El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Buenas promo, primero esto -> #9054

Y ahora esto, de coña... blitz jungler troll / afk, y el resto del equipo avispaisimos. El shen rusheando todo a MR, contra un equipo "full" AD, y como ultimo item que se compro de la build fue armadura... empezando dicho objeto por AP :psyduck:

Las dos de promos, estos equipos..

Syki

Bueno, la smurf ya va plat 5 (salió oro 3 el jueves)
Stats de kled:

1 2 respuestas
NewLife

#9062 escucha, pero que luego no se sale de plata o bronce por los trolls

1
ErChuache

#9062 ¿Datos de la smurf? Porque yo ando en con unas estadísticas parecidas con Jhin y ando comiendo polla en bronce I

1 respuesta
Syki

#9064 http://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/datmike

Las partidas con jayce/fiora tienen tan mal kda por que como no se jugarlos me dedico a probar los límites que tengo con dicho campeon tirandome 1v3 y cosas asi

Narcii

Joder con los fans de tobias fate xD. Los gp dan un sida impresionante, sobretodo con la skin nueva

1
lauti_1v9

Syki, estuve mal en buildearme esto?

todavía no se como perdí la partida, al yasuo me lo comi en linea :(

1 respuesta
Ragest

Voy jungla, todo va como la seda, ganamos una tf en el dragon, lo intentamos hacer y nos lo roban porque no tenia smite, les digo ok chicos, el proximo objetivo esperad que tenga smite o hacemos otra cosa.

Ganamos una tf en baron, somos 4 vs 1, no tengo smite asique pingueo inibidor. Los otros 3 zotes se ponen a hacer el nash, se lo roban, los matan, la culpa es mia.

Despues de un rato de flameos cruzados ganamos otra tf en el elder, les digo por tercera vez que no tengo smite, que solo tienen uno y podemos tirarles todo. Nada otra vez a hacer el elder y perderlo.

Menos mal que acabamos la partida cuando le cace un nash al leesin contrario porque estaba de un tilteo ya de estar a punto de irme afk

1 respuesta
L

El peor ryze de la historia ni un combo hacia bien, fedeada en toda regla.

lauti_1v9

#9068 y pero por que nunca tenias smite en los momentos claves para tomar un objetivo?

1 respuesta
Ragest

#9070 Pueden ser mil cosas.

En Soloq es dificil saber cuando guardarlo y cuando no (al menos en mi actual nivel de oro bajo). En dos de las situaciones simplemente no pense que fueramos a hacer tf, tanto en nash como en elder estabamos simplemente en guerra de vision y al final siempre puede surgir que necesites el smite para asegurar una kill importante (en ambos casos a su Ezreal)

La cosa esta en que si tenemos dos opciones, una que depende de un smite que por el chat os estoy diciendo que no tengo, y otra mas safe y que tambien es importante como es tirar un inibidor siempre siempre siempre van a pasar de ti y van a ponerse a hacerse dragones/nash como si asi simplemente fueran a ganar la partida.

He gastado el smite, si. No soy main jungla y le estoy dando duro esta season sin mucha experiencia pasada, pero joder creo que es de cajon que si les digo que no hay smite no se pongan a iniciarse nashses.

1 respuesta
MonEsVo

#9071 Una de las mejores cosas que ha traido Riot a la jungla son las dos cargas del smite. Mi consejo si no estas aún muy adaptado al rol es que te guardes siempre una carga del smite y solo lo utilices cuando tengas dos, sobretodo cuando estes cerca de objetivos neutrales. Parece una tontería pero antes spammeaba siempre el smite y he perdido algunas partidas por no tener carga.

