El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

que facil es este juego cuando la gente se deja carrilear. Dicho esto en la siguiente me va a tocar un tio en mi equipo que se va a morir 17 veces.

ErChuache

Yo lo tengo bien claro. El equipo que revienta antes el retrasómetro es el que pierde.

O tienes un nivel muy alto para el elo en el que estás (y por tanto estás JODIENDO y desequilibrando en otras partidas en un sistema que de por sí es una puta mierda) y te haces un 1vs9 o preparate para tragar con el resultado de la ruleta del Caos.

kirtash74

cuando te toca un lee manco y le tienes que carrilear :D

PD: tengo el MMR "un poco" altito xD

2 respuestas
KullThran

#9873 Si si, menudo carrito le has pegado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
kirtash74

#9874 es en serio? mira mi Kalista pls...

1 respuesta
Trollaco87

#9875 ni caso, ni idea tiene.

No entiendo la diferencia de nivel de una partida a otra, una partida me toca con/contra gente con nivel lamentable y la siguiente contra otros con farmeo challenger, esperando en setos con cadenas de cc perfectas. E incluso dentro de una misma partida, peña que hacia la jugada del siglo y luego era incapaz de poner un ward en todo el mapa. Vaya contrastes pf.

1
KullThran

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fanboynatic

1/11 el próximo hiiva le llaman en soloQ

1 respuesta
Ukmadorian

Buenas! Un saludo, llevo casi 1 hora en cola, este es mi octavo champion select, en los 7 anteriores se fue alguien con 10 champions pickeados ya.

Ahora os contaré!

1 respuesta
KullThran

#9879 ya cuando juegues por la Season 9 nos avisas.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#9880 XDDD

He conseguido jugar a la decima, aunque las 2 ultimas me ha tocado autofill support pero bueno xD

ByTheUxi

Odio pasarme por este hilo, pero si os toca un tal Tesslha, dodgead. Es por vuestro bien.

kirtash74

#9878 si Hiiva se hiciese un kda de 2,64 aún estaría en lcs crack

ErChuache

Maravilloso.

Las partidas donde fedeo como un cabrón a una Irelia o un Pantheon en top, gano porque me toca un equipo del carajo que me carrilea basto.

Las partidas donde juego de forma "decente" en donde tengo al menos un score que no da cancersida y un daño respetable, pierdo como una mala puta.

jesusml

#9873

1 respuesta
kirtash74

#9885 ??

1 respuesta
jesusml

#9886 espero k esa no sea tu build de toda la partida

1 respuesta
kirtash74

#9887 me intenté vender todo al final para comprar 6 lágrimas pero no me dio tiempo :(

1 respuesta
Syki

#9888 Un pro-tip para eso es que puedes vender objetos con el botón derecho del ratón, es mucho más rápido :p

1 respuesta
Example

Asesinaria a todos aquellos que se cogen lux support con la skin de mierda, partida que tengo uno, partida perdida

kirtash74

#9889 uh no lo sabía merci tío xD

dranreb

2/1/18 con Nami, 66.66% de kill participation y sólo me dan una puta A+

1
kirtash74

Cómo perder la promo después de ir 7/1/0 y 0/1/7 en bot por gente cómo esta, por suerte sólo es una piedra en el camino a rank1 kappa

1 respuesta
Abe5

#9893 Fiora le tiene que dar fuerte y flojo a Xin creo yo

Example

Me emparejan en soloQ con este unranked

Yo no entiendo por que esta semana me tocan todos los retrasados

1 respuesta
Abe5

#9895 Y no te metes en su perfil al ver que lleva heal y teleport?

Porque ya con ignite y tp saltan las alarmas.

WenFe

Vaya disco nunu me acabo de marcar ,0/19/0 he hecho

Jhin(autofilled) me quita adc cuando le digo que no me lo quite,pues nada 10 minutos ha durado la partida.

Primera vez que hago esto pero vaya,que se joda

1 respuesta
KullThran

#9897 Te va a caer ban

1 respuesta
WenFe

#9898 mira ojala,a ver si asi dejo de jugar este juego de una vez

2 respuestas
kirtash74

Buen intento Riot Games, pero aunque me enviéis TFs ADC yo sigo ganando, no me vais a parar, voy a ser rank1 en este puto server :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99