El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Fliyin

#10320 envidia eh :)

1 respuesta
Syki

#10321 ?
Podría jugar flex y subir a challenger en 6-7 días, pero me aportaría eso algo?
Ya me respondo por ti, no.

KullThran

#10320 envidia eh :)

Eltshan

Veamos, ¿por qué se desprestigia la flex en elo alto?
Es decir a partir de diamante alto, ¿cuál sería la diferencia?
De por sí Flex decae muchísimo al llegar a platino en lo referente a cantidad de jugadores.

1 respuesta
Syki

#10324 La gente d2-d3+ en soloq no pierde el tiempo en flex por lo general.
Eso significa que las ligas de flex son "ficticias" osea la mayoría de challengers de flex que he visto son d3-d4 en soloq y en flex a lo mucho tienen 40W-10D o algo asi, y en soloq son dia 3-4 con 200-300 partidas eso significa que tu teniendo nivel de platino alto de verdad en soloq puedes ser diamante alto en flex perfectamente.

1 respuesta
n3krO

Creo que pregunta que porque los diamantes altos no juegan en flex...

Yo deje de jugar flex porque jugarlo de soloQ como adc main es una loteria, y el support suele ser premade con los demas y al minuto 8 ya esta pasando de tu culo xD

Eltshan

#10325 Ahí se te entiende, pero en un caso hipotetico que todo jugador le de el mismo tiempo a ambas colas, ¿seguiría siendo lo mismo?
Es decir en ambas colas rondo p4.
Y juego según como esté la peña.
En mi caso LAN es un server pequeño y hay más monos jugando en una cola que otra.

1 respuesta
Syki

#10327 quizás por debajo de d5 es algo más equivalente por que la gente no es tan dedicada al soloq, pero por encima de d5 es tonteria jugar flex a no ser que quieras probar cosas y no tengas smurfs

Acabo de ganar esta partida, la cassio solo ha muerto al final, nuestra fiora iba sin maestrías, les hemos ganado evitando a cassio TODO el rato, un puto 1-3-1 super limpio, acabo de flipar con como hemos jugado los 5 del equipo esta partida, todo es ganable al fin y al cabo -

P.D:: La cassio era DahVys xDD

Abe5

#10318 Lo que dice #10319 principalmente.

No sé en elo alto, pero actualmente en FlexQ en Platino V me toca un popurri de Oros, Platinos, y algún Diamante o Plata. Algunos tryhardeando, alguno jugando de coña, algunos con el otp y otros probando el champ.

Esta bastante bien para practicar por la variedad de oponentes, y en las partidas en las que tengo más de un Platino III o así y Diamantes se aprende bastante.

Lo malo es el canteo de que los equipos suelen estar desproporcionados y que es mucho menos serio que SoloQ.

Yo la recomiendo 100% si el objetivo es dominar nuevos personajes.

jesusml

Menos mal que hemos ganado :psyduck: Next level boost

koplousky

Me toca un twisted fate jng.. smitea mal al red al nivel 1 y me lo llevo yo con el suport. y se viene a fedear a la botlane 4 veces seguidas en 2 minutos. luego al mid y deja de fedear para que el score no sea muy cantoso. bajo de division y ahora tengo que ganar 4 o 5 seguidas para volver odnde estaba por ese puto inutil.

pero luego vienen mejores.. nuestro mid y jng crean una diana 20/0/7 y mas pabajo del pozo todavia.

luego otro talon 1/12.

Detweiler

Oh boy.
Un Teemo tóxico como él solo el hijodeputa, inting y flameando 24/7 durante toda la partida, muere 20 veces el muy cabrón y al acabar le agrego a amigos para decirle lo que me habia callado durante la partida, me pide 1v1, se lo acepto y va el notas y me borra de amigo xdd

D

grandioso simulador de bans, 25 minutos para poder jugar una partida. Espero que riot con los 5 bans meta 1 hora por salirte

Syki

:)

1 respuesta
Ukmadorian

Como pasen un par de semanas más así declararé esta season como la más complicada de toda la historia del lol, juega demasiada gente ya y es imposible ganar una partida en la mierda de elo este de los cojones

Abe5

Nunca sabré si la partida que acabo de perder con Karma la he perdido por estar slowpusheando una línea en vez de estar ahí cuando el Lucian de los cojones se ha comido un gancho.

De verdad que nunca lo sabré.

N

#10334 A ti también te pasa que por cojones hay un autofill? O soy yo que juego a las tantas de la madrugá?

1 respuesta
Syki

#10337 a la que subes de diamante 5 en el 90% de partidas hay un autofill, es lo que sea que seamos pocos

1 1 respuesta
XarevoK

Qué placer da ganar las promos así

P1, supongo que como todos los años, no faltaré a mi cita con el diamante.

N

#10338 Es ver

"autifilled jungle"

y ya sabes cómo va a acabar la partida. NotLikeThis.

afhn

Una imagen vale más que mil palabras:

PD: lo de useless me lo suelta después de haber ganado todas las líneas y haberle estado jodiendo durante toda la partida, en el lobby de stats xd. Se tiró la partida entera insultándome el tipo xd.

1 respuesta
N

#10341 2/10/14

This shaco is useless

1 respuesta
afhn

#10342 Tio, no te da la sensación de que hay mucho autista en este juego? O sea, si vas a la definición de autismo, encaja a la perfección con el perfil de, podría decir sin exagerar, más del 50% de los players que juegan al LoL. Este tipo es un claro ejemplo, la está cagando durante toda la partida sin haber hecho una puta mierda, y tiene los cojones de flammear su equipo.

1 respuesta
N

#10343 League of children-disco heat.

Ahí lo dejo.

J

La gente en Solo Q es retrasada, voy top y marco que quiero coger a Pantheon, bestia indiscutible hoy en día y encima yendo offtank aguantas bien y metes una salvajada.

El último en banear es el de mi equipo y dice que cojamos tanque en top y en jungla, le digo que voy offtank y que ahora mismo llevo con él una racha de 4 victorias seguidas, y finalmente coge el pavo y me banea a pantheon y erre que erre con que juegue un tanque.

Menos mal que uno de mi equipo se ha pirado, porque iba a arruinarle la partida entera con heimer afk farm top por su puta subnormalidad.

Y todo esto siendo el support, el cuál él mismo podría haber ido con un Nautilus o Alistar mismamente.

1 respuesta
afhn

Yo por ese tipo de subnormalidades, si no fuese porque quiero y tengo que dejar mi cuenta sea como sea esta season en diamond, no tocaría siquiera con un palo este juego. Me estresa mucho aunque vaya a mi rollo, y me pone de mala hostia tanto subnormal.

Como dije, a ver si subo a diamond ya y dejo de jugar hasta el año que viene, o al final acabaré dejando de jugar antes de siquiera terminar de subir.

Es que me da muchísimo palo joder....

1 respuesta
mecmec

#10346 eso hice yo el año pasado, y partiendo de diamante 4 o así, fue bajando y bajando por inactividad hasta llegar a platino 3. Cuidado xD

1 respuesta
afhn

Damn. Quizás esto suene pretencioso o parezca ostentoso pero, cada vez que veo mi Win/rate, me pongo super tenso, es como si me obligase a jugar bien y obsesionarme por ganar para mantener este Win/rate y stats. Pfff, como me complico la vida.

#10347 Lo sé, lo sé. Es más, si consigo subir a diamond, intentaré dejarlo con más de 50 puntos para garantizarme mantenerme en diamond jugando una de inactividad mensualmente, independientemente de si pierda o gane.

1 respuesta
InfelizTT

#10348 Cuanto más partidas juegues más difícil será mantenerlo así que no te obsesiones TT

Igualmente, tus números están muy bien, así seguro que subes ^^

1 respuesta
ErChuache

Me ha matado un Nocturne en 0.35 segundos.

ADC in 2k17 is back, bitches.

Y aun así un Singed retrasado de mi equipo diciéndome que la culpa era mía por no haberme comprado lo que debía.

¿Qué cojones me compro cuando llevando Ninja Tabi un Nocturne me hace un One shot?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99