El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#9837 exacto, ese es mi punto. Entiendo que si juegas 1000 partidas, el factor suerte se nivela, pero si juegas poco como es el mio es una loteria. He tenido las dos versiones, semana buena, semana mala. Riot tiene que encontrar una solución a esto.

#9835 Correcto, si juegas 1000 el factor suerte empieza a desaparecer y estas donde estas no te lo discuto, pero si juegas menos dependes un poco mas, no estas de acuerdo?

2 respuestas
kirtash74

#9841 evidentemente, cómo menos juegues más dependes del rng

1 respuesta
Trollaco87

#9840 no te lo creas si no quieres, pero si yo juego en serio, aun en esa situacion, no me mataria 10 veces. Primero porque enseguida me doy cuenta cuando contra el que juego es bueno (farmeo, trades, control de línea, esquivar skillshots, etc.) y si lo veo, juego con extremo cuidado, seguramente me sacara tropecientos minions, pero morir 10 veces no, si hace falta juego superpussy, pierdo farmeo, y todo lo que tu quieras, pero no hago semejante trolleada. Y segundo no me refiero a hacerlo una partida, por eso dije "de media", sino a los que mueren tanto partida tras partida. Todo el mundo puede tener una mala partida o encontrarse un smurf, pero no constantemente estar asi.

1 respuesta
KullThran

#9843

B

PERO que COÑO pasa hoy? 3/3 partidas gente con retraso

Botlane se coge Atrox adc, llevaba 10 cs cuando lucian llevaba 40. Y el braum tirando flash más auto para robar todas las kills posibles aunque no hiciese nada de falta, haciendose el blue para llevárselo el.. porque cojones no banean a esta gente?

La anterior ganando 22/10, el amumu enemigo no cogio NI UN solo bufo en toda la partida haciendole counter jungla y nuestro suport 2/9, era llegar a línea y morir de jinx porque si...

Y luego la otra haciendo ekko roaming cuando perdía todos los 1vs1 y ya estaba yo haciendo roaming con trynda, pero el por cojones quería hacer roaming también y otra regalada.

4 partidas empezando ganando , algunas de paliza y luego la gente trolleando porque si...

De promo a 35 lp, en fin..

ErChuache

#9842 ¿Por qué? ¿Es que mágicamente cuando llevas 1000 partidas ya no te salen trolls, mancos ni gilipollas arruinapartidas?

En fin, hoy retraso sin igual. Sí, merezco estar donde estoy. Mis cojones son claveles.

1 respuesta
Trollaco87

#9846 no, pero es bastante posible que esa balanza desequilibrada que te está tocando entre retrasados y decentes se vaya equilibrando poco a poco conforme mas juegues.

1 respuesta
MonEsVo

Pues a mi el sistema de ligas me parece bastante justo y que premia de verdad a quien tiene nivel y es constante. Y encima en un elo mierder, que te regalan una win en tus promos, subir en ese sentido es bastante accesible. Si tu juegas 1000 partidas y sigues en X división es que ese es tu nivel. Lo importante para mejorar es asumirlo y ver en que puedes cambiar y ser mejor

1 respuesta
Trollaco87

#9848 pues eso estamos diciendo, que necesites 1000 partidas para llegar a tu nivel, que es horrible, yo la season pasada necesite bastantes menos pero que exista esa posibilidad ya es repugnante.

1 respuesta
Syki

#9849 No a ver, no. Os estáis confundiendo.

Cuando juegas 1000 partidas acabas en tu nivel después de mejorar durante esas 1000 partidas.
Más o menos, cuando llevas 100-200 partidas estás en tu ELO, con sus excepciones como si tilteas mucho etc etc etc.

Si tu en s6 eras platino 5, y en s7 llevas 200 partidas y estás en oro 3, tu nivel está ahí, por que si hubieses mejorado desde s6 en 100 partidas has vuelto a tu liga (todo dependiendo de donde empieces la season etc).

Lo que no podéis decir es que tenéis nivel de platino pero como jugáis poco los trolls no os dejan subir, por que con pocas partidas jugadas con la cabeza fría y 100% focus llegáis a vuestro nivel real.

1 1 respuesta
Trollaco87

#9850 una cosa es llegar a tu nivel y otra a tu pico de nivel digo yo no?

voidlaw

#9841 El factor suerte al que tu llamas solo se nota si estas en un intervalo cercano a tu elo, es lo de siempre un challanger se hace 40 wins sin perder de oro a platino alto. Si superas los 200 games ya estas en tu elo y si ya has jugado la season pasada serán menos.

B

Esa excusa es nueva 'se necesitan 1000 partidas para llegar a tu elo', todas las seasons llegando en 100 partidas o menos, seguid inventando excusas va

1
Madball

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/q/preguntale-riot-por-que-soy-tan-malo

1 1 respuesta
T

#9854 Riot también podría irse un poco a tomar por el culo con estas tonterías cuando su sitema de reportes es una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
Syki

#9855 No dice ninguna mentira, todo lo que dice en ese artículo son cosas que deberíamos mejorar todos ^^

Vengerov

Será mejor dejar el lol un par de días....

Esta vez ha sido ir bien en mid, para que luego el support se vaya afk y el adc no tenga ni idea de lo que pasa a su alrededor. Eso sin contar que llevaba mal la builds, y que yo llevando un mago en mid, le sacaba 60 minions.

¿Lo mejor de esto? Que quizas no sea el problema.

kirtash74

#9847 exacto, y el tio este que dice que no sube por los trolls se está autoengañando

1 respuesta
ErChuache

#9858 La culpa es del chachachá.

