El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Melland

Me acabo de hacer una penta y he perdido la partida. 13/7/10 con Kassa. Seguiremos informando

1 respuesta
brandon1912

#10831 yo perdi una con kha 19/2 con penta tambien xD

T

He perdido una gracia a un Gragas que nunca gankeó mi toplane cuando iba contra una Nidalee AD con ignite que no paraba de pokear con autoataque y una Lux supp que usaba su ulti para despejar las oleadas de minions. Sus muertos

Eltshan

2 afk, por cosas de la vida no dan remake.
Enjoy open mid.

1 respuesta
Ragest

#10834 Me he comido ya 3 afks en mie quipo sin reamke y 2 en el contrario con remake. QUE COJONES

1 respuesta
kRain-

el veneno de twitch resetea el heal del doran shield KKKKKKK rito thx

Eltshan

#10835 No sé si juegues en LAN pero es que la gente es retrasada a más no poder.
Que coño haces no dando remake.
Sí, jode perder tiempo.
Pero al menos no pierdes elo.

xXNaKeDXx

Voy a jugar la partida mañanera me pickeo una Miss fortune que hace tiempo que no la jugaba y me apetecia, mi support un brand contra un taric y una quinn, la linea la gano tanto en farmeo como en torre, cada vez que mi jungla gankeaba pillabamos kills, el problema? mi mid una syndra XD era de risa por dios jajajaja un fizz que va 8/1 haciendo el horror por donde pasaba mi top un yorick que se va afk durante el min 10 hasta casi el final, pues el mid acaba 1/8/2 y me flamea a mi basto porque dice que no miro el mapa, pero a ver chaval que estoy en bot depusheando la linea, que tenia un slowpush de estos biblicos (de tener 300g a casi 600g-700g ) me voy varias veces a bot a defender torre contra un heca,quinn y taric que aun asi los saco y consigo defender linea y el solo contra un fizz moria como una rata, lo gracioso era cuando me decia "I see de the map, i good player u are bad player for not look map" y yo con cara de WTF?!! pero si vas 1/8 y ya entra en modo rage cuando le digo "i see the map but feed me lane" lo bueno que me lo he tomado con humor, en otros tiempos...

GreatKingRat

Primera partida de promo, el mid pickea Darius y se rie porque "pensaba que iba top" y su colega jungla le rie las gracias. Le digo que no pasa nada que voy yo mid, lo hago como el culo y me flamea y pide report, claro que si!

aDryur

Es frustrante jugar con españoles, de verdad. Somos la peor comunidad que existe, da igual que lo hagas bien, mal o regular porque siempre tocaremos los cojones hasta el punto de perder aposta únicamente para joder al resto sin motivo aparente. Que fatiga..

soNNN1c

¿Cómo perder un 4v5 en platino con Nashor y 2 inhibidores tirados? que tu equipo intente 1v4 cada vez que reviven...

sashazr

muchos dicen eso por aqui, pero tb muchos no estamos de acuerdo con lo k dices. personamente, solo una vez me han tocado españoles toxicos (int i k se jodan, como siempre), pero por lo demas, gente normal, incluso a veces pregunto si tienen ts y tal

1 respuesta
brandon1912

#10842 yo la mayoria de españoles que he visto han ido de buen rollo incluso se juego mal (yo no)

1 respuesta
sashazr

#10843 ya k me citas, tng k preguntarte xk muxas veces pones letras k no son? escribes sin mirar i logo das a enter sin revisar? xd

1 respuesta
brandon1912

#10844 movil nuevo

brandon1912

nada,que no se puede jugar kha sin ser 1vs5 xd

Trollaco87

A todos esos que os tilteais y os haceis un 1/15 suicidandoos constantemente o directamente sois malísimos: dejad las rankeds por favor. Si tienes una mala partida quedas 0/5 y te intentas dejar carrilear, sino es que quieres ganar o estas extremadamente lejos del nivel en el que juegas haces 1/15. No me valen excusas, te pueden campear, algun no ss, algun error, etc. 15 no.

