El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

keygy

#1062 pues que es el campeon que mejor utiliza en top el gauntlet y aparte tiene unos daños bases bastante altos por lo que puedes hacerlo full tanke y destrozar.

Abe5

#1061 Yo me pasé al top, y Platino V fácil.

Adc te ralla mucho la cabeza, y creo que necesitarías el doble de tiempo en subir.

1 1 respuesta
necro_x

#1080 Gracias por el consejo pero dudo mucho que cambie de linea.
Adc es el rol que mas me gusta. Podría decir que juego a lol por eso ya que el resto no me atrae en absoluto. Jugar otra linea distinta seria como "volver" a empezar de nuevo y me desagrada mucho. Si tal caso seria cambiar a mid que tampoco es que me guste mucho pero si mas que el resto.
Lo pensaré pero no creo que lo haga.

#1082 La verdad que hay muchos campeones que aunque vayan por debajo pueden destrozar fácilmente a un adc. Lo tengo comprobado. Pero como dije antes seria un proceso de volver a empezar por cuestión de comprar campeones de top, aprender a manejaros, runas, maestrías y un largo etc.
Cuando terminó s5 también me lo plantearon y hasta lo pensé pero al final volví a adc por que es lo que me gusta y el resto me aburre la verdad.

Supongo que solo toca aguantarme y coger mucha mas habilidad para poder avanzar o encontrar gente para hacer dinamic.

1 respuesta
MoLSpA

Lamentable la política de sanciones de RITO. Uno de los jugadores más ejemplares que conozco, Xisket, ha sido baneado permanetemente. He jugado con él decenas de partidas y jamás he percibido toxicidad alguna en su comportamiento.

1 respuesta
G

Pero si para salir de elo bajo adc es lo mejor, y ahora que corki/lucian estan op, free elo

cabra92

#1084 tiene que haber un log, que lo pase, lo de los reports gratis no es normal la gente esta tan quemada del juego que reporta a todo dios

2 respuestas
P

Yo no sé que ha hecho RIOT con lo de las ligas/elo esta season pero menuda birria. He jugado 61 partidas en mi smurf en dos semanas, de Bronce 3 a Silver 1 por ahora, la cosa es que de esas 61 partidas he ganado 49 y perdido 12, esto supone un winrate del 80% durante 61 partidas, pues aún así no me han subido ninguna división extra, no entiendo nada

B

Quiero que pongan URF T.T

B

#1086 Yo en el 98% de mis partidas reporto a todo mi equipo, pero cuando te tocan equipos como los que me tocan, es lo hay.

Me he echado 3 partidas hoy, la primera carrito con lee y eso que siempre la acabo cagando, pues creo que ha sido mi mejor partida con lee de lejos en este season.

Las dos partidas siguientes, simplemente gente con retraso, pero muy agudo...

1 respuesta
P

#1089 Vamos que usas mal la herramienta de reportes y tus reportes por ese motivo valen 0, luego alguno de verdad se merecerá el reporte y el tuyo no valdrá nada.

2 respuestas
cabra92

#1090 valen 0, pero la gente que realmente no es flamer, que pone 4 tonterias y que no es para tanto, luego les cae el ban.

Solo por que se come los reports de los tipicos rallaos del soloq como el de arriba, se come 4 reports de premades, incluso por stompear a la posición mirror enemiga, ese mismo te llama noob y te reporta xD me pasó en mid contra 1 que le maté 4 veces y me empezó a insultar y el report me lo comí seguro (al menos fue win) XDD

1 1 respuesta
Abe5

#1083 En cualquier caso, lo único que te puedo recomendar por experiencia personal es jugar adc de late. Tipo Jinx, Tristana o Twitch, por ejemplo.

Por que? Porque partimos de la base que eres mejor que ellos. Si esto es así, cubres el peor early que puedas tener y luego con posicionamiento revientas al resto. Si la partida va mal, siempre puedes hacer la tortuga, farmear y luego reventar. Yo cada vez que veo una rata o una Vayne en el fondo siento un clock en la partida, porque si tiene manos y oro, hace un daño terrible.

Luego intenta buscarte un duo que o bien te haga el peel de tu vida o sea un segundo carry, en la posición que sea.

Finalmente, seguramente tengas que mejorar rotaciones, control de objetivos, posicionamiento o tilteo. Algo falla que no se puede ver en las estadísticas.

1 respuesta
B

#1091 #1090 Si un tío, en mi línea, se suicida 3 veces no merece la pena reportarlo? si un support que no pone ni un solo ward, tampoco merece la pena reportarlo? si un tío que estamos 4 en barón y en vez de venir a ayudar se pone a hacerse golems, y al final perdemos por su culpa, no merece reportarlo? porque que yo me ponga a jugar serio, que si no, para que coño están las normal si vas a jugar a hacer el capullo, si yo me pongo serio y quiero jugar una partida y me lo curro, que mi "trabajo" me lo echen por alto por capricho de otro que esta haciendo el retrasado, se lleva report.

Se me ha olvidado la típica perdida del listo que hace facecheck en el dragón cuando están los 5 enemigos haciéndoselos y 4 de nosotros defendiendo en base.

O el adc que no sabe que las annies tiene flash, y se ponen a hacer el gilipollas fuera de su rango sin flash, y al final mueren y te ponen oops.. y perdéis la partida.

1 respuesta
necro_x

#1092 El problema de ser adc es que la gran mayoría de partidas nunca protegen. No digo de estar siempre pendiente pero si atento por si alguien me salta o incluso falle en el posicionamiento. Lo peor de todo es que si pido protección solo me llevo insultos por parte del equipo o ser ignorado.