Lo mejor es plantearse que solo puedes usar smite con dos cargas

Syki

#9067 Las berserker las cambiaba por unas mercury si o si y el bailarin por un rostro/GA

1
kirtash74

Here we go again. Get carried outjungled rengar. Dat lissandra y vayne

B

#9052 hace 2 semanas así probé a instalar scripts de xerath en la smurf que no me importa, me hice 40/0/6 xDD
Eso si,que aburrimiento,no se como la gente se divierte

3 respuestas
Narcii

#9075 Encima el tío decía, im korean, feelsgood be a korean player. Encima ha perdido partidas con los scripts xDDDDDDDDDDD

lauti_1v9

#9075 me explicas como funcionan los scripts? simple curiosidad, no me interesa usarlos

siky, no crees que va mejor garras del inmortal con irelia?

1 respuesta
B

ADC in 2k17 lel

Trollaco87

acabo de encontrarme con un tio que decia que queria bajar su cuenta a bronce v intencionadamente y perdia haciendo int siempre. Pero he tenido la suerte que decia que estaba aburrido y decidio carrilear. This is league of legends

B

Xiaoweixiao boosteo este post :ninjaedit:

2 respuestas
KullThran

#9080 Es decir, usas en otras cuentas.

L
A
M
E
N
T
A
B
L
E

iKarbOne

#9080 reportaito

Ragest

Hm, que de features no?

Tenia entendido que los scripts que hacian tela de cosas son de pago. :clint: :clint: :clint: :clint:

B

No quiero un ban ty(aunque no hice nada malo)

Narcii

Pero que cojones, los putos OTP son la mayor escoria del juego. Orianna player

2.21:1 KDA
5.7 / 6.0 / 7.5
48%
64 Played

Perdio linea jugando 1 vs 0 porque el mid laner enemigo estaba en top y bot todo el rato. Ni si quiera gano en farm ni tiro torre, impresionante.

Syki

#9077 Lo dices por que has probado tu esa keystone o por que has visto que ICU la juega así?
A ver, el contexto de usar garras del inmortal no es por esa maestría es por Swiftness, se lleva diciendo bastante tiempo por /r/ireliamains que la pasiva de irelia está bug y no funciona como debería, entonces la tenacidad de esa maestría te ayuda a solventar la pasiva.
Fervor es mejor que grasp en todos los escenarios, da igual que matchup te encuentres fervor SIEMPRE te otorgará más output dmg, el único escenario donde te sirve grasp alomejor es en el early, pero a partir de lv 5-6 fervor es muchísimo mejor, por que cuando tienes trinidad a no ser que vayas a hacer splitpush toda la partida contra un tank tus peleas deberían de ser contra un adc al que de E W AAs con R y Q lo deberías fundir, en menos de lo que te dura la activa de la W y por consecuente solo activarías grasp 1 o 2 veces.

#9075 ojalá bans por ip y HWID

1 1 respuesta
Davis14

Ganamos teamfight 4 a 1 y en vez de hacernos baron , se quedan media hora chaseando al kassadin que ha sobrevivido , luego el equipo rival se ahce un 4 a 1 porque mi equipo es mongolo y le gusta chasear hasta base , el equipo rival se hace baron y elder mi equipo haciendo engage para pelear , mira que sabia que este juego estaba lleno de retrasaos pero cada dia se superan

B

Me meto en flex, teemo mid, lux y anivia bot, los 3 troleando continuamente, teemo se ha pasado 20 min de partida literal en un arbusto parado esperando a alguien, así una vez tras otra tras morir, pasase lo que pasase el en el arbusto y lux empezo a hacer lo mismo.

#9078

Eramos 2vs8, en fin..

Vale, creo que quiere ir directo a bronce 5 y esta trolleando, si no no tiene sentido..

pelusilla6

Hijos de puta, 3 partidas de adc 2 malza sup tal que así

Sin piedra de wards, muriendo 5 veces en 6 minutos, luego me empezó a robar el farm a proposito

enfin

Syki

Menuda ida de olla le ha dado al lol LMAO

Podéis apreciar que acabo de terminar la promo y me ha saltado como si me hubiese puesto en otra promo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99