El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jesusml

1
XarevoK

#10380 Pregunta importante, cuantos años tienes?

2
Galaik

#10380 Tiro la toalla contigo, he intentado ser duro y razonable a la vez pero no funciona.

Me remito a: jaja te han baneado el pick bien exo en trollearles se lo meresen son tus enemigos xdxd

afhn

#10374 #10376 hombre, sabes una cosa, en ranked se juega con lo que se sabe jugar por el simple echo de que, vas a jugar para ganar y subir, no para testear cosas. Si quieres probar algo que no has jugado nunca, vete a una normal, y ahí testeas y juegas lo que te salga de los cojones. Me parece bastante deleznable de tu parte, que vengas a quejarte de que te bannean tu pick, cuando no lo has jugado ni una sola vez, y sólo por el mero echo de que "es porque me apetecía jugarlo, y como no me dejan hacer first time el champ, pues trolleo, porque me la suda subir o no", y así, jodes a los demás.

Es que después, en serio, me sorprende bastante el porqué no subís, y ahora, todas las piezas encajan; hacéis first time en rankeds, jugáis todos los campeones en rankeds aunque no tengáis ni puta idea de jugarlos, sois los primeros en trollear y después os quejáis de que os trollean, siempre negativos y flammeando a la gente, y un largo etcétera. Y de verdad, ahora mismo sinceramente, no me sorprende que no subáis, es que honestamente, con esa actitud no creo que pases del elo en el que te encuentras.

1
kirtash74

Me cago en vuestra puta madre riotgames

PD: Kullthran eres un puto troll, espero que te metan permaban monkey oro 4 harstucked(friendly banter)

1 respuesta
KullThran

#10385 ojalá te toque un disco nunu

1 respuesta
kirtash74

#10386 era un friendly banter, no pasa nada por ser un troll hardstucked y quejarse de los trolls y afks

KullThran

le habrás dado honor a ese Malz no?

=)

1 respuesta
kirtash74

#10388 pues la verdad se me ha pasado, pero le tendría que haber dado, al menos él no es un harstucked oro4 :D

1 respuesta
KullThran

#10389 bua tranqui, que siendo platino de aquí a 1 mes estás en DDH.

1 respuesta
kirtash74

#10390 los ddh players son boosteds, igualito que tú cruck

1 respuesta
KullThran

#10391 por lo menos no me tengo que jugar un Zilean para ganar

Galaik

Esto no es un chat cortaos un poco

1
N

jeuejue, cuando se despierte la moderación....

1
NewLife

Syki, espero que este sea tu primer permaban

1 respuesta
KullThran

#10395 ¿Que ha pasado?

brandon1912

#10311 no veo a lulu

Abe5

Es estos casos de baneos de personajes prefijados, no lo comparto, pero si eres lo suficientemente anormal para banearle el campeón prefijado al de tu equipo, eres lo suficientemente machote para aguantar el troleo.

Realmente hay que ser tonto para buscarte un troll quitandole el champ que tiene prefijado. Para eso directamente dejas partida. No porque no puedas llevar razón, sino que más bien es una forma muy tonta de cabrear como un mono al otro.

Me da igual la actitud de KullThran o que este atascado en Oro IV, y yo me hubiese salido, pero son ganas del otro a buscarte un problema quitandole el personaje.

1 1 respuesta
B

#10398 pues a mi me parece de lo mas normal, si nuestro equipo no tiene firstpick y se trata de un personaje bastante roto es ban. Encima el que lo quiere pickear ni lo ha probado y/o ha dado sida con el. Especialmente en campeones nuevos, donde los primeros dias es una locura de firstpicks y mierdas asi.

1 1 respuesta
K

#10399 Vamos, que voy a jugar lo que me digan los demás.... Claro que si guapi !!! Si me banean mi pick pre-fijado por que le sale alguno de los huevos. Pues si a mi me sale de los míos se comerá un troll. Isi.

Pd. El pastor y sus ovejas ;)

1
2 comentarios moderados
B

Ni me molesto.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Legowelt

Hoy he jugado una partida y me ha tocado una Tristana diamante en mi equipo, yo soy oro 3.
La tía ha comido rabo de lo lindo el lane, se ha enfadado, nos ha flameado y se ha dedicado a hacer afk farm hasta pillar items.
Acto seguido ha reventado la partida y hemos ganado.
No se como será en platino, pero en oro todavía nos queda mucho por aprender en tema farmeo y enseguida rotamos a mid para pegarnos, cuando realmente solo con farmear y esperar tu momento ganas partidas.

Abe5

No entiendo por qué la conversación ha terminado en argumentos ad hominem con el first time de uno y el oro stuck del otro.

No me parece lógico tener que aguantar que te baneen el personaje que quieras jugar en rankeds. Si no te gusta el pick de otra persona dodgeas y punto. Es ganas de buscarte una partida perdida.

1 2 respuestas
Galaik

#10408 A mi no me parece lógico que un tío se ponga testear champs en ranked, normal que te lo baneen si está rotillo y no eres first pick, vamos que justificar un trolleo porque te banean un campeón me parece bastante triste.

1 respuesta
Abe5

#10409 No, al contrario. No le des la vuelta a la situación.

Si te molesta el pick, eres tu el que tiene que dodgear. No eres nadie para obligar a alguien a jugar a lo que tu quieras. Si el tío luego pilla un rebote porque se lo has baneado no quita que sea un niño chico o el descalificativo que tu quieras, pero no digas que es un ''trol'' cuando el que ha empezado has sido tu. Tu te lo has buscado y eres el culpable de su comportamiento al provocarle.

No lo estoy justificando, lo estoy explicando. Más triste es ir baneando personajes en champ select porque te molestan y creando mal ambiente y echarle la culpa al otro.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99