El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#9360 el 61% de las que perdi fueron mi culpa, no de los que murieron 12-18 veces en esas partidas, ni de los adc con 5.000 de daño en 30 minutos.

1 respuesta
Ragest

#9356 Ayer uno que me salio de linea 1/8 contra una Akali.

Al final ganamos no se muy bien como pero menudo ridiculo hizo el amigo

1 respuesta
Trollaco87

#9362 el problema es que en plata no puede hacer splitpush, ni intentar nada asi un poco distinto para ganar, la gente solo sabe hacer un aram en medio 5vs5, y suele ganar el equipo que tiene smurfs y/o menos retrasados.

1 respuesta
Ragest

#9363 Pues fue lo que hizo porque la Akali despues de tirar las t2 decidio que iba a estar todo el rato bot y milagrosamente les ganabamos 4 vs 5

Big_Gecko

Ole esas Vayne top que antes del 6 han muerto 4 veces y siguen pusheando línea sin wards, que luego cuando les campea una Kha´zix porque es oro fácil se quejan de que en plata la gente no sabe jugar.

thunder_89

#9361 Yo llevo sin jugar una ranked desde la s4, pero ya por aquellas aplicábamos la siguiente lógica:

Si de verdad meres más elo del que tienes, todo es cuestión de jugar, es pura estadística. Si tu eres mejor que la media de jugadores en tu elo, en tu equipo solo entra la posibilidad de que haya 4 jugadores con un elo inferior al que realmente tienen. En el otro equipo las posibilidades aumentan, ya que son 5.

Ahora, si con un 39% de victorias en ranked crees que mereces mejor elo ñeñeñe, lo siento amic.

De todas formas, ando bastante perdido en cuanto a elo, rankeds, categorías y todo ese follón a día de hoy. Lo mismo han cambiado el sistema de emparejamientos o se sube y se baja de manera distinta xD

2 respuestas
Syki

#9366 Es exactamente igual que en s4, quien es bueno sube quien no, pues no.
Solo que ahora es algo mas dificil hacer 1v9 que en seasons anteriores por que cada vez el impacto individual sobre una partida es menor, que tiene sus pros y sus contras.

2 respuestas
thunder_89

#9367 Imagino, claro. Si estás en la media de tu elo, pues te mantienes y a base de jugar aprendes y mejoras. Pero vamos, que en bronce/plata/oro en mi época la mayoría estábamos "estancados" por cometer los mismos fallos: jugar personajes que no dominabamos al 100% y jugar quemado.

En categorías tan bajas alguien que sea bueno podría subir de categoría jugando un puto minion xD

PD. El mejor consejo que se me ocurre para subir. Juega 500 rankeds por temporada con tu main. Quizá no llegarás a diamante, pero de bronce/plata sales si o si.

Lamka

#9367 1vs9 con el adc es imposible. Antes lo podias hacer, pero ahora ni de risas y mas en oro que tu equipo no sabe hacer peel, wardear, ni pillar un tanque.
Mis partidas de esta mañana.

https://gyazo.com/8746be4f4c20f6af289201059346dafc

2 respuestas
Ragest

#9369 Hoy he stompeado una partida Quinn top, y ayer vi un Twitch top que acabo en plan 15/1

Claro que se puede stompear con un adc, pero nunca en bot

1 respuesta
thunder_89

#9369 #9370 Yo creo que bot está bastante bien para subir de elo (siempre que domines una de las dos posiciones). Al final si ganas la línea no la ganas tú solo, por muy manco que sea tu compañero el también la habrá ganado y se llevará asistencias o muertes.

2 respuestas
Ragest

#9371 Tu solo de adc no puedes ganar ni a un supp bueno ni a una premade, es casi imposible.

A eso hay que sumarle que la mayoria de las veces tu supp va a ser un autofilled tilteado que pasa de supportear.

1 respuesta
Lamka

#9371 Tu supp es 90% autofill y nada mas que por eso ya esta tilt, porque ahora la gente esta tilt con lo minimo. No te van a poner un ward, no se van a comer un cc por ti, las kills son pa ellos, ten suerte si no te deja solo a las 14 minutos de partida y te quedas sin supp el reto de la partida.

De ADC solo puedes acompañar al equipo, de hecho yo cuando stompeo linea, me muevo para pillar otra torre, pero la gente se ve que esa mecanica aun no sabe hacerla y pierdes el tiempo. Eres un adc feed en bot esperando que tu equipo salga de linea xd

2 respuestas
thunder_89

#9372 Si que es verdad que a la hora de ganar bot el supp tiene más peso, pero un buen adc que sepa cuando desgastar al rival, cuando ponerse ofensivo, que tenga buen control del mapa y que controle medianamente bien el juego... Al nivel 3 tienes totalmente zoneado al rival y le dejas en la mierda. Que luego llegarán al 6 y tu supp puede failear su ulti y liarla parda, pero mira...

Y vuelvo a decirlo, hablo de hace años, cuando yo jugaba rankeds.

#9373 La verdad que la posición de adc es una jodienda. Ahora, por muy buen support que seas y por mucha visión que aportes y bla bla bla... O llevas una zyra y te la haces ap o al final si tu adc es manco poco puedes hacer.