1 respuesta
brandon1912

#10847 parece un mensaje echo para yasuo players lul

1 respuesta
Trollaco87

#10848 parece un mensaje hecho para los que no quieren ganar, acabo de tener una partida que pudiendo ganar 4vs5, en inferioridad numerica, no han querido ganar, han desaprovechado un nashor haciendose la jungla, cuando solo tenia que pegar a torres y al nexo no querian, se han suicidado 18 veces y me han tilteado que te cagas. Ojala existiera permaban para esta gente. Solo tenian que seguirme y pasar la escoba, pero no, era mas divertido perder. Y si, venía de una partida donde un yasuo y una fiora han hecho básicamente eso.

Syki

Bueno, ha llegado la hora de crear el nuevo meme -> "Tank in 2k17 lul"

Desde el rework a los items de tanque y la hegemonía de los supports de peel, jugar tank en soloq es depender de tu botlane, y jugar top en general.
Vas 2-0? No pasa nada, pulsa F5 y mira a tu support como de muerto está mientras le tiran la torre de t1 a minuto 6, 30 segundos mas tarde... coño! Lucian y Lulu como vosotros por aquí, venga va para vosotros la torre de top, yo solo pasaba por aquí.

Creo que voy a spamear twitch adc hasta que esto cambie xD, o me tocará aprender a jugar Riven/Fiora/Yasuo y jugar al meta actual.

Como vea a un solo adc llorar de que x campeón le ha hecho 1v1 le reportaré 10 veces.

3 3 respuestas
kirtash74

#10850 completamente de acuerdo, me acaba de pasar que iba 2/0/2 con Zac pero Rakan ha hecho int y he terminado fedeando

Trollaco87

#10850 los adcs siempre han estado mucho más fuertes de todo lo que lloraban, cuando iban acompañados de un buen support, su único problema es que hasta el min. 20-25 no se pueden hacer a casi nadie 1vs1, pero no se enteran de que no se puede tener todo.

Por cierto, hasta cuando gano, en todas las partidas, simplemente hay una cantidad que oscila entre 1-6 jugadores que simplemente no quiere ganar. Todo depende de la lotería de que toquen más en un equipo u otro, que triste.

1 respuesta
Abe5

#10850 Galio y Gragas todavía son jugables.

Pero a la que te tocan esos personajes, Renekton o Darius, y comes rabo por un tubo. Supongo que tocará spamear Fiora, Kled o Irelia.

#10852 Pero esq ahora te toca uno con la hoja y se ventila al tank de turno xDDD

Hasta hace poco la cosa estaba equilibrada, ahora la balanza se cae en favor de terminada clase. Pero es lo que toca, pues Riot hace las cosas así.

1 respuesta
Trollaco87

#10853 bueno, a mi me gustaría que, si vas con un tanque y aciertas todo puedes matarlo, y si te dodgea habilidades te mate el, creo que seria lo justo, pero durante toda la partida xD

1 respuesta
Abe5

#10854 Lo que he notado esq ahora cuando lo aciertas todo no lo matas xDDDD

Como no te ayuden te solean.

XarevoK

silvers y golds en mi equipo en flex vs diamantes de 1 a 3, vamos no me jodas

Abe5

A la gente de este juego que coño le pasa?

Perdemos la partida, y me agrega uno que me ha dicho de todo, desde muslin hasta nigger, pasando por fat y kill yourself. De verdad, me ha dado hasta lástima. Menuda vida de mierda que tienes que tener para comportarte así tras la pantalla del ordenador.

Mi Riven da asco lástima. La última vez que le hago un 1vs1 a un Mundo a lvl 1. Si es que soy retrasado.

kirtash74

Ahora mismo low plat es rng, si te tocan 1 o 2 feeders instapierdes, si no pues reza que tu equipo no haga el throw o alguien sea 1st time. so sad

1 respuesta
brandon1912

#10858 d5 es igual o peor xd

NewLife

Yo estoy hardstuck en plat 4 - 5 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99