El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

V3N0MPET

Una pregunta es posible hacer entender al equipo que el splitpush es util? Lo de explicar que si me vienen 4 y no tiran una torre y se dedican a farmear en jungla (ni pushear) lo estan haciendo mal ya paso... Y ni hablar de cuando la partida se convierte en un aram/t/b por que no vas con ellos y te siguen a la linea... Si no me afeitara me arrancaria los pelos.

1 respuesta
afhn

#11821 olvídate, si ya de por sí esa persona debería tener una cierta cantidad de partidas como para haberse dado cuenta por sí mismo de la utilidad del split, si no es así, ni te molestes, porque el nivel de el autismo que tendrá le impedirá entenderte, pues es algo básico.

1 respuesta
V3N0MPET

#11822 Es que joe, hacer split, cuando vas 0/4 pues bueno depende mucho de la partida, pero hacer split, por que el top no puede contigo y si viene el jungla probablemente te hagas la doble, forzando que vayan 3+ a por ti..... el equipo literalmente estar mirando el whatsapp o algo, luego baja tu top y hacen tf 4v5... PERO EH! que culpa tuya por no estar no suya por iniciar... si es que en mi cabeza es super facil joder.

Splitpush sabes que te vienen 2/3 o mas, dejan apertura para que tu equipo haga un 4v2/3, tiren torres o ambas
Tu compañero hace splitpush, su equipo ha decidido presionar, si no baja su pj de la linea splitpusheada, 4v4 todo ok, si tu equipo esta por detras 4v4 bajo torre, si es un 4v5 bajo torre. Tu compañero tira la linea en cualquier caso.

Yo veo un win/win salvo que hayan perdido todas las lineas o vayas MUY atras... me pegaba un tiro. Necesitaba desahogarme sorry... La de veces que me han echado la culpa forzando ellos el engage al otro equipo 4v5... Luego te dicen que vayas a defender 1v4-5 (como no todo el equipo muere) como si fueras a hacer algo y si no bajas a defender toda la culpa es tuya xDDDme rio de la rabia. Y soy main sup, solo voy top cuando he tenido una partida de esas que el adc solo ve lo malo tuyo xD asi que yo cuando hay un splitpusher en la partida poco puedo hacer, porque la gente por mucho que escribas en el chat, si no es para insultar no hacen caso.

1 respuesta
afhn

#11823 El problema es la falta de interés de la gente por los objetivos. Yo siempre hago split cuando veo que no se puede hacer nada estando todos en mid haciendo el monguer. Fuerzo a que vengan a por mi o fuerzo torres. Vale, alguna que otra vez se lía y matan a algunos de mi equipo, pero entre que los matan y vienen a por mi, me llevo un par de torres conmigo = oro global. La gente lo que pasa es que no sabe apreciar las pequeñas rotaciones, los split y la búsqueda constante de objetivos sin perder el tiempo haciendo aram.
Por ejemplo, yo siempre estoy haciendo split y rotando, sinceramente, rara vez me paso por mid a hacer aram si no es para hacer limpieza o porque veo que va a haber follón xd.
Creo que syki te puede decir cuan útil suelo ser en el early, y cuanto suelo aportar con mi presencia xd.

1 respuesta
V3N0MPET

#11824 Es que esa es otra... cuantas partidas perdidas por que el equipo no comprende que aunque se haya feedeado bot o mid o top, si su comp es mejor hacer 5v5 es tirar la ventaja, o perderla poco a poco por que hacen turtle bajo torre y si haces tf GG... como odio los arams en ranked xD Mira que llevo muchos años jugando a esto y nunca rageo por el chat salvo si llevan media partida echandome mierda. Pero estresar me estreso igual... Maldito el dia en el que me convencieron para pasar de jugar 4fun a jugar para ganar... me cuesta horrores cambiar el chip a veces.

1 respuesta
afhn

#11825 Yo es que como me conozco, y sé que como esté mucho rato haciendo aram soy muy propenso a liarla, y sé cómo acaba siempre, por eso no paso mucho tiempo en mid haciendo aram si no va a haber algo decisivo.

Con lo divertido que es jugar para ganar xd.

1
brandon1912

#11820 zhi

Abe5

Yo no sé cómo me lo monto pero soy lo más fácil de carrilear del mundo.

Me pillo mi tank, farmeo, intento que no me maten, me equipo para el resto, y en cuanto hay que moverse tiro mis tps, roto, y aporreo el teclado para ccear a quien haga falta y ale, no sé cómo sigo subiendo dedicándome a pegarme al culo del que veo que en mi equipo tiene daño.

afhn

como de ir 3 12 a ir 9 14 y hacer carrito al final. Esto de no tener supp y estar solo en la partida y que cada champ te haga oneshot es duro la verdad. Como duele vivir.

1
Syki

Maldito el día en el que riot decidió inventar los midlaners AD, no tienen cabida en casi ningún meta y la gente solo por que existen se empeña en jugarlos cuando es muy muy anti productivo

2 respuestas
B

#11830 Obligan a pickear AP al jungla o top y es una gran desventaja tanto por la pool champ de AP en esas posiciones. Lo único bueno el doble carry en mid-late game que ahora mismo revientan.

1 respuesta
kirtash74

Qué difícil es subir cuando de cada 3 partidas 1 es inganable por un inter, al final se sube, pero cuesta el doble de lo que deberia.

B

Yo era el Heca, el Renekton 0/5 al minuto 6 de partida. La Kata pickeando countereándose a sí misma contra Malza... En fin

2 respuestas
brandon1912

#11833 llamame loco pero yo pickraria kata incluso vs malz si no me dirse por ir au sol

1 respuesta
J

Yasuo: "Shut up, i will win mid and carry this"

Yasuo - 0/7/3 - Primera sangre - #yasuothings

1 respuesta
B

#11834 1 vs 1 no deberías ganar nunca. La ult de Malza counterea basto la de Kata.

1 respuesta
F

Sali con un 9-1 en placements en bronce 4, desde entonces tengo un total de 48 victorias y 7 derrotas, Riot aún no me ha subido dos divisiones de golpe, pero este que es? RITO pls...

1
brandon1912

#11836 esque como jugador de kaya vas a hacer all in pre 6,y si no tr funciona vas a pushear y.roamear

Abe5

#11831 En top tienes Swain, Vladimir, Rumble y ya.

kirtash74

cansado de que me troleen 2 o 3 veces cada día, me cago en todo

y otra más...

ErChuache

#11830 Aquí tienes a un cabrón que le ha dado por spamear Kayn mid XDD

Sólo en normales eso si

NymeriaStark

Hola soy new antes del cry permitanme hacer una pregunta, tengo una cuenta en EUNE lvl 17 vale la pena seguir subiéndola o espero que lleguen los cambio de lvl?

Ahora si inicia el cry.
Tengo una cuenta lvl 30 abandonada que usaba solo para.... bueno ya saben que hacemos todos con las smurf ;). una vez con un amigo intentamos hacer duo desde unranked hasta el puto cielo con la comb de Yasuo + Malphite pero ni una sola vez dejaron free a Yasuo así que tuvimos que jodernos y al final no llegamos a ningún lado.
Por motivos de trabajo (y de meta) hace meses que no jugaba al lol, ahora he reiniciado a jugar, asi que pensé que seria buena idea retomar la mano subiendo de una vez por todas la Smurf pero oh sorpresa ahora necesitas tener 20 champs para jugar ranked y ademas tengo Leaver Buster por 5 partidas.
Debo de admitir que no me recordaba del porque yo me tendría que ir afk en partidas normales pero ahora me lo recuerdo perfectamente.
La gente en normales no quiere ganar, quiere jugar su posición, quiere jugar su champ, quiere matar y quiere flamear.
En estas 10 partidas que he jugado no me han dejado la jungla ni una sola y les he demostrado que soy "smurf" pero igualmente han instalockeado lee sin / nidalee para nunca gankear y pasarse afkfarm toda la partida y llamándome boosted. (por no carrilarlos supongo)
No me recordaba esta afluencia para jugar la jungla que me parece ahora mismo un mal roll, veo mas champs rotos en la botlane o en midlane.
Esta fue lo que paso la única vez que decidí hacer instalock jungle. XD https://imgur.com/h50sM9y

2 respuestas
J

Putos monos retrasados...

1 respuesta
brandon1912

#11843 vayne,no se que te esperabas lul

2 respuestas
sashazr

#11844 ahahha, deja de hacer el puto mismo coment siempre k veas una vayne xd
#11842 sube una cuenta en EUW desde 0, se tarda muy poco, no jugaria en eune por ping/mucho mas toxicos. o pide cuenta a alguien

1 respuesta
brandon1912

#11845 prefiero morir antes que dejar de flamear a Vayne

J

#11844 Pues si te digo que llevaba la skin de las 10 gemas...

N

#11833 That taric build gave me cancer.

XarevoK

Joder, otra vez iba a llorar por tocarme vs una premade de 5 en flex... hasta que he visto que mi adc era challenger:

Toda la partida a su lado viendo como destrozaba xD

Mira, un consejo para todos vosotros de low elo, uno de los muchos motivos por los cuales no subís es también que no os dejais hacer carrito, empezais mal la linea, os tilteais vosotros solos y os da igual la partida que os poneis a trolear.

Un ejemplo este GP:

Ibamos ganando de 5.5k al minuto 11, un stompeo de bot y de mid, tirando las 4 torres fácil. Pero gp ha decidido perder la partida, sin más.

iKarbOne

#11842 en normales se juega para probar champs y jugar de relax. Da lo mismo que seas smurf o no porque realmente a la gente no le importa. Los cambios de level van a tardar al menos 2 meses, juega donde menos ping tengas y ve subiendola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99