El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kirtash74

Madre mía con los platinos boosted haciéndole anticarro a un oro2...

Esa cassio ex-diamante (ebay) jugando en elo de oro2:


ErChuache

"Estás en el Elo que te mereces"

Sí, sobre todo con equipos como éste.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3051842748/66532902?tab=overview

Espero que a la premade esta de retrasados (los tres gilipollas con Smite) les dé un puto infarto cerebral que les impida coger un ratón en su puta vida más.

3 respuestas
Syki

#9272 Pero dodgea amic

1 respuesta
ErChuache

#9273 LOL minimizado :( Tampoco esperaba que me tocase la premade de retrasados, y más aún de retrasados feeders.

Y yo tan contento pensando que teníamos una frontline del carajo. XDDDDD

1
iomegakek

#9272 la nidalee pensando: voy 2/11 pero tengo un Mejai, molo un huevo

B

#9272 si, lo estas.

kirtash74

Cada uno está en el elo que se merece, eso no quiere decir que seas oro2 y estés jugando con platinos, aunque te cueste ganar acabarás subiendo a platino casi seguro

sashazr

lo k me ha pasado en totalmente insano, no puedo creer lo k veo, i mira k otro dia me toco un garen k se hizo un puta sanginaria !!! i ahora, dsps de 2 partidas con afks, en una supp afk hasta min 19.30 no hubo opcion de remake, fk u rito, i en otra tiramos 3 inhibidores, tenemos elder i nashor i j4 se desconecta !!! pues nuestro supp no cambia smite, vale np, pero para k cojones te compras el puto item de jungla ?!!??!?! top i adc tan lamentables, k parecia k los sacaron de b5, tng k pegar un troleada d la ostia y a tomar por ..

kirtash74

Hoy no es un buen día para rankear...

Fedackles

Chicos, estoy en oro 2, pero tengo el mmr en platino 3, es decir, me pone que subire dos divisiones. Si gano esta promocion me pondran en platino o subiría solo 1 división porque hay cambio de liga?

1 respuesta
Ragest

ENtre ayer y hoy me han salido 5 mensajitos de bans.

Menuda shitstorm de toxicidad jesus

Syki

#9280 1 div

1 respuesta
Fedackles

#9282 sad life :(

T

Una Ashe me lanza una ulti ella sola y entre la duración del stun me baja casi toda la vida. Pero los adc están mal.

Ragest

Vaya por dios, te stunean y te quitan media vida?

Si vieras los oneshots que se comen las Ashes menos llorarias

1 respuesta
T

#9285 Prácticamente un Oneshot con un Darius con Randuin y Spirit Visage, sin poder acercarme siquiera a meterle una Q gracias al stun y a su slow. Y no es el primer adc que él sólo se hace la partida y es prácticamente imposible ponerle un dedo encima por su kiteo. Pero eh, que aquí dicen que no sirven para nada.

1 respuesta
ErChuache

#9286 Joer, es que Darius es como Illaoi. Tienen un daño bruto si llegan a alcanzar a melee, y Darius más con el combo de su pasiva + pasiva de la Black Cleaver. Si no, son unas esponjas de daño que se las ven y se las desean para alcanzar al enemigo porque no tienen gap closers.

voidlaw

Que no tío que si Ashe hace counter a todos los champs sin gap closer darius se la tiene que poder solear yendo recto mientras ella kitea si no este juego no es justo :/

Ragest

Habra que quitarle el slow a Ashe, que esta muy roto

NewLife

Gente en 2017 diciendo que los ADC están op, yo creo que ya he visto todo

1 respuesta
dranreb

Me están tocando unos equipos que dan ganas de dejar el juego (y eso que son normales para sacar S)
Minuto 15 y las dos torres de top y mid caídas

T

#9290 ¿Me puedes decir donde he dicho que estén OP o en 2017 aún hay que preocuparse por el analfabetismo en España?

Trollaco87

vayne 2400 de daño en 20 minutos de partida, taric 1800 y lee sin 3900, cual es la diferencia entre hacer eso y tener 3 afk?

1 respuesta
Ragest

#9293 EL oro que seguramente hayan dado

1 respuesta
Trollaco87

#9294 he hecho mas daño que los 4 de mi equipo juntos aun siendo la tipica partida que no te sale nada (te quedas sin mana y se va a un hit, te vienen 4 tios para salvar a uno, etc.).

Detweiler

Entrar a partida y encontrarte en el otro equipo al típico Yasuo que siempre toca en el tuyo, fedeando como un perro y soltando cosas como "tendría que haber probado primero este campeón en bots antes de jugar ranked"

Feelsgoodman

Trollaco87

que bien pinta la partida no?

1 respuesta
iomegakek

#9297 swain está OP, seguro que carrileas shinalito

1 respuesta
Trollaco87

#9298 imposible, la botlane me tilteo demasiado y encima hicieron el payaso los otros, lo tipico maximo daño del equipo pero para nada. Por supuesto. 4900 daño de caitlyn en 30 minutos, los conos que no falten.

1 respuesta
GreatKingRat

#9299 Al final te voy a tener que carrilear yo con mi skll broncínea xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99