El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jesusml

#9899 vaya retard, aunke sea la primera vez.

Abe5

#9899 Se puede hacer int para perder una partida sin jugarte el ban eh

kirtash74

Esta ni la comento, juzgad vosotros mismos:

1 respuesta
KullThran

#9903 feeder

1 respuesta
kirtash74

#9904 :psyduck: :psyduck:

B

Increible, tenemos un AFK que no carga en la pantalla de inicio, empieza la partida y no nos dan la opción de hacer Remake? wtf??

1 respuesta
supr4-

no se os cae el lol sin parar?

JojapeloS

Increíble los que feedean que da gusto y se creen faker, y para rematar le dices que juege seguro y te responde en español( ¿porque no me sorprende que sea español?) que si mis padres son hermanos y que soy un niño rata, nada nuevo bajo el sol.

Buff bueno , soy bronce debería estar acostumbrado pero aun me siguen impresionando

Ragest

#9906 Me paso a mi una vez tambien.

Un teemo que no jugo hasta el minuto 15 y no pudimos hacer remake

Chetero

Acabo de perder 5v4, mi adc diciendo que quiere perder que se la suda, el medio fedeando a una kata hasta el infinito y mi top un trynda que no sabia que su ulti le hacia invencible porque nunca la usaba.¿Como cojones se supone que puedo subir con la panda de retrasados que me tocan?.

1 respuesta
kirtash74

#9910 está bien quejarse por una partida, pero es lo de siempre, si no subes es porque no tienes el nivel para subir, y si lo tienes vas a acabar subiendo si juegas mucho.

PD: estoy reformed

elchip

por fin oro 2 después de 5 promos seguidas lol.Putos mancos dios

Ragest

Oye que cojones le pasa a la gente para estar tan salty?

Le digo a una Ashe que iba de pena que no voy a darla el blue, que tenemos un Velkoz que le va a ir mejor y coge s epica y se pone a pedir reports y estar 10 min jugando autista. WTF?

MonEsVo

No os podeis imaginar las toneladas de asco que siento cuando juego contra un Kog Maw. Luego que adcs in 2k17 y memes, me descojono

G

Llevaba unos meses sin jugar y me ha dado por darle estos días, voy 5-1 en las placements en una cuenta que era oro la season pasada. Venía a comentar los buenos matchmakins de la flexiQ, veo que ya los han mejorado, menos mal.

1 respuesta
kingsora

Voy a pickearme a Shaco para no gankear en los primeros 15 minutos, tener menos farm que el jungler enemigo y encima feedear. Encima main shaco.

Te cagas

Abe5

#9915 Yo este año solo estoy jugando Flex y claro, como va por un elo distinto, es una autentica lotería.

Cuenta lo mismo un Plata V boosteado que un Platino II, simplemente porque los dos están en Oro III. Y claro, entre eso, premades y el cachondeo que tiene la cola, Flex es una payasada.

1 respuesta
JojapeloS

Seleccionar veigar, perder la linea, pedir un gankeo y como no me gankean pues me voy afk. Oletu y to tus ..... , puta vida tt

Best ranked 2017

1 respuesta
Ukmadorian

Primera partida en 3 o 4 días y resulta que hay un tal Galio que si no lo banean ya has perdido la partida, interesante riot

MaLkaS

#9918 Eso es algo que se debería inculcar en el puto LoL, si vas medio y las estás pasando putas.. pides de forma cordial y si el jungler puede y quiere pues va y si no pues te jodes por perder la linea por malo, fin.

El jungler tiene que gankear tres lineas, farmear, pillar objetivos y hacer counterjungle, todo en uno xDDDDDD

1 respuesta
T

Gracias a los subnormales de mi equipo por no banear a Yasuo. GG.

T

#9920 Sí, mejor no ayudemos en línea a un campeón que va escalando durante la partida hasta llegar a ser de los mejores en late. Que buena estrategia.

3 respuestas
MaLkaS

#9922 Claro porque tu campeon y tu linea claramente son las más importantes, madre mia con el nivel.

1 respuesta
T

#9923 No es importante porque yo lo diga, es porque hay campeones que van a tener más difícil una línea que otros, y campeones que tienen un kit de habilidades donde en un hipotético 2 vs 1 van a sacar una kill. Y con Veigar se cumplen ambos casos. Si no eres capaz de entender que un jungla debe tener un mínimo de conocimiento de los match-ups, mejor dedícate a otra cosa.

2 respuestas
MaLkaS

#9924 Lo unico que has dicho con sentido ha sido tu ultima frase, yo no he dicho lo contrario.

No porque una linea vaya perdiendo o tenga un matchup desfavorable va a ser la prioridad a gankear, hay otros muchos factores y si no lo sabes.. dedicate a otra cosa.

1 1 respuesta
Trollaco87

#9924 y si resulta, que no lo sé, que en el otro equipo hay un zed o un fizz que se fuman la carcel de veigar que? yo en esa situacion no creo que valga la pena gankear salvo que el jungla tenga un cc contundente. Que el mid limpie oleadas bajo torre, avise de ss y ya esta.

Ragest

#9917 Menudo par de huevos tienes

1 respuesta
kirtash74

Cuando te toca ARAM con 9 bots xD

Parezco bueno xD

1 respuesta
B

Cuando tu equipo es full retard

(Graves enemigo se paso medio early en bot sin dejarme backear, hasta mitad de partida con graves en mi línea dando por saco)

El amumu intentando hacer engage cuando el enemigo esta full y con baron, fallo 3 bendas hasta que hizo el engage para acabar tirando la partida, después de gastar todos mis pings y decirle que no se tirase.

Como no el atrox, estaba a 300 hp en la torre de la muralla de base y se dedicaba a darle 1 hit a un minion intentando curarse en lugar de ir a la fuente y volver, como un minuto y medio en la cara de los enemigos sin vida y el amumu intentando hacer engage. Perdemos la partida y dice atrox, y que hago yo, es mi culpa? si tengo 300 hp no puedo hacer nada :psyduck:

Me metía más hasta el fondo yo con la E + flash + heal y esquivando que el atrox que se dedicaba a mirar desde lejos cagao perdio

A xerath o le hacía focus yo o sino nadie.. con el rango que tiene y detrás de su frontline, con suerte lo mataba, pero claro, los otros 4 como cosacos encima mia, como es obvio

JojapeloS

#9922 A mi parecer el jungla lo hizo bastante bien centrándose en la top ayudando a nasus y gankeando de vez en cuando a bot, pero para opiniones colores.

Tambien es verdad que el veigar hubiera sido una buena apuesta de futuro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99