El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#1050 alistar jungla no es troll dude y mas en esos elos

1 respuesta
Madball

#1051 U didn't grasp it, homie.

B

No gano ni con Ekko top.

1 respuesta
cabra92

venga una ahri muere 4 veces en 5 minutos y se pira de la partida. De verdad que la penalización por afk esta muy light, meterle un ban de 1 semana joder si es realmente una urgencia a nadie le debe importar el ban.

PFF ahora un nocturne mid... a ver que hace EDIT va 3 0 xDD

Lenix

Madre mía, no me acordaba lo complicado que era salir de plata, la peña está muy quemada.

necro_x

#1050 Fin de la partida.

De OP.GG no te puedes fiar bien por que la mayoría de las veces las estadísticas no están actualizadas.

Era una partida perdía en el minuto 10. En el minuto 14 yo iba 4/0 pero el Zed estaba muy fedeado.
Simplemente era una partida perdida.

Otra vez con 0 puntos y teniendo bastantes derrotas.

1 respuesta
Krazze

Riot no quiere ni que juegue normales ya, me está echando a base de tilteos con el matchmaking.

PD: 2 oros en la temporada pasada, 3 unrankeds de verdad.

Madball

#1056 Aunque ibas a perder esa partida de todas formas, contra Zed hazte un Qss para quitarte su ulti.

1 respuesta
necro_x

#1058 Zed no me mataba por que yo usaba el escudo en el momento adecuado. por eso ni me hice fajin.

He jugado ahora un Aram quedando 34/10 que últimamente se me hace muy facil jugar hay. No se si jugar una ranked pero estoy a 0 puntos.

cabra92

me cago en el subnormal que inventó el surrender, que te surrendeen 4 tontos una partida que no esta perdida que puta rabia

necro_x

Bueno pues me han bajado otra vez a Plata III.

5/0 en linea en los primeros 10 minutos. Las otras lineas perdidas. Persiguen en inferioridad numérica y empiezan a fedear a la vayne cuando la tenia en la b. Bliz decide coger a uno estando 3 vs 5, hacen el combo y partida perdida.
Por cierto eran premade 4.

No se que hacer para ganar y subir decentemente. Busco consejos.

2 respuestas
Garayo

Alguien me puede explicar si han retocado algo a Ekko? No paro de verles full tanque y el tío entra, pega lo que le da la gana (que es la hostia), no hay manera de bajarle y cuando parece que está hecho... tira una R y recupera una cantidad de vida desproporcionada...

1 respuesta
peceritas

No se si esto va aqui pero es que me ha caido un ban de 14 días y el único historial de chat que me sale que es el motivo del ban es una ranked en la que me equipo era:
-3 premades

  • Una annie top a la que empiezan a flamear dos de los premade como locos simplemente por coger annie top
  • Solo hablo para decir que lo esta haciendo bien que dejen de flamearla
  • Annie hace ragequit por el flame
  • Ganamos 4v5

Y se ve que los 3 me reportan y 14 dias de ban

Game 1
hii im : 3 and 2 premade
hii im : vs 2 premade and 3 solo
hii im : nice matchmaking rito
hii im : was fine dyr
hii im : just mute
hii im : the kilds
hii im : u are reported udyr
hii im : ur toxic lost this
hii im : ty
hii im : dude play
hii im : nah
hii im : he had to flame
hii im : for no reason
hii im : just cause annie mid
hii im : 16 seg
hii im : :(
hii im : base now
hii im : go push top
hii im : turret low
hii im : we can win
hii im : we did a bad figt
hii im : drake 20
hii im : where
hii im : the hell
hii im : did
hii im : the fizz came from? :O
hii im : 4 min
hii im : last drake
hii im : i need 800
hii im : sterak
hii im : 550*
hii im : 40 seg
hii im : nash
hii im : go
hii im : before
hii im : drake
hii im : edns

4 respuestas
B

#1063 enjoy dynamic queue :wink:

1 respuesta
peceritas

#1064 lo mejor es mandar un ticket y que te contesten con un copia y pega :)

necro_x

#1063 Me a pasado algo parecido. En la partida que he puesto arriba los 4 premades me reportaron y creo que sin razón en injusto. Solo escribí en toda la parida al final "bliz no enter" (mi gran ingles..) entro y se perdió xD

De todas formas riot por ver tanto texto lo interpreta como spam o algo así y por eso el ban. Pero dudo que te baneen solo por esa partida no?

1 respuesta
Kessittown

#1063 Pues sinceramente tampoco veo nada del otro jueves , ni insultas ni nada, estos de riot se la cogen con papel de fumar

peceritas

#1066 fue una partida de 50 minutos y tengo la mala costumbre de escribir todo en 3-4 lineas, soy de enter facil :), vamos que seria muy top que considerasen eso como spam

Y solo me sale esa partida en el castigo si, meses antes tuve un chat restriction de 10 partidas pero nada mas despues

1 respuesta
J

#1068 un consejo, cuando se te acabe el ban, las 50 proximas partidas no escribas una puta palabra en el chat y no juegues ranked a no ser que tengas premades, xk a mi a la siguiente partida de despues del ban de 14 dias, me metieron el perma

1 respuesta
Kike_Astur

#1069 Viendo lo último que dijiste, del ban de 14 días, no me extraña xd.

1 respuesta
J

#1070 alaaa ya dejo de postearme un pesao ahora viene otro

1 respuesta
Kike_Astur

#1071 Era un bait, compañero. :clint:

Rache-strafe

#1063 creo que por escribir "reported" o "report" ya eres admitido como infractor xD

Kessittown

Perdemos por los retrasados de botlane, teniamos baron free, se ponen a pushear los matan, se hacen ellos el baron el jungla que hasta ahora lo hacia bien se pone en modo on fire tilted y lo pillan muy mal colocado despues el easy de rigor, benditas premades

Madball

Me ha tocado el clásico support basura que lo único que hace es coger a Soraka y pulsar W (no le dan para más las neuronas) esperando ser carrileado mientras hace premade con gente que le saca 7 divisiones.

Kessittown

Increible otra promo perdida me pide un pavo que le cambie jungla por mid, se lo cambio me doy cuenta que el tio no es ni plata, gankea como una mierda le digo que que hace, los de bot igual y luego se pira, y su premade malphite, empieza a flamearme por decir que ha hecho ragequit, diciendo que se habia desconectado, joder con la desconexion , que jamas volvió

Gran comunidad , demasiado pocos baneos. encima el pavo flameandome en mayusculas y diciendo por el /all todo el rato que me reportaran por flamer, por que dije, que su premade habia hecho ragequit, pues bonita defensa

Madball

La premade de mi equipo se creían que eran muy graciosos y que iban a conseguir free LP mientras hablaban mierda de mí sin ningún motivo (3-0-3, 200 cs en 22 min). Pero yo soy tan gracioso como Tyler1.
Apago el pc directamente y a dormir que son las 3.50, perder con 0 LP me la suda bastante.

1
Galaik

#1053 pick Nauti ftw

P

Y llevamos semanas y semanas y más semanas y un par de semanas más y creo que semanas SIN QUE LA PUTA COLA FUNCIONE BIEN... hasta la polla de reiniciar colas para que popee el DynamiQ, es que valiente puto cáncer de juego, cada vez que llevas 4 minutos de cola lo mejor que puedes hacer es resetearla, valiente puta vergüenza que lleve esto bugged prácticamente desde que salió y ahí siguen ignorándolo...

jetsama

#1061 empieza por salir de tu zona de confort, juega otras lineas con otros campeones y aprende otros matchmaking y nuevos picos de poder. Siendo adc dependes de tu support para ganar la linea y vas a ir por detras en nivel con respecto al resto, eso sin contar que necesitas que tu equipo vaya por delante tuya y haga buenas iniciaciones para poder hacer tu funcion, eres demasiado dependiente.

Buscate un campeon para hacer one trick pony (rengar, ekko, fiora, tryndamere, nasus, etc...) algo que te permita tomar tus propias decisiones independiente de tu equipo (ejem ejem splitpush).

Una vez conozcas los match ups disfruta de los stomps y la subida por que es lo mas divertido sin duda, yo subi de plata 1 a diamante 4 en 200 partidas, y una vez llegas a tu nivel tryhardear no mola tanto :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99