El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mecmec

#10350 pues depende del minuto, en late eso es imposible pero yo pillaba cimitarra para el fear. Si tienes equipo digo yo que algo harán xD

KullThran

Me prepickeo Xayah y me la banea mi equipo.

pues nada, os comeis un disco nunu hijos de puta xD

1 respuesta
afhn

#10349 lo sé, por eso mismo me obsesiono por intentar mantener el win rate.
Eso espero, si no, tocará pagar el boosteo jajajajaja.

2 comentarios moderados
XarevoK

#10355 O sea, como un retrasado te banea tu pick, te vas a poner a trolear a joderte la partida a otros 3 que no tienen la culpa, muy maduro por tu parte.

1 respuesta
KullThran

#10354 y eso lo dices because yes?

si en mi equipo se prepickean un personaje no soy un payaso de mierda y lo baneo, pero vamos, que tu excusa es que está muy rota.. Lol, si se la pickean será mi puto problema que soy yo el adc.

3 respuestas
J

#10356 Me banea mi pick EL DE MI PROPIO EQUIPO para obligarme a jugar tanque por sus santos cojones, diciéndomelo por el chat, y comentándole que iba a ir offtank y habiéndolo marcado en la selección de campeones desde un primer momento, si fuese un error del otro me jodo, si me lo banea el equipo enemigo, me jodo, pero si vas de esa manera, a joder, NI DE COÑA.

Claramente a todos nos hace gracia el puto subnormal de turno.

Parece que te sientes identificado, no?

#10357 Aquí la gente suele venir a desfogarse de sus problemas diarios, nada nuevo.

1 respuesta
XarevoK

#10357 Si la xayah se hace la partida es problema de todos, yo he perdido más de una partida por dejarla abierta por esa misma razon

#10358 claro que me siento identificado porque yo siempre soy uno de esos 3 que no tienen la culpa de nada y les toca joderse la partida o dodgear por 2 retrasados

1 1 respuesta
Galaik

#10357 Pero es que porque 1 persona te banee lo que ibas a pickear no tienes que arruinarle la partida a los otros 3, vamos que es gracioso veros trollear en las partidas y luego venir a llorar aquí porque os trollean otros.

1
KullThran

#10359 no, el problema es mio, controlarla y salir de linea bien o mal depende de mi, osea que esa gilipollez de banearle el pick a uno de tu equipo por si se lo pickea el otro es una tontería.

1 respuesta
J

#10361 Lo peor es que en mi caso teníamos first pick, siendo yo este y fue porque sí.

1 respuesta
KullThran

#10362 aqui tienes que jugar y hacer lo que digan los de tu equipo parece ser xD.. y una polla

1 respuesta
J

#10363 Yo veo totalmente razonable que te pidan que juegues un tipo de personaje concreto, hay que pensar en la composición de equipo.

Joder, si yo veo que el del medio es AD, el jungla también y el support no va a daño, pues hostia, intento pillarme un Malphite, que mete lo suyo y aguanta, una Lissandra, que da bastante control, que se yo, igual si voy a medio y veo que falta control.

Pero hostia, que pillar a Pantheon que te montar GA y la coraza del hombre muerto, sumado a la black cleaver y el sorbemaleficios, metes lo tuyo y aguantas muy bien, no veo dónde está el problema.

Y heimer top es "viable", no quería tanque? Pues toma dos tazas.

1 respuesta
KullThran

#10364 si yo la mayoría de veces me adapto al equipo, pero es que hay veces que cada uno si pickea lo que sea random o en este caso te banea tu pick y pues te comes un troleito

Galaik

No subo por los trolls y los AFK pero si me banean mi pick me tilteo y pickeo Nunu adc o Heimerdinger lul

afhn

Sois bastante hipócritas. Os ponéis a trollear y después sois los primeros en quejaros de los trolls.
Que os bannean vuestro personaje? Cuál es el problema? Sudas y sigues a tu rollo, pero lo que no podéis hacer es poneros a trollear, porque a parte de joderos a vosotros mismos, jodéis a otras 3 personas, cuando lo primero que hacéis cada dos por tres es quejaros por los trolls. Yo no entiendo esa actitud que lleváis, así normal que no podáis subir.

