El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#11308 Creo que lo que dices no tiene mucho sentido.
Primero porque como te dicen mas abajo, vayne tiene mas %winrate en elo mas alto que en elo bajo.
Y segundo el tema no es que en elo bajo sepan hacerle menos counter y en elo alto mas. Sino que los personajes que tienen mayor dificultad para usarlos es mas dificil que funcionen en elo bajo, y vayne es un claro ejemplo, hablando de un jugador ejemplo oro, es mucho mas facil que le saque provecho a una cait que a una vayne (que tiene mecanicas mucho mas complicadas).

#11310 Son personajes que tienen muchas diferencias, uno tiene unas ventajas y otro otras. Por ejemplo yo como jungla asesino o tu las deberias saber, en 1v1 te vas a comer a kog mucho mas facil que a una vayne (y no me vale eso de que le hagan peel, en las partidas hay muchas situaciones). Y ademas repito los de los datos de partidas ranked el mes pasado en diamante:
Vayne winrate 51.47% en 28,646 partidas.
Kog'Maw winrate 50.56% en 188,660 partidas.
Y no me vale lo de "esque diamante sigue siendo elo bajo", porque perdona la mayoria de jugadores estan por debajo de diamante y ni que aqui todos seais maestro/challenger.

1 2 respuestas
WenFe

El peor adc es ezreal pero de lejos

brandon1912

#11311 esque Vayne lo unico en lo destaca es en 1vs1,en todo lo demas unos cuantos adc la superan facil

Abe5

Hoy es de esos días malos. Lo dejo para otro día, porque vaya tela.

Glumyglu

#11311 a ver, sin querer contradecirte porque pienso que tienes razón, los porcentajes aquí dan igual porque Vayne se ha jugado como seis veces menos.

1 respuesta
Foxandxss

No hay nada que me ponga más negro que un "gankeo" mal hecho. Venir el de medio y conseguir matar a uno (bot) y decir, bueno, ya que estoy me tiro a torre y me suicido y le doy muerte al adc. Al minuto 10 ya llevaba 5 muertes el medio mio y terminó 0/12 trolleando.

De qué me vale tener 80% winrate con un adc si me tiran la partida.

B

#11315 A ver es cierto que se juega mucho menos, pero aun asi, yo creo que de 28,646 partidas puedes mas que sacar un dato estadistico de lo que influye el pick de vayne en la partida vamos... que no son 10 partidas xD. Y te lo digo despues de que una vayne me acaba de joder la promo a d2, haciendo int la cabrona no stop xD.

Trollaco87

Otro año más, un saludito para los que decían que me merecía estar en plata.
He de decir que he alternado partidas jugando solo a otras con premade (distintos premade, de este hilo y no) y me ha resultado más fácil, menos tilteos al saber que al menos vas a tener la mitad de partidas con 4 que se empeñan que no ganar. Y creo que el porcentaje de winrate que he tenido jugando solo y con premade ha sido muy similar así que diría que ya he llegado al elo que merecía más o menos, que no es gran cosa pero bueno. El año pasado me volví bueno en 1 mes, este año puse el modo tryhard hace 10 días aproximadamente y me ha sido suficiente para subir de plata iv a oro v. He necesitado unas 45 partidas aproximadamente, con un balance de 34-11 y no he usado solo mi main, sino que he subido con 3 campeones distintos, a diferencia de la season pasada, alternando rol de mid y jungla para no aburrirme tanto.
Habiendo llegado ya donde pretendía, mis crys creo que quedan justificados o al menos no soy de los que dice "soy mucho mejor del elo donde estoy y no me merezco estar aquí solo que me tocan trolls y afk constantemente" y se tiran años en la misma división. Ya explicaré porque el sistema no es justo, porque la aleatoriedad en los emparejamientos nunca es justa, y porque no solo no es justa, sino que a RIOT ni siquiera le interesa esa justicia absoluta que algunos vendéis.

2 respuestas
n3krO

Y mientras tanto he bajado a silver 3.

Estoy full tilted xD

1 respuesta
Trollaco87

#11319 aquí un ejemplo de porque el sistema no es justo. Este señor es bastante mejor que yo y está varias divisiones por debajo. Pero bueno, ya lo explicaré de la forma más documentada posible.

KullThran

#11318

un saludito para los que decían que me merecía estar en plata.

a vale, esto no va por mí porque yo decía que merecías estar en bronce.

1 respuesta
Trollaco87

#11321 Bueno, a ti es que los zascas te gustan dobles. Yo respeto las aficiones que tiene cada uno.

brandon1912

#11318 explica como rito cont4ola que los 10 jugadores juegen a niv3l exactamebte igual en cada partida

Trollaco87

Otro día, he sufrido un desgaste psicológico muy grande en la promo hoy xDDD. Y además, para ser claro, explicaré como se tendría que hacer para acercarse a esa justicia absoluta que decís que hay.

1 respuesta
brandon1912

#11324 esa justicia absoluta no va a existir nunca porque hay demasiadas variables que pueden decidir cada partida,pero si eres mejor que x liga a la larga subes siempre

Madball

Oro V = plata

pelusilla6


Malísimo, 20 cs en 10 minutos, luego ya hizo directamente int feeding.

Mítico elo plat-diamante xddd

PD: Ah esperad, pickearon jax y
https://euw.op.gg/summoner/userName=Nicker+Swagger
Claro, es un JAX diamante, si no juega jax hace INT xddddddddddddddddd

Y lo peor es que en casi 1000 partidas con jax ES PENOSO

B

Edito: No merece la pena debatir esta gilipollez 1 vez mas.

supr4-

PUEDE ESTAR MAS ROTO WW? cada partida que lo pillan la revienta y encima al iwal lo matas, por que? lo han bufado o q? es ridiculo

1 respuesta
brandon1912

#11329 si ww no es ni god tier

1 respuesta
B

#11330 Nose de donde sacas los tiers, pero, aunque no me parece op, si me parece que esta muy fuerte. Ademas de tener unas mecanicas que baitean a saco.
Y lo de siempre, Warwick en diamante el mes pasado 53.41% en 23,006 partidas. Fuerte esta.

Yo al que odio a muerte es a nunu, no se juega mucho gracias a dios, pero puto asco de personaje lamero, robando todo, y dando por culo, es el teemo de la jungla -.-

1 respuesta
nuria54

Me encanta flex, enserio puede tocarte esto de medio por que va en premade con otros 2

https://euw.op.gg/summoner/userName=lolo52524

Minuto 15 con 10 cs, me encanta flex.

brandon1912

#11331 fuerte es ser tier1 cosa que ww es,pero de ahi a decir op hay bastante diferencia

edgar23

Es llegar a promo siempre y toca lo peor.

Esta ultima partida, se va afk mi tristana por que le han quitado los minions. Ibamos ganando y todo y se va afk por eso.

Es para flipar.. complicado subir a platino así.

kingsora

Llevo semanas sin jugar y me apetecia volver.

  • Primera partida: Fiora top minuto 10 iba 0/5 vs un Trynda, partida terminada en 15 minutos

  • Segunda partida: El jungler afk y la Riven top perdiendo linea vs mordekaiser, ella con ignite ademas.

  • Tercera prtida: Karthus top, Trynda jungla.

B

Yo sé que todas las partidas son ganables,y que en bronce puedes hacer 1v9.
PERO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO COJONES SE GANA ESTA PARTIDA:

(las tres kills de la lux son en nexo que se puso a hacer ks, y ENCIMA MI EQUIPO flameandome diciendo: no ss,no ganks and no wards WTF
En fin revisad sus OP.ggs porque vaya asquerosidad que te encuentras en bronce

nuria54

Cada vez me gusta mas el juego

La tristana telita eh, un cancer podria tener.

Davis14

Carrileada a premade de franceses con yasuo , me he pasado el lol , me ha saltado trofeo y todo

1 1 respuesta
brandon1912

#11338 eso no posible es

n3krO

Quiero asesinar alguien.

En serio.... voy adc y me toca support autofill que supuestamente es "smurf" y es super bueno en mid. Se pilla lux y como nuestro mid decide (y bien que lo hace) que quiere ir mid, que para algo esta el sistema actual de roles, pues lux decide irse a top con su premade tambien smurf (ojo que regalan first blood al minuto 3 XD).

Mientras tanto yo estoy en bot 1v2, con la mitad del farm, no muero pero tampoco me ayuda nadie. Eso si, cuando el adc enemigo hace recall viene ww (0 3 0 ya) a farmear, si, a farmear!

Ojo que esto es al minuto 9, primer recall del corki y primera vez que toca bot.

Bueno, al minuto 14 me tiran la torre y empieza la fiesta. se van a top y viene el top para bot a campear los arbustos y en cuanto me muevo hasta el arbusto de los krugs me viene a tomar por culo (camille <3) y me mata. Y cuando estoy muerto viene ww a farmear mi linea!!!!!!

20 minutos y no lo he visto una puta vez en bot a no ser para farmear y aun asi tenia menos farm que el puto jungler enemigo (que si habia venido a bot para intentar matarme).

En serio, ese tio me llega a pillar en lan y es que le reviento la puta cabeza.

Que buenos los tiempos que jugabamos 1.5 en lan, todo el mundo se respetaba porque sabian que hacer el monguer tenia consecuencias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99