Supongo que es eso que comentas. Necesito hacer dúo con alguien de mi nivel o parecido. Es verdad que aveces peco de ser defensivo pero por que soy precavido y atacando en los momentos adecuados. Solo voy agresivo si lo veo claro o mi support lo veo capaz. También esta el facto motivación, estar jugando bien etc. Que también es verdad que no siempre doy el 100%, supongo que varia como vaya la partida.

A veces tengo Tilt por acumulación cuando no veo mejora y es peor cuando son varias derrotas seguidas.

1 respuesta
J

#1093 si y no, hay algunos que son mancos pero que los ves y dices, coño lo intentan, y si la cagan dicen sry y siguen jugando. Esos por muy malos que sean ni les flameo ni les reporto, pero los que encima de jugar mal, estan toda la partida llorando y dicen meh si voy 0/5 dara igual morir otra vez, si total una kill mas... A esos les digo de todo menos guapo.

1 respuesta
cabra92

#1095 +1 la gente que usa mas el chat que las skills ya se podrían ir a tomar por culo

Y lo que decía antes: yo fiora, el top enemigo malphite, le mato 2 veces y me dice report por noobchamp. Ale... las risas me las ha dado el niño rata xD

1 respuesta
Abe5

#1094 A veces te renta incluso meterte, llevarte dos por delante, tocar al resto, y morir xDDD

B

#1096 Yo lo que no entiendo es la gente, que esta el equipo hablando por chat y te los encuentras a todos parados....... no me lo explico, no son capaces de escribir y andar?, coño pon el campeón a ir a X punto, y escribes, no que se quedan parados 3 horas cuando podrían ayudar quizás...

cabra92

me acaban de tocar los agentes 0 0 7 premade ahri y draven 7 veces han muerto los 2 xD

Lo gracioso es la gente que entra a ranked como esa ahri, que le toca contra aurelion, muere y dice this champ so op, i don't know how to kill him. 0 7 puta guarra si no sabes un match juega def pero nah para que voy a por todas a matarle.

PaaasQ

https://gyazo.com/a3652e07fbc8c8d106b20dc882a6dc38

Creo que es la primera vez que no vengo a llorar.

Me toca un equipete bueno en la de Maokai, ganamos en 25 minutos o asi. Una vez terminado el español dice que si hacemos dynamic de 5. Y 100% winrate de momento.

Todo el mundo sabiendo lo que tiene que hacer, sin tiltearse, ganando easy.

ggwp

MoLSpA

#1086, a ver si hablo con él y me lo pasa. Pero sí, toda la pinta de que niños rata le han reportado.

Kessittown

Yi troll 4/16/1 va a top y fedeando sin mirar el rio le pongo hasta wards y no se entera de nada uf espero que tenga un permaban , por cierto este tipo es aleman, no solo los franceses, italianos, españoles portugueses, son cabronetis, los alemanes tela

En serio llevo como 2 meses en plata v y me es imposible salir, si subo a plata 4 no tardo ni 3 dias en bajar ay que me lol

Me hace gracia cuando la gente dice que hay que hacer calls yo cuando hablo no me hace caso ni el cangrejo, pingueo 20 veces y la gente pasa, me han matado en dragon pingueando , los de bot hacen doble se backean , me viene ekko lisandra empanada y me mata, increible, un dragon free mas la muerte de ekko se convierte en 0 dragones, y un kill para ekko

J

mamasita premade de 4 españoles cogios de la cabeza, no se si via ganar pero me via partir la polla

J

perdimos, mas que obvio xDDD un notas con chogath jungla que no sabia que su ulti hacia truedmg.
Los tios flameandome, afk obv, que monos eran intentando pedirme que volviera con caritas tristes y todo

NewLife

Soy de los pocos que piensan que actualmente las mejores posiciones para carrilear son MID y ADC? Y eso que soy main top, pero ahora que han desaparecido los TOP fuertes, y se lleva tankes (Ekko, Akali, Malphites, Garen, Poppy) En vez de las Fiora, Jax, Irelia (aunque tengo que probarla con el buff). No se yo me estoy pasando a MID, manejando ahora algo a Zed y Aurelion sobretodo

2 respuestas
J

#1105 se han ido los top fuertes xDDDDDDDDDDD
ahora mismo top es la posicion con mas mierdas rotas, fizz ekko y nautilus son invencibles y tienen muchisimo daño

3 respuestas
NewLife

#1106 Puede ser lo que mas carrylee en elo alto/ lcs. En elos normales, Diamante bajo hasta bronce, no creo que eso sea lo mas roto, lo que se necesita en esos elos es ganar TU la partida, no ayudar a que ganen otros, o así lo veo yo sinceramente

1 respuesta
P

51/12:

imposible ganar, trolls, afks, dynamiq, feeders, más trolls :psyduck:

Bronce 3->Plata 1

1 respuesta
Glumyglu

#1108 Que suerte

jetsama

#1106 #1107 la clave de top imo es que puedes irte tu solo y ganar la partida, al menos le veo mas potencial. Un ekko, tryndamere, fiora, jax, nasus, etc... puede a partir de cierto momento en la partida ganar el 1v1 e incluso el 1v2 con cierta facilidad, y ademas te puede splitpushear hasta el nexo si deciden pasar de ti.

Ese potencial con mid no lo he visto, normalmente en mid vas glass cannon, y como glass cannon necesitas posicionarte por detras y esperar la iniciacion, y eso no me gusta. No puedes ir solo a hacer splitpush por que te deletean entre 2 en un segundo y no sueles tener formas de escape.

Como jugador polivalente si tuviera que subir de bronce a diamante eligiria top.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99