2 1 respuesta
KullThran

#10367 no me caliento la cabeza, me meto a partida a jugar algo que quiero, me lo banean unlucky, me lo banean en mi equipo, pues por retrasado de comes una derrota

EZ.

afhn

Pues GL para subir. Después no vengas quejándote; que si los AFKs, que si los trolls, que si no sé qué no sé cuánto, cuando eres parte del problema.

Además, que, más de 700 games estando en oro 4, dice mucho.

1 respuesta
KullThran

#10369 Parte del problema es el retrasado mental que me banea el pick.

2 respuestas
afhn

#10370 Y cuál es el problema? No sabes jugar otra cosa? No puedes jugar otra cosa? Tienes que seguirle el rollo al "retrasado"? A mí también me han banneado infinidad de veces a shaco, porque no les gusta como jungle, porque hatean a los shacos, o vete tú a saber, pero yo quiero ganar, yo quiero subir, él sabrá lo que hace. Pillo otro champ y a seguir jugando, porque yo no juego rankeds para perder el tiempo, porque para hacer el gilipollas me voy a una normal, donde tengo fácil el alt f4. No sé para ti lo que son las rankeds, pero te juegas algo, y si alguien te toca los cojones, pasas de él, no le sigues el rollo, o qué pasa, cuando te toque trabajar o si ya estás trabajando, vas a hacer lo mismo? Te parece eso algo que una persona madura haría?

1 respuesta
KullThran

#10371 no entiendes que si quiero jugar algo quiero jugar algo?

Que no me sale de los PUTOS COJONES cogerme otra cosa, vale?

y ya habia dogdeado, pero que tampoco es una opción.

1 respuesta
afhn

#10372 pero eso no es excusa para joder a los demás.

1 respuesta
KullThran

#10373 que no me jodan a mi primero baneandome mi pick :P

1 respuesta
Galaik

#10370 Y la otra parte del problema eres tú, pero bueno es que es eso llevas 700 partidas y estás stucked en Oro IV con elo de low plata.

Además de que es totalmente normal que te baneen un campeón que no has pickeado ni siquiera en normales y que la quieres testear en una ranked, que encima acabas de jugar con ella y te has marcado un bonito 5/17.

O sea que te banean un campeón roto que no sabes usar, en el que no eres first pick y que no sabes usar, trolleas con Nunu adc y vienes aquí a quejarte? Es que manda huevos.

4 1 respuesta
KullThran

#10375 El caso es jugar lo que me de la gana, no he venido a comentar mi stuck, ni la partida de mierda que acabo de hacer, estoy hablando que si me baneas un pick que quiero jugar, sea malo o no con el, te comes un troleo, facil y sencillo, muy gratuito venir a comentar mis partidas sin yo hablar de ellas crack.

2 respuestas
XarevoK

ánimo chaval, que tengas suerte en la vida, que con esa actitud te irá muy bien

1 1 respuesta
KullThran

#10377 animo a ti, whiteknight del Lol, que seguro que con esa actitud de mirar por encima del hombro y ser superior te va a ir de puta madre

Galaik

#10376 Y las demás personas podrán banear lo que les de la gana también, no quieres libertad? Pues ajo y agua campeón.

Es que encima el que te ha baneado a Xayah ha hecho hasta bien porque ha ido a tu perfil y al ver que la vas a testear en ranked pues te la ha baneado, cosa que cualquier persona con dos dedos de frente haría. Encima te acabas de marcar un 5/17 confirmando que han hecho bien en no dejarte jugarla.

De gratuito nada, tú has venido a hablar de que has trolleado en una partida y yo te he recordado que por eso no subes de elo. Subir elo no consiste sólo en la aptitud para lograrlo si no en la actitud que tengas a la hora de afrontar ciertos problemas, si tu actitud es negativa pues para abajo que te vas con todo el merecimiento.

1 respuesta
KullThran

#10379 Pues si quieres libertad asume las consecuencias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99