El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xXNaKeDXx

No le veo sentido a camille de verdad, que personaje mas roto, no me tocaba bannear a mi,porque siempre que me toca la baneo al instante pero mi equipo es asi encima nosotros siendo firts pick pero nada le dan prioridad a una morgana de support, al final nos ha reventado a todos y la sejuani feedeadisima por mi excelente zed no habia dios quien bajara eso

iKarbOne

#9234 si me ayudas con la promo a diamante eso que me llevo, que es aburrido repetirla otra vez

Se lo diria a josemi pero es un fag :D

Davis14

Lo mejor de plata no es que la gente sea mala o retrasada (que también) , sino que encima no saben ni que items comprar ni que maestrias ponerse , pero vamos a ver puto mongolo , tanto te cuesta mirar en internet que build hacerse con mf para no hacerte la build de critico y no ser un puto inutil?

1 respuesta
Trollaco87

#9243 me va a decir a mi ultraheroe lo que me tengo que comprar.

BetterFaster

Pues después de 7 meses sin echar ni una partida ni siquiera para que no me bajasen de Diamond por inactividad he vuelto al juego en forma de puto otp XD.

Tanto ap, como ad, como tanque, por eso no me he aburrido de spamearlo la verdad. Ahora a practicar otros champs en la smurf e intentar subir algo más

1 respuesta
Fedackles

Cuando esto pasa es muy bonito ^^

Syki

#9245 como te llamas? lo mismo me ha tocado contra ti, me has campeado y has hecho 1v9 y ahora te odio y no lo se

1 respuesta
UnLiMiTeD

Una ulti de MF me acaba de hacer 1,910 de dmg en lvl 17, yo soy leona. Vaya telita.

1 respuesta
BetterFaster

#9247 que fuese hoy no creo hahah, Jaçk In The Box. Suelo ser de ap, el ad tanky unskilled se lo dejo a los mancos que no dodgean cosas xDD

afhn

Pues yo lo sigo jugando como bruiser/full glass cannon as always, y ni tan mal xd.

1 respuesta
BetterFaster

#9250 Glass cannon ad y Full ap, la idea es prácticamente la misma, que yo también tengo mis partidas de ad bruiser ojo, pero lo encuentro más fácil de jugar que el de ap.

Davis14

Soy yo o lo de la letalidad se les ha ido un poco xD

1 respuesta
kirtash74

yasuo 6/15/3

draven 7/13/15

ahri nonfactor

cant 1 v 9 to save my life

1 respuesta
Narcii

#9253 Un kda bastante normal el del yasuo. Ameizin

1 1 respuesta
kirtash74

#9254 todo correcto entonces xD

Zoth

#9248 #9252

ErChuache

Nada, es ascender a Bronce 1 y que empiecen a tocar equipos de mierda.

Da igual que fedees o no, juegues bien o mal, el equipo mierda te lo vas a comer sí o si.

Me voy poniendo cómodo en que me parece que a plata no subo.

Ferrallos

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9258 Puto lol xD

Yo he perdido mi primera promo a Platino, gracias a jugadores toxicos, junglas sobre todo. Gente que al minuto 10 esta insultando al top por que lleva menos farmeo que el rival y cosas asi. Ridiculo. Que dificil es jugar una partida a gusto con desconocidos.

Davis14

ezreal flameando al jungla por coger a kindred , lo gracioso , el ezreal era el top , morgana autofilled suicidandose 24 / 7 pero eh , solo soy un supp jijijijiji , menor kp del equipo , claro que si guapi

cabra92

gl la gente, estamos en duoQ y pillan TF top, teemo support, zed adc, 3 de 3 subnormales nuevo record, dodge instant

KullThran

Ganas de suicidarme por la peña de mierda

manurivas

Ayer se metieron en mi cuenta y ahora esta ban hasta 2100 jeje k wena

MaLkaS

He tenido la peor racha de mi vida palmando ocho seguidas, si bien en tres tenía afks y dos a unos personajes de cuidado.. las otras dos las podía haber ganado :cry:

afhn

 

EDIt: baia

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9265 xDDDDDDDDDDD

Bueno, despues de mucha mierda, al fin en platino, ya tocaba!.

UnLiMiTeD

Juego una partida "normal" despues de pasar dias rankeando y me trolea bastamente mi supp ( de hecho acabo de irme afk, me la suda ).

El problema de jugar rankeds a saco, es que despues jugar normales da putisimo asco. En rankeds si, de vez en cuando hay trolls, elo boosted, jugadores mediocres o flamers, pero rara vez suele haber gente que simplemente entra a la partida para joderla.

Trollaco87

adc comprate un ward a distancia, comprate un el ward azul, comprate el ward a distancia, comprate el ward azul. Ni caso, va a wardear nashor, trampa y lo matan. Te lo dije.

Siguiente partida, un autofilled banea mi main para que le deje el rol que me habia tocado, como evidentemente iba a trollear fuera donde fuera pues dodgeo.

Siguiente partida, uno pone que quiere pickear heimer top, me huele mal que te cagas, pickea teemo top finalmente, miro opgg y correcto, un tio con kda y winrate malisimo, que todas las que ha ganado ha sido carrileado con ganas.

Se puede jugar alguna partida igualada?

PD: siguiente, no puedo dogear mas porque me van a meter media hora de ban, me toca nidalee supp con tp que siempre hacia int en todas sus partidas, por que me tienen que tocar siempre estos retrasados? si es que deberian estar baneados de por vida y los ves venir, sabes que lo van a hacer, pero a este paso no juegas nunca. Y aun asi casi ganamos pero el adc se volvio mad con ese supp y se fue de linea al minuto 5 y los otros tiltearon y no hicieron lo que tocaba. Juego otra sabiendo que iba a perder por otro retrasado y tachán.

2 dodges y 2 loses, que habrian sido 4 loses porque riot deja suelta a esa gente por soloQ. Para poder jugar una partida digna donde hay que ir?

1 respuesta
KullThran

#9268 quiero ver a esa nida xD

MonEsVo

He tomado la decisión de reportar a final de partida a todo el mundo que juegue GP con la build de Tobias Fate, esten en mi equipo o en el rival. No recuerdo tanto asco a un campeón desde el Yasuo tank

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99