darius y mi equpo se combina para formar un bonito 13 / 36 entre todos , no apreciaba diferencia alguna entre mis compañeros y los bots en dificultad facil

Syki

Narci, voy a subir mi smurf a diamante. Si quieres algún duo avisa y te enseño que tu elo no es elo hell ^^ -> DatMike

2 respuestas
NewLife

#9004 cuando llegaras a master? xd

1 respuesta
Syki

#9005 Cuando mejore, por mucho que juegue como máx llego a d3, no tengo mas nivel. (y cuando deje de tiltear como un enfermo xd)
Me estoy dedicando a mirar streams/mis replays y ampliar champ pool
Cuando no tenga que compaginarlo con clases (a.k.a verano) me haré un horario y me pondré en serio, de momento poco a poco.

1 respuesta
NewLife

#9006 los tilteos no son sanos, yo estoy intentando controlarme, soy mucho menos elo obvio ajja pero hoy por ejemplo en mi ultima partida pa promo a platino v me toco un teemo sup full ap, y no le dije ni mu, estoy volviendome un blando

Narcii

#9004 Si quieres te carrileo yo que tengo una racha curiosa. 9-0 con MF. 78% de wr de unas 30 partidas creo, ahora opgg va mal. Cuando quieras avisa.

Ragest

Llevar Tristana, salir de linea 4/1, llevar en el equipo una Janna y una Lulu y 0 peel

La vi y el Zed enemigo directamente entraban tan tranquilos porque los escudos se los ponian a ellos mismos.

adc 2k17

1
afhn

divertidisimo rito, esto es divertido. No sé si es lo que buscabas para que la gente tuviese más oportunidades de ganar, pero esto es lo único que veo que hace el autofill. Me toca a mí y a otro tio siendo main yo jungle y el otro mid, jugar como bot lane contra una bot lane main. Esto te divierte rito? Darle más oportunidades de ganar a los conos? Porque claro, hay que descontar que tengo un ratón de mierda y que no puedo jugar de ADC... En fin...

Edit de la game: hemos ganado al final, aunque no he hecho una puta mierda xd. Simplemente he estado dando vueltas, pero el problema ha sido la Soraka que me ha tocado. He tenido que jugar super defensivo al principio, jugando desde atrás porque la soraka no paraba de comerse los ganchos, pues bueno, si jugamos atrás no sé comerá los ganchos digo yo, no? Pues nada, el resto, la imagen vale más que mil palabras:

1
Ragest

Autofill supp es el infierno.

Ya entran tilteados se cogen cualquier mierda como supp y no saben hacer más que perderte la línea

1 respuesta
voidlaw

#9011 Es una puta broma y cuando toca en el equipo rival también, en linea es una puta aberración cuando juegan un autofill contra un main y como adc tienes que hacer follow al supp. Te puede tocar el típico yolo que juega super mad en linea y es un suicida o la janna/soraka que se quedan a 10m tuyo y no tiran una puñetera Q cuando el thresh enemigo viene a meterte 1 aa mientras se mete entre todos los cs... Pero tampoco es plan de quejarse porque no es su linea y no tiene porque saber jugar en bot, la única solución es jugar super defensivo perdiendo cs y rezar para que cuando el jungla enemigo venga a divear le tire el exhaust antes de que te meta todo el burst

2 respuestas
ErChuache

#9012 Porque la gente es subnormal, simple y llanamente. Anda que no me ha tocado a mí autofill support cuando a Riot le ha salido de los cojones. ¿Y que pasa? Pues me jodo y bailo. Me pillo cualquier support ranged como Janna, Nami o Lulu y para adelante. ¿Que lo haré como el culo, siendo como soy un manco incluso con mis roles main? Por supuesto. Pero haré lo posible cumpliendo mi rol y tratando de ganar, que es lo que me importa.

1 respuesta
J

#9012 #9013 Mientras el support no se quede por detrás tuya medio afk, ya es algo.

A mí ahora mismo se me viene a la cabeza una morgana support siendo yo adc que se quedaba a 2 metros de mí por detrás, sin lanzar un puto charco ni una q y cuando venía el thresh enemigo como un loco a por mí sólo corría y pasaba de echar el escudo.

Cuando le decía que hiciese algo se iba al otro extremo, engage como un subnormal.

Trollaco87

donde esta el report para la gente que pide gankeos y luego suda de ellos?

