El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

Y sino ha cambiado el tema, estas en plata 3 esta season, igual que yo, cuando eres bastante mejor jugador que yo, mucho sentido todo xD

1 respuesta
ImMushu

#11191 no te preocupes, no eres el único estancado en ese ELO, aunque lo mío es por tener deditos como penes jajajaj

GreatKingRat

Va a volver a salir una cama de mvcryers? Me uno desde mi agujerito de bronce xD

B

Molaria volver a ver esos duelos de bronzes/platas vs platinos y tal

2 respuestas
Abe5

#11194 Este veranito podríamos organizar otro.

Por mi parte si para el 30 no lo ha hecho nadie (que estoy de exámenes) lo organizo yo.

edgar23

Lo de siempre, gano 5 seguidas, me pongo con 98 puntos y ale. Comienza la fiesta de los trolls y los afk. 4 partidas seguidas perdiendo en el minuto 20.

Siempre la mismísima puta mierda.

GreatKingRat

#11194 Molaria más ver bronces vs bronces. Lucha a muerte en el barro xD
Los platino siempre nos meaban en la boca, 0 emoción xD

XarevoK

La cosa no era la emoción sino ver por qué la gente está donde está.

Me acuerdo que en fase de lineas no habia demasiada diferencia de skill, pero en toma de decisiones había años luz de diferencia.

2 respuestas
GreatKingRat

#11198 Eso te lo puedo decir sin jugar. La gente está donde está porque unos son mejores que otros.

1 respuesta
n3krO

#11199 Pero los bronces piensan que no suben por los trolls.

1 respuesta
GreatKingRat

#11200 Habrá de todo, digo yo.

Trollaco87

Por mi guay, voy preparando el flameito. Ademas, los platas tenemos al necro bueno esta vez. Está ganado

1 respuesta
sashazr

#11202 no tio, el bueno es xNecro :cry: :psyduck:

n3krO

Pero eso no era bronces vs platinos?

Yo no pinto nada ahi estando en plata/oro xD

1 respuesta
kRain-

Holy shiat acabo de rushear una cuenta de plata 2 a platino 3 en 24h, empecé ayer a las 8 xddddddd me piro a sobarla ya

1 respuesta
Abe5

#11204 Era Platas contra Platinos, pero por falta de gente metíamos de todos los elos. Siempre de forma que los equipos estuvieran desequilibrados.

#11198 Hay Oros y Platas que mecánicamente son muy buenos, pero le falla la toma de decisiones y el control del tilt. Sobretodo los otp te pueden hacer un lío si no juegas bien.

Pero a la hora de moverse por el mapa o saber cuando luchar, gl.

1 respuesta
n3krO
#11206Abe5:

#11204 Era Platas contra Platinos, pero por falta de gente metíamos de todos los elos. Siempre de forma que los equipos estuvieran equilibrados.

equilibrados?

1 respuesta
Abe5

#11207 Bueno, equilibrados dentro del mismo equipo y desequilibrados con respecto al otro.

Me he explicado como el culo, así que voy a editarlo xD

Fedackles

Pero lo suyo es que trollaco este con los platinos, que asi os carrillea :psyduck:

Only joking

1 respuesta
brandon1912

Yo juego con los bronzes pickesndo Draven, de verdsd no puedo jugarlo ni en platino bajo xDDDD

Trollaco87

#11209 es mas divertido que vaya con los plata perdamos 10-50 y lleve yo las 10 kills, asi puedo llorar y quejarme del 1vs9. Lastima que me lo vayan a banear

1
Glumyglu

:psyduck:

Abe5

2 partidas.

2 trolleos en champ select.

2 dodges seguidos.

De puta madre.

espikiller

5 seguidas ganadas y como no aparece riot con su algoritmo a joderme vivo, dos perdidas, un afk y un bronce 1 fedeando a un zed desde el primer min, me cago en todo.

Legowelt

Yo soy un mancazo de cojones pero soy consciente de ello, por lo que soy otp Swain y desde entonces, me va mejor.
Oro 2 y subiendo, pinta a platino aunque juegue poco.
Si jugara más cosas bajaría seguro, como ya he hecho otras veces.

1 respuesta
Trollaco87

#11215 os jura que esta cuenta no es mia

kingsora


Lo que me ha tocado en mis dos ultimas rankeds, Platino 3, :_)

Abe5

Nada macho.

Un pavo pickea Morgana, acierta 3 Qs de 150 y se tira contra Cait y otro más en el minuto 40 de partida.

Hijo de la gran puta.

Eltshan

Ayer hice int.
Me jodió que mi jg fuese a darle 3 veces doble buffo a mi mid.

B

#11205 Wut? has subido 9 divisiones (con sus 900 puntos y sus 9 promos, dos de ellas bo5) en 24 horas? o has saltado divisiones a saco porke esa cuenta tenia muchisimo mmr o es una trola como una casa xD. Ademas cual es el elo de tu main? porque rushear oro tan rapido no es facil

Yo al final de la pasada en un alter la subi de oro 4 a platino 5 el ultimo dia y tuve que hacer 28 victorias 2 derrotas o algo similar y fue una matada (pero iba duo con otro smurf adc d1).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99