En fin, otra partida ganada que se va a la mierda. La Vayne se creía Gosu y se tiraba contra 4 e iba sola cuando no iba ni fedeada, una Karma que ha fedeado a un Lucian en early, un Yasuo relativamente decente y un Fizz que si bien no era malo e iba bastante fedeado se iba solo por su vida y era gangbangeado por cuatro. Lo de esperar a que el Tryndamere tuviese la ultimate on (básicamente porque era el único que podía hacer algo de frontline) nah. Pa qué. Mejor focusear al Braum.

Y yo, el Tryndamere que a pesar de reventarle las dos torres a la Akali enemiga al minuto 15 por malos teleports y básicamente por cargármela un par de veces se ha comido un mojón. Prácticamente el único gilipollas que iba por objetivos, ya fuesen dragones, torres o inhibidores.

Tampoco es que haya sido mi mejor partida, la verdad, aunque con un equipo que no fuese en modo Team Deathmatch esta partida estaba casi ganada.

Madball

Aqui teniendo un poco de suerte en la smurf (platino). Me comentan por el pinganillo que es imposible subir jugando support.

Stomp bot -> rotations -> success

PD. No funciona imgur?

2 respuestas
Trollaco87

#9860 las rotations en bronce (por ejemplo) no existen, es un aram en medio y si te piras a otra linea tu equipo hace engage 4vs5.

B

#9860 Pero es que a ver.
Es muy difícil comparar platino con plata que es donde la gente mas se estanca.

Porque es difícil farmear ya que están todo el rato trapeando y si no trapeas te quedas atrás.
Los movimientos de anormales que hace de chatear a un tío en lugar de hacer un nashor o tirar 2 torres aunque les pinguees y vayas a intentar tirar la torre.
Los Yoloq de la vida y los que mueren 1983 veces en 10 minutos.

Entonces que pasa que llega cualquiera medio normal y te revienta la partida o viceversa. Es una lotería. Es jugar lo mas OP para tener mas % de ganar cuando los otros la caguen o de aguantar un poco mas.

Yo se que soy malo, soy consciente de ello, la temporada pasada me quede en oro 3 llegando incluso a platino jugando ADC y mas lineas jugando soloQ y duoQ

Y creo que soy mejorr que mi Elo pero no como para sacármela 1 vs 5 o 2 vs 5. Con 3 vs 5 casi que se puede y 4 vs 5 seguro.

Ragest

Si tan seguros estáis de que hay un montón de trolls por que no usáis el arma más poderosa en estos casos? El maravilloso poder del tilt

Ir jungla y babysitear a saco, cogeros un velkoz full spam, aprender a jugar Singed o teemo o soraka o nocturne.

Hay mucha gente que se empeña en tiltear a su propio team una y otra vez. Por que no probáis a tiltear al enemigo?

1 respuesta
Trollaco87

#9863 te voy a responder a la pregunta con otra pregunta. Por que tengo que jugar campeones que no me gustan? yo ya se que se sube mas facil jugando en la jungla maestro yi que jugando ivern, pero si a mi me gusta jugar ivern (por poner un ejemplo random) no voy a dejar de jugarlo porque haya colección de inutiles en soloQ.

1 respuesta
InfelizTT

Jejexd

Para los que dicen que en plata es difícil carrilear

Todo es mejorar

Ragest

#9864 no te digo que no subas con lo que te guste, yo me di bastante elo shower con quinn adc en la se siendo mierda, pero si os estáis agobiado o estáis stucked lo mejor que podéis hacer es dejar un poco de lado lo que os gusta y tomar otra alternativa

1 respuesta
Trollaco87

#9866 yo me quejo pero en el fondo sé que es una cuestión de rachas, el tema es que no juego tanto como para decir, mira, en las 100 primeras el porcentaje de trolls ha sido en mi equipo/equipo rival 70%/30%, pues ya será un 30%/70% en las 100 siguientes y se compensara. Yo creo que para subir en low elo una de las mejores cosas es lo que tu dices, y para eso el mejor campeon seguramente sea shaco, que puedes reventar las partidas en los 10 primeros minutos, tiltear al otro equipo y fin del tema, pero no me apetece jugar ese campeón.

aMSS

acabo de perder una partida que aun no me lo creo.... Matamos al baron y ganamos la TF matando a los 5. Todos con 45-50 seg de cooldown para renacer.... tenemos solo que tirar las 2 torres y nexo..... Mi equipo decide volver a base argumentando que los minions podian tirar 2 inhibidores, torres y nexo. Se tiran 25secs limpiando, perdemos siguiente TF y GG.... Surrealista

1 respuesta
Ragest

#9868 Quieres saber que es surrealista? Ganar TF quedar yo y otro solos en el mapa, su nexo descubierto y que el tio full build se vaya a hacerse los picuchillos.

Gracias a dios mi daño basto, pero si llego a perder esa partida pago a quien sea para conseguir su direccion y reventarle

2
B

La gente es retrasada directamente, en primer lugar en mi equipo siempre hay gente con un winrate de mierda, que no sé por qué para equilibrar ambos equipos me tienen que poner gente de mierda para que les carrileen y luego haya gente en más elo del que están sin merecerlo

El tío va y se juega un teemo suport contra un hecarim en la jungla, y en la bot enemiga braum y lucian, muy inteligente... (obviamente sin objetos de suport) y encima el tío platino (buen boost)

Lo mejor de todo segundo personaje más jugado TEEMO, win rate 25%, yo sinceramente es que no se la gente a que se dedica o que se plantean cuando se ponen a jugar a un juego, si dar por culo al resto o que, seré el único que juega rankeds de tal forma que mi objetivo sea ganar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99