1 respuesta
Abe5

El autofill support ha existido de toda la vida, cuando antes a uno le tocaba ir porque era el last pick.

MaLkaS

Si me toca autofill de supp suelo dodgear.. si me apetece jugar tiro de nautilus supp y sé que voy a ser útil a lo largo de la partida si o si xD

B

El modo asedio del Nexo es bazofia :cry:

ElParasito

Con todos los crys a los autofill support me dan ganas de agregaros a todos para suportearos, joder, que lástima, y que a mi me toquen autofill adcs que se ponen a rango de melee porque están acostumbrados a junglear/top x'D

1 respuesta
afhn

Lo de los supports, sinceramente, tengo una opinión contradictoria, o sea, no sé que es peor, el típico support que se queda afk, o el típico support que se come todo, A.K.A la soraka con la que jugué duoautofillbot.

#9019 en verdad, es que son malos y punto. Yo soy main jungla, soy worst adc EU y aún así, hago unos Kiteos que da gusto, incluso alguna que otra vez he estado apunto de venirme del kiteo que he hecho xd. Pero bueno, creo que es por el hard play que hacía en el d3 cuando jugaba DH y moría insta me comiese lo que me comiese, por lo que el kiteo que tenía que hacer era avernal, y ya es algo instintivo, más el micreo y todo el rollo.

iomegakek

ayer vi un autofill a mid, es eso posible? yo pongo top + mid y me tarda 3-4 minutos en encontrarme una partida en mi mierdielo

kirtash74

Blitz 3/8/8

Vayne 2/9/3

Nasus 1/7/8

He hecho el doble de daño que Yi. Worse jungler wins as per usual.

Ragest

#9015 o lo que es peor, se suicidan según te ven llegar y luego la culpa es tuya.

O los que pierden 1 vs 1 y la culpa es tuya

O a los que se mueren en top mientras tu estas bot y la culpa es tuya

En serio, los main a jungla los tenéis cuadrados de lo que tenéis que aguantar

kirtash74

YA ESTÁ BIEN NO RIOT GAMES? YA ESTÁ BIEN

Y a la siguiente partida: una kata mid 0/9/0 y una annie support useless:

Alguien me puede dar un consejo de qué hacer cuando te tocan 4 partidas seguidas así? seguir jugando o esperar hasta mañana??

1 respuesta
Narcii

11 partidas con miss fortune y la primera que pierdo es porque el top se va afk y el mid más de lo mismo. Mi supp baneo a ahri (que era OTP el mid) sin que este lo prepickease, pues del rebote que se pilló cuando no lo había prepickeado fue tal que quería perder la partida.

A pesar de jugar 3 vs 5 he quedado 14-6-4. Demasiado frustrante tener al top afk because of potato, al mid 1-10 feeding int + afk y tener que carrilear 3 vs 5.

Y eso que casi todos eran exdiamantes o diamantes... Impreisonante este elo.

1 respuesta
ErChuache

#9024 Si estáis muy tilteado o cansado, dejarlo por hoy.

#9025 Me acaba de pasar lo mismo, sólo que en bot con un Teemo full AP ADC AFK que hasta la Evelyn enemiga pasaba de matarlo después de ponerle un pink en la puta cabeza y una Lux que parecía que iba con 1k de ping: se comía hasta la última habilidad y tardaba segundo y pico en moverse o reaccionar.

19/7/7 he acabado con Malzahar, salvo el culo incontables veces a nuestro Aatrox jungla de la Evelyn enemiga y jodiendo al Yasuo enemigo (first buy Espadón) en cuanto osaba acercarse. Para nada, en realidad.

Y esto en Bronce I.

¿Cúal supuestamente era la división donde empezaba la peña a jugar bien? XD

1 respuesta
Syki

#9026 Diamante 2 xD (y ni aun asi eksde)

1 respuesta
kirtash74

Otra... y ya van 5 seguidas hoy. Creo que lo bueno es que aunque pierda tantas seguidas lo tomo por rng y no me tilteo, sigo jugando bien todas las partidas :D

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y... Sexta seguida. Me voy a jugar a la smurf, gl in esports gente. Nos vemos en la slo

afhn

no era d1 con 65lp o algo así, no? #9027 xd

Narcii

Joder con los riven escoria, 2-13 vs malphite xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99