El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#12330

Tercera una Xayah y una Syndra, imposibles los engages, una Cait 0/infinito y un morde supp.

Syndra no tienes ningun problema en hacerle engage, como te digo no debe de verte tirar W..., si llegas a melee ni te cuento, pero vamos a rango de E, no le da tiempo a ella mas que a tirar flash como mucho. A xayah si llegas a melee invis no le da tiempo ni tirar R antes de tu R, si tiras a rango de e, si claro.

Las caits son gratis, lleva el smite azul ke mete slow. Morde depende si esta gordo si es un problema. Y lo que te hacen counter, son Darius, fiora y demas, que sobreviven a tu combo y luego te parten la cara, pero magos sin movilidad y adcs? easy.

El trinker rojo indespensable tambien para ver si desde el arbusto por el que vas a entrar hay ward.

Seyriuu

Que alguien me enseñe a jugar que soy muy manco.

B

No me lo puedo creer, 2 partidas ganando algo así como 20/3 y la perdemos por 1 retrasado en cada una, era imposible perder ambas partidas, pues nada, de entrar en promo al pozo por gente que es retrasada y es boosted o no sé como cojones ha llegado ahí porque no tienen ni zorra de jugar al juego..

4 dragones, 2 infernales, 2 de tierra, y a splitpushear sin tp para morir y fedear y el resto no poder hacer nada sin el por la composición, 25 min de juego diciendole de agruparnos pero no, splitpush ignite, sin tp para morir y no poder aportar nada al equipo, en fin..

Su personaje más jugado, darius, win rate 36%, no me extraña, la gente no entiende que para subir tienes que jugar algo con lo que no seas un mono? sino juega normales

Trollaco87

llevo como 10 partidas seguidas perdidas, algunas por mi culpa, seguro, pero es que aunque esas que perdi por mi culpa hubiera jugado bien perdiamos igualmente, como en las otras que si jugue bien, que peña hay suelta por ahi lol

1
B

A jugar modo autista es lo que toca, hace 2 partidas 2 que se olvidan cambiar personajes (adc y suport), otra un afk.. y en esta un tahm ex "diamante" trolleando al jugnler y al adc todo el rato comiendoselos y tirandolos a los enemigos o andando junto a ellos mientras matan alguno de los nuestros... al menos he podido hacer que se rinda el equipo enemigo a pesar de que mi equipo ya estaba diciendo de rendirse -.-

Boquete en top hasta el inibidor y mi equipo diