El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kike_Astur

League Of BotLane. Cancer game.

kirtash74

una riven que fedea 1/4 en top y hace ragequit, -18 LP GG

Abe5

Que asco joder, pierde las partidas el equipo que decide no pickear sus otp. Fácil y sencillo.

Mañana será otro dia.

1
kirtash74

no he terminado de pillar los dos buffs y todo mi equipo ha muerto. Literalmente 0/4 antes de del minuto 4. No se puede hacer remake en estos casos? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
NewLife

#11854 min 4 y no tener los dos buffs :/

1 respuesta
kirtash74

#11855 no es literal, simplemente digo que aun no he podido gankear, soy lvl4 y todo mi equipo ha muerto

Casimirott

riot deberia hacer algo con la gente que fedea y no con los flammers, que asco dan, como un vladi en menos de 10min se pone 0/6 o un rengo que lo mata la jg 2 veces antes del 5, gente asi deberia de morir instantáneamente.

#11835 a mi hace pocome restringieron chat por decirle a un yasuo que como podia perder lane con un champ tan facil :psyduck:

1 2 respuestas
J

#11857 Putos yasuos, como odio ese campeón, creo que de ahora en adelante lo banearé siempre.

A mí me han restringido el chat por la partida que puse en #11843 , como para no cabrearte con esa vayne y los dos putos animales, especialmente con Vayne, que lo único que hacía era ir sola farmeando y llegando hasta sus torres, ni en una teamfight la vi, al final la partida perdida porque el mono y el pescado decidieron irse solos y murieron obviamente, cuando habíamos estado ganando los combates en 4vs5.

edgar23

Por fin subo a platino.

Lo mejor, subir con teemo.

brandon1912

#11857 anda que decir que yasuo es fácil... xD

1 respuesta
Davis14

Creo que me ha tocado con el unico jugador que no sabe que el incensario esta asquerosamente roto , se ha hecho full ap con karma maxeandose la q de supp y hemos perdido el early (por su culpa , 0 5 iba ) se ha hecho incensario de 3 item , tras un morello y medio luden y hemos ganado facil , que estupido puede llegar a ser un objeto

1 respuesta
GreatKingRat

#11861 el otro día jugué con un tío que se hizo Full tank con Lulu... :psyduck:

Abe5

4 derrotas seguidas. Voy cuesta abajo y sin frenos.

2 Vaynes wannabe de Gosu y un Lee con mecánicas y 0 conocimiento.

Y muchísimos fallos míos. Mi partida con Gnar fue un espectáculo de flash+r fallados.

1 respuesta
Fedackles

Yasuo facil xdxd Son unos desgraciados los main Yasuo. Juegan tilteados de por vida porque siempre banean a su campeon XD

N

#11863 Pégate un descansito, tranquilo que hay días hasta el fin de la season.

1 respuesta
Abe5

#11865 Han sido dos anoche y dos esta mañana xDDD

Si me meto me meto a normales o flex, o me pongo una serie. En cualquier caso mi objetivo de este año era Platino II y lo he conseguido :D

1 1 respuesta
N

#11866 Bien, bien. Lo digo porque yo más de una vez me he quedado a las puertas de D II y luego acabo en D V. hecho una mierda.

1 respuesta
Abe5

#11867 Te exiges demasiado. No más de 3 derrotas seguidas en el mismo intervalo de tiempo xDDD

1
kirtash74

hasta los cojones de jugar partidas que antes de jugar el sistema ya ha decidido que vas a perder, uncarriable games OP

XarevoK

Y esto es lo que pasa cuando no miras los stats de la gente antes de empezar la partida:

twitch 33% de win y fizz first time

Davis14

Mi equipo haciendo engage 4 vs 5 , el enemigo con baron y nosotros estando por detras , joder la de paguitas que podria dar el estado a esta gente , se arruinarian.
2 equipos de mierda , 2 derrotas , que bien eso de ganar linea e intentar sacar carro cuando tu equipo esta lleno de canceres

kirtash74

cuando te toca una riven ebay platino con skin xD, su 49% winrate 1,49 de KDA dice mucho de este player :psyduck:

grivcon

subi desde plata 5 a oro 3-4 en dos semanas, empecé una racha de victorias y parecía además que me tocaba con buenos. Subí porque no moría o moría tarde. Ahora en oro 3-4, si me matan pronto, no soy capaz de querer seguir jugando, la throweo, flameo, int feed, y la de dios; no soy capaz de jugar bien. Descanso unas semanas?

1 respuesta
kirtash74

Dos partidas seguidas inganables, trollpick shen support y la botlane termina así, que complicado es subir de jungla en este meta cuando la mayoría de partidas no dependen de ti

1 respuesta
Trollaco87

#11874 no me parece tan malo shen support, me parece más malo el que lo jugó por lo visto.

ImMushu

Cuando tu equipo no quiere ser carrileado da igual que te fedees....

70% de KP para nada.

sashazr

#11873 depende k posi juegas, en top por ej. si empiezas perdiendo, se hace muy dificil si eres melee. de adc dependes del supp. y otras 3 no son complicadas. puedes variar champs, pero NO SEAS un **** feeder y dejate carrilear, con esa actitud acabaras en pozo de g5

ImMushu

Alguien me aconseja algo para poder carrilear este tipo de partidas? es que al final me encuentro siempre completamente solo, todo el mundo haciendome focus y nadie peeleando a una hypercarry fedeado full build.

3 respuestas
dranreb

Ale, a fregar. 26 partidas para hacer las 10 de posicionamiento y subir de Plata 1 a Oro 5. Ya tengo la skin que es lo que quería.

De Oro 5 no se puede bajar otra vez a Plata, no? XD

1 respuesta
brandon1912

#11879 no puefes demotrar por inactividd pero si por perder mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99