Pero vamos, que esto es un 5vs5 y no siempre se puede ganar, habrá partidas en las que salgas de linea perfecto y pierdas y otras que pierdas la línea y acabes ganando. Subir se puede jugando cualquier rol. Lo importante es entender el juego y llevar campeones que domines perfectamente, después de esto, dominar todos los campeones que te puedes encontrar en línea y santas pascuas.

2 respuestas
Lamka

#9374 Ahora el juego no funciona así, ahora el que zonea es el supp. Ahora un supp puede oneshotear un adc. Un adc no puede ponerse a zonear a un adc y a un supp porque estas muerto 100%

1 respuesta
Ragest

#9374 Pero esque muchas veces ganar la linea tampoco te vale, porque eres el objetivo numero 1 de jung, mid y hasta top.

Jugar adc es un continuo tilt. El supp autofilled que no tiene ni idea de jugar el rol, el mid del enemigo que se pasa 5 veces por el bot cuando el tuyo no mueve el culo de la linea, el jungla con la tienda de campaña, la falta de peel en casi cualquier fase de la partida...

A mi me gusta jugar adc, pero estando Quinn, Graves, Corki o Twitch tan fuertes en sololane/jung no quiero ni tocar la botlane. Que se coma otro el marron

1 respuesta
thunder_89

#9375 Hombre, todo depende del personaje que lleves. Si te pickeas una vayne y tu supp una leona que se tira a lvl2 con todo, pues te das la vuelta y la dejas morir a lo suyo mientras flamea xD

#9376 Yo sigo pensando que si dominas bien 2 o 3 adcs y te conoces las habilidades CDs aproximados, rangos de ultis, etc. del resto de adcs y supports, llegas a platino a base de echar rankeds.

Es lo que decía al principio, la probabilidad de que el troll/paquete/manco caiga en tu equipo es inferior a la de que caiga en el otro.

1 respuesta
Big_Gecko

#9373 Yo he pasado de jugar siempre ADC a meterme en top o mid. Los support deciden mucho la partida, si te toca uno que sepa jugar Zyra o MF decentemente sales de línea que das miedo, pero si es malo no puedes hacer nada.

Me acaba de tocar con un unranked, morgana supp, primera ranked que juega en su vida, os podéis imaginar, no ha metido una q, exhaust a Ivern en vez de a MF o Jhin, la R no la usaba porque decía que no le salía para activarla. Y así se pierden 16 puntos porque a Riot le parece de lujo meter a un tio que no lleva ni un mes contra una MF que lleva dos temporadas seguidas en platino y está haciendo eloboost a su colega.

Lamka

#9377 Ya puedes pickear el adc que quieras que el supp te oneshotea, y no se juega leona supp xd Se juega mf supp, zyra, brand, malhazar, velkoz por solo q y asi todo lo que oneshotee xdd

1 respuesta
thunder_89

#9379 En elos bajos se puede jugar cualquier cosa. Ya te digo que a un diamante le das un minion y a oro sube mínimo xD

Ya no me meto en niveles de platino alto/diamante, ese es otro tema. Pero a oro se puede llegar jugando absolutamente cualquier personaje. Eso o el juego ha cambiado en todo, que por lo poco que he visto no creo que haya habido grandes cambios.

Trollaco87

#9366 he jugado 40-50 partidas, y en mas de la mitad he tenido conos o feeders, no tiene mucho misterio. Lo que me jode es que tenga que jugar 180 partidas para subir a oro cuando merezco subir en 80, en plata juego sin ganas, se que si quiero gano la linea y luego si los de mi equipo son decentes gano y si son inutiles pierdo, y normalmente se lo pongo muy facil para ganar.

1 respuesta
thunder_89

#9381 También te digo, si no tienes un nivel muy alto necesitarás menos partidas para ir subiendo. No es lo mismo un Diamante cogiendo una cuenta de bronze y subiendo con la minga que alguien con nivel oro subiendo desde el principio.

Por cierto, puedes pasar tu nombre para echarle un vistazo a tu historial de rankeds?

1 respuesta
Trollaco87

#9382 hecho pero no veras gran cosa, ultimamente juego por jugar

1 respuesta
thunder_89

#9383 Justo te estaba comentando por privado :D

B

Un oro(d los d verdad, no un bosteed, k hay muchisimos) se pasea x bronce.

1 2 respuestas
Trollaco87

#9385 cuanto te gusta bronce, que ni cuando se habla de esa liga saltas con ella

1 respuesta
thunder_89

#9385 Pero es que se pasea por bronce jugando en cualquier línea. Que luego en su propio elo lo sacas de su posición y el tío podrá fallar más o menos, pero un oro medio alto en bronce tarda nada y menos en salir. Y un oro es un manco cualquiera.

B

#9386 leete bien los posts d encima mía y verás cm si se k habla de ella

1 respuesta
Trollaco87

#9388 yo necesito que me boostees

1 respuesta
kirtash74

No me quejo de mi equipo ni nada pero, no os ha pasado nunca que estompeáis 10 partidas seguidas, llegais a promo a platino5 2 veces y es imposible ganar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99