El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#11280 ese es el problema, que cuando pickeas vayne conviene que tu equipo se pegue poco los primeros 35 mins, y en soloQ lo raro es que a ese minuto la partida no esté ya decidida. Yo por mi estilo y sobre todo por los campeones que juego procuro pegarme lo menos posible los primeros 10-15 minutos y me resulta imposible porque tu equipo te fuerza a pelear, imagina 35.

1 respuesta
brandon1912

#11281 en solo q juegas a ni pegarte esos 35 min vs un team decente y te hacen de todo,por eso vayne es una mierda

2 respuestas
edgar23

Jodidos monkeys jugando con los pies. Siempre me tienen que joder las promos.

https://gyazo.com/6b5c92951e835e497faf176b35dc5fab

1 respuesta
Eltshan

Que asco saber que necesitas ganar 1 para entrar a promo y tengas que dogear porque la gente parece ser que pickea y se va a hacerse una paja.
3 top Nasus, Sion y Malphite los 3 con tp y nadie sin smite.

Abe5

#11268 La Vayne no era mala. Lo que pasa es que su premade era bastante inútil y ha tilteado como un campeón.

Imagínate la clown fiesta si la Vayne consiguió 4 kills en línea.

D

#11282 joder quien coño es riven? viendo su opgg menudos destrozos pega joder xdddd

1 respuesta
B

#11286 Cualquier tipico smurf que para oro va sobrado.

#11283 No tiene mucho sentido lo que dices con esa partida.
Tu equipo rival eran muy malos excepto la riven que era smurf y ha hecho el carrito ella sola. Y tu equipo se ha medio defendido y no lo ha hecho peor que el equipo enemigo. Y aunque tu lo has hecho bien no has estado a la altura de la riven smurf, fin de la historia.

Eltshan

Repito: Vuelvo a dogear -10 lp porque paso de tener un teemo jg, yi top y janna quinn bot.

Vamos al a tercera, last pick teemo kha zix.

Pues el teemo le sacan 140 minions y Kha con death fire touch.

Lo peor es que el puto jax snowballea horrible, mi jg outfarmeado.

Y la vayne y yo haciendo el daño y sin tener kills porque el kha roba kills.

De estar a una victoria a promo a 50 lp ganar xd.

UnLiMiTeD

Nada, me han hecho un favor.

He bajado de Platino 3 a Oro 2 en 1 semana y poco. Se acabo por un tiempo el LoL, unninstall y a otra cosa.

Trollaco87

#11282 pero eso es porque la gente no sabe jugar defensivo en soloQ, no porque vayne sea mala. En general, los picks de mid-late en soloQ, sobre todo en divisiones bajas son malos por eso, `porque las partidas se deciden antes al ser retrasada/tilted la gente, pero no porque el pick sea inútil en sí mismo. Para mi un pick inútil es teemo por ejemplo.

1 respuesta
brandon1912

#11290 Vayne es mala,que el.peor adc en early no sea el mejor en late es estupido

1 respuesta
Trollaco87

#11291 para mi es el mejor en late, mismo nivel de cait, kogmaw o jinx

1 respuesta
brandon1912

#11292 twitch jinx y kog se meriendan a Vayne en todas las situaciones que no sean un 1vs1 puro

1 respuesta
Trollaco87

#11293 yo creo que vayne baja tanques más rápido que twitch y jinx y encima tiene más movilidad que esos 3, con lo cual puedes outplayear y tomar mas riesgos en tf. El fallo es jugar en el late a vayne sin aprovechar tu invisibilidad, como hago yo que soy un manco.

1 respuesta
brandon1912

#11294 con twitch y con jinx tiene rsngo suficiente como para no tener que arriesgarte

1 respuesta
Trollaco87

#11295 precisamente por eso vayne no deben pickearla mancos porque como te he dicho al principio es arriesgado, pero arriesgado no lo hace malo, lo hace difícil. Pero mira tío, me rindo, tu ganas. Eso sí, cuando pilleas khazix y saltes sobre un adc sin movilidad y lo deletees será maravilloso. Cuando saltes sobre una vayne, apreté la E y te saque de una tf vienes y me lo cuentas xD.

1 respuesta
brandon1912

#11296 que coño tiene que ver kha zix con que vayne sea una puta mierda? xD

2 respuestas
Trollaco87

#11297 que además de ser buena contra tanques es buena contra asesinos porque se puede proteger sola. Es más completa de lo que parece. Pero ya te dije que me rindo xD. Tienes razón y ya está xD.

1 respuesta
brandon1912

#11298 si un adc de 550 de rango no necesita peeo en fights el otro equipo merece perder

n3krO

Si juegas vayne y necesitas peel la estas jugando mal.

1 respuesta
Trollaco87

#11300 si te juegan ekko top full ap, zed medio y rengar jungla, sí que necesitas peel porque al fin y al cabo son 3 asesinos, y si te saltan los 3 poco puedes hacer. Y no es muy raro eso en soloQ. En una composición normal, donde no hay asesinos o hay 1 como mucho, en teoría no necesitas.

1 respuesta
n3krO

#11301 Es que si te pillas vayne contra eso lo estas haciendo mal.

Vayne es un campeon situacional, se pilla con y contra ciertas composiciones de equipo, asi que no deberias de pillarla si eres de los primeros picks y no deberias de llorar si resultas ser inutil contra el equipo enemigo.

Trollaco87

que adc es bueno contra 3 asesinos? Kalista quizá? es que contra 3 asesinos no se que adc es bueno, lo mejor que veo son tancazos y peeling.

1 respuesta
n3krO

#11303 Ezreal, Tristana, Xayah...

Tham Kench, Janna de support...

1 respuesta
Trollaco87

#11304 pues lo que te digo, lo mejor es el peeling y una ulti de amumu en cuanto salten los 3 asesinos a por el adc xD. Por cierto, creo que ya te gano en ELO a ver si subes donde te mereces pedazo de troll.

B

#11297 Cada uno teneis vuestra percepción, pero exagerais mucho. Primero que hay cosas mas optimas o que ahoran estan mas fuerte que vayne, pues si, ahora que vayne es una puta mierda? pues no, si alguien que la sabe jugar, la juega y no con setups muy desfavorables es totalmente viable.

Y sino lo mejor mirar algunos datos:

https://euw.op.gg/statistics/champion/

Aqui teneis una pequeña idea, para comparar, de partidas rankeds en diamante del mes pasado:

Vayne winrate 51.47% en 28,646 partidas. Me parece un dato mas que claro de que viable es.

Glumyglu

El brandon es super hater de Vayne no le intentéis convencer jajaja (a buenas eh, si yo también la odio)

1
Fedackles

Vayne es un personaje viable, en elos bajos hay que aclarar que TODOS los personajes son viables. (Yo soy platino y esto es elo bajo). La cosa es que cuando vas subiendo la gente sabe como hacer counter a los personajes y Vayne ya no es un personaje viable. Primero porque te van a amargar la puta vida, vas a ser un 0 a la izquierda hasta el min 40 y luego podemos decir que es un antitankes... pero para eso te coges un Twitch que va a estar bien durante toda la partida y se hace un lastwhisper y ya le va a hacer daño al tanque.

Podeis jugar lo que querais, pero no penseis que en soloq se van a pillar una comp para una Vayne. En soloq lo que triunfan son los personajes de early y mid game para reventar la partida.

2 respuestas
B

Vayne tiene mejor winrate en elo alto que en elo bajo eh?, aunk si es cierto que se juega menos.

brandon1912

#11308 para que pickear Vayne en una comp echa para ella existiendo Kog'Maw?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99