El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#9330 dime la burrada si quieres, no me va a quitar la razon en que no sales xk no te mereces salir, asi de simple. Y no he dicho que sea culpa tuya las derrotas, pero desde luego no haces nada destacable como para evitarlas. Y lo de tu ultimo parrafo te lo crees de verdad?, ya he hecho con 2-3 cuentas de usuarios de aqui DESTROZOS en bronce para demostrarle que no suben xk no lo merecen.

Big_Gecko

Hacía mucho que no me pasaba, pero esto merece la pena. Kalista 0/6 con menos farm que el jungla y menos daño de todo el equipo, pero eh, había que estar tranquilos que en late reventábamos => surrender al 20.

kirtash74

Si lo mereces subes, eso está claro. Sólo que algunos equipos hacen que tardes un poquito más de la cuenta

Syki

Y aquí tenéis mi prueba de que Kled vs Fiora es fácilmente ganable.

Fiora iba 0-4 a minuto 7 sin ningún gank de mi jungla

1 respuesta
n3krO

> Diamante 5

afhn

#9334 Siento decirte que esa fiora era main adc xddd.

#9330 Déjame tu cuenta y verás lo que tarda en subir a platino ni jugando serio. Tio, hmmm, de bronce hasta oro por lo menos, puedes jugar tranquilamente de pachangeo y subir, independientemente de los componentes de tu equipo. Incluso hay partidas que se pueden ganar 4vs5.
En serio, estoy por pillar una cuenta en bronce V y escalar a oro V en una semana para que veáis que salir de ahí, es lo más fácil del mundo.

PD: Que bien sienta poder hacer carrito de vez en cuando. Juego un par de partidas de pascuas a ramos y la verdad, me gusta que me toquen partidas carrileables, y no como 2 de las cuatro de esta semana, que me tocó con 1 afk en cada partida. Menuda mierda, a ver si para la semana que viene consigo subirla a platino, que a 5-6 partidas por semana me veo un mes entero para subir xd.

Menuda boosted la Fiora, incapaz de hacer algo bien. Que ya sé que es main ADC y que le tocó top de autofill, pero me encargue de darla kills para que jugase a gusto, pero de ahí a prácticamente dedicarse a hacer throws que casi nos cuesta la partida....

1 respuesta
alegre5

acabo de quedar 9-1 en placements, bronce 5, solo he fedeado en 1

1 respuesta
B

#9337 regalame la cuenta please, que siempre me ha hecho ilusion una cuenta en ese elo xd

ErChuache

#9336 Lo sigo diciendo, entonces estoy en un bronce alternativo donde el síndrome de la caja de cangrejos es endémico y la gente no es tan inútil como lo es supuestamente en ese bronce del cual se sale dando pollazos al teclado.

Joder, es que me pongo a comparar partidas contigo, que andas por Oro 1, y exceptuando que el CS es mayor (aunque tampoco tanto en segun qué partidas), al menos en cuestión de datos, son muy similares: los mismos objetos, la misma cantidad de wards, composiciones, similares tiempos de first blood y first blood de torre...

Habrá diferencias a nivel de teamplay, supongo, y del personal que acertará mejor las skills, habrá algo más de comunicación... Digo yo. Pero de esto también hay en Bronce.

N

Bueno, esto no es cry, pero lo pongo porque me ha hecho gracia.

spoiler

MFW

Y sí, se que esto es un poco

Pero me ha hecho gracia.

PD: OP.GG de la partida https://euw.op.gg/summoner/userName=Napibula Segunda partida.

Narcii

Riven mains

https://clips.twitch.tv/huni/SparklingSquirrelRedCoat

1 respuesta
kirtash74

#9341 boosted LUL

KullThran

Mirad con que premade de hijos de puta me acaba de tocar
https://euw.op.gg/summoner/userName=DooDoo88
https://euw.op.gg/summoner/userName=todd88

1 respuesta
Davis14

#9343 dat summoners dat maestrias

1 respuesta
KullThran

#9344 van los dos duobot a hacer int, aunque les toque otra linea

Trollaco87

por este asco de partidas no quiero spamear swain, mira que me he movido a costa de no farmear, pero da igual, por mucho que tryhardee no puedo hacer nada si en el otro equipo son menos retrasados los 5 y para colmo habia un smurf en forma de jungla. Por supuesto el buen Yorick jungla y Sion support no podían faltar, no servian ni para estorbar, la lulu apretando la R era mas util. Mas daño, mas kills que todo el equipo junto y 77% kp, vamos, lo que viene siendo no saber hacer nada sin mi.

1 respuesta
Ragest

#9346 Yorick Jung instadodge

Davis14

Dos partidas con karmas supp que se hacen full ap sin nisiquiera wards , elo hell , when amazing happens

1 respuesta
KullThran

#9348 no pasa nada, eres ultrahéroe

1 respuesta
Trollaco87

#9349 ya le he pegado el carro y esta más tranquilito, no temas por él.

1 respuesta
KullThran

#9350 xDDDDDD

ErChuache

Ya me parecía demasiado bonito esto de estar ganando constantemente.

4 partidas, 4 equipos de puta madre. En el último fallábamos en la coordinación y objetivos, que nos hemos tirado media hora con inhibidores abiertos y no iba ni Dios a petarlos.

Pero han sido cuatro stomps que hemos hecho como cuatro casas.

Ha sido entrar en la promo a Plata 5, primer equipo, primera fiesta del retraso.

De entrada invade del retraso, empezando por mí. Aqui hemos hecho el gilipollas de manera bastante grande.

Un Darius fedeando a un Garen "Garen OP" decía el tio majo. Un Talon mid perdiendo contra una Taliyah, y ni se le ocurría hacerse un Hexdrinker siquiera. El Ivern jungla la poca aportación que ha hecho ha sido dejarme un buffo y de vez en cuando soltar una Margarita. Janna la pobre que se las veía y deseaba viendo el equipo que tenía y yo que entre que soy una mierda farmeando, he manqueado bastante y encima por razones que todavía no comprendo el puto LOL me ha empezado a dar lagazos bastos y a no bajar de 200 de ping cuando mi conexión es estable... En fin, os podeis ir imaginando el resultado.

1 respuesta
Trollaco87

#9352 viendo tus partidas yo sí creo que mereces salir de bronce, si quieres hacer premade dimelo, que creo que casi todos los adcs que me tocan juegan peor que tu xD

UnLiMiTeD

Pocas cosas cabrean mas que tener una partida encarriladisima, que es mi promo para subir ( ya tenia una Lose ) y que mi adc decida irse afk y no volver.

Romperia dientes ahora mismo.

kirtash74

En promo para platino5 y pasa esto:

Me estás diciendo que tengo que carrilear a unos boosted plats para subir a platino5...
hmm interesante

Lamka

Todos los yasuos de oro caen en mi equipo o cmo va esto.

1 respuesta
Trollaco87

lo que me tiltea la gente no es ni medio normal, vaya cantidad de retrasados que no se dejan carrilear, que hacen un mierdon, y al minuto siguiente vuelven a hacerlo, y asi constantemente. Por no hablar ya de que llega 1 teamfight, zoneo y mato a 2 y el resto de mi equipo pierde el otro 3vs4. Yo he hecho una mala partida con mal score y yo que se loco, me he dejado carrilear por los otros con buen score y encima hice el mismo daño que el presunto carry.

PD: que injusto es este juego: 5.4 / 7.0 / 9.4 Porcentaje de victoria 52%
8.1 / 5.7 / 10.3 Porcentaje de victoria 39%

2 respuestas
Syki

#9357 el kda no significa nada, simplemente otros estilos de juego

1 respuesta
Trollaco87

#9358 mira, es un tio al que le he reventado en linea a pesar de que me han venido hasta 4 tios sin ningun ss a gankearme, y cuando ha visto que no podia, se ha dedicado a tirar Es con lux para limpiar la oleada y a rezar para que la carrileasen. Si me gana un tio que es mejor que yo pues lo acepto, pero que me gane gente peor me tiltea demasiado. Y aunque el kda no signifique gran cosa, si matas mas, mueres menos, y asistes más digo yo, que algo demuestra (salvo que sea el kda de un supp).

KullThran

#9357 39% :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99