El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jesusml

support se cae al min 2, perfecto... xk asi no nos dejara hacer remake.

XarevoK

#11790 Contra platas no se yo lo que se hará ese, pero contra diamantes ya se ve.

Y hombre, el tio ese está en oro que tampoco es gran cosa. Está en oro siendo boosteado por lo que tendrá nivel de plata o bronce si te apuras.

NewLife

Pues yo estoy en platino y he hecho algún 2-12 xd o peor incluso

2 respuestas
Trollaco87

He visto una partida en platino bajo - oro alto que vaya sida. Le digo al que jugaba, sin ver perfiles, antes de empezar, va a pasar esto y esto, va a feedear este y va a stompear este. Y ha pasado todo tal cual predije, tal y como pasaría en plata. Monkeys iguales con la principal diferencia de que farmean mucho mejor

1 respuesta
jesusml

#11794 pues sube tu a platino

1 respuesta
Trollaco87

#11795 en ello estoy, pero es que llegar ahi era mi objetivo y si realmente es eso lo que hay en platino 5 se me quitan las ganas, para eso me quedo en oro medio que es lo mismo pero con gente mecanicamente de mi nivel xD

1 respuesta
NewLife

#11796 que diferencia hay entre plata y oro según tu? y entre bronce y plata?

1 respuesta
Trollaco87

#11797 entre bronce y plata que saben las habilidades de los campeones y en oro alguno ya se da cuenta que para ganar hay que tirar torres

afhn

Yo antes gane una ranked con shaco sólo tirando torres en oro medio... La gente no sabe el poder del split, 1-3-1, con un team que no hace overextend, en un minuto pillamos 5 torres.

1 respuesta
Trollaco87

#11799 "con un team que no hace overextend". Poco pides, hasta los pros dicen que cunde splitpush hasta d1, master xD

1 respuesta
brandon1912

#11800 a mi splitpushear hasya d5 no me gusta porque la gente no aprovecha la.presion que ejerces y que fuerces un 1vs2

B

El puto autofill de supports en plata nos va a quitar la vida. En vez de supports parecen tanques, todo el día comiendo skillshots.

EDIT: El típico Thresh que no se compra la stone ward en ningún momento de la partida.

1 respuesta
kirtash74

Típico, le carrileas el puto culo a una fiora platino5 con mmr de oro4 y encima te dice al acabar: "next time dont flame" después de ir 1/8, me cago en mi puta vida

1 respuesta
Syki

#11803 Hostia,, plat 5 con mmmr de oro 4, literalmente la has salvado del descenso XDDDDDDDD

#11793 Es que subir ELO no implica que no puedes quedar 2-10 o similares, hay diferentes tipos de jugador, pero yo por ejemplo en todos mis KDA tengo 6 deads mínimo, si tengo que suicidarme en una tf para ganarla lo hago y si vammos stompeando 21-3 y me apetece tirarme 1v5 por diversión a ver si me llevo más de 2 también lo hago, farmear kda es una mierda xd

Luego acabas con KDAs preciosos en op.gg ahí azules y verdes todos pero no haces ni un 15% del daño de tu equipo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
NewLife

#11804 básicamente eso es lo que quería decir en mi comentario, aparte de que quedar una partida 2-12 puede ser por mil cosas, puede que estés tilteado viendo la partida perdida y te tires como un tonto por no pensar bien las cosas, puede que pierdas linea, tu equipo gane todas e intentes aportar algo y tirarte el primero en la tf (básicamente lo que dices tú de ser el que inicia para que gasten las cosas y tu morir si o si pero tu equipo gane la tf etc), el quedar x-xx no indica que uno no merezca ese elo, otra cosa es que sea partida tras partida xd

kirtash74

#11804 le salvo de bajar a oro y me dice eso xD

OnlyFarm

Cuando cambien las runas, me devolverán los 30.000 Pi que me gasté en runas...?

1 respuesta
Big_Gecko

#11802 Yo cada vez que veía una Lux, Brand, Veigar support y un Yi jungla ya sabía que o ponía yo los wards o íbamos a ir ciegos por el mapa.

Les dices que se pillen piedra o wards rosas y la respuesta ya me la sé: con eso no matas. Luego cuando te han hecho 2 infernales y uno de montaña en la cara o haces un facecheck cuando acaban de terminar Nashor lo único que saben decir es que han hecho mucho más daño que tú, pero bueno, es normal si vas con una Lux buscando el 1 vs 3 todo el rato por querer meterle el combo al adc, que daño haces, la Janna de turno le mete bien de escudos, a tu support lo revientan y se descojonan.

XarevoK

vengo a poner mi lloro cíclico, premade de 2+1+1+1 vs 5 en flex, asi es imposible ganar

kirtash74

kill me pls, riot dejame subir a platino

OnlyFarm

Nadie de verdad se puede molestar en contestarme si van a devolver los PI que nos hemos gastado en las runas antiguas el dia que la cambien? Holaaaa gracias.

1 2 respuestas
Madball

#11812 No.

Taiden

#11812 Van a dar un regalito especial. En principio no te devuelven más que los que te gastes ahora en runas, no en páginas.

B

Hasta los huevos de la gente que fedea y no da al puto surrender y luego piden report conjunto en all chat por llamarles cosas. Si la he cagado y re-cagado que más que darle sí al surrender.

Abe5

Pf, hoy rachita de mala suerte.

En la última una Sona ap support argumentando que no se hace el incensario porque no le gusta xDDDDDDDDDDD

afhn

Joder! Por fin diamond, ya era hora por dios, no se me había resistido una liga tanto desde hace años. Bueno, tampoco es que le echase muchas partidas xd. Adios LoL.

Ft. Syki, que si no fuese por su ayuda, aún seguiría stuckeado en plat I por el resto de la season xd.

1 respuesta
brandon1912

#11817 Vayne... lul

1 respuesta
V3N0MPET

#11808 A mi que me devuelvan mis 400.000

afhn

#11818 qué pasa, algún problema? Quieres pelea o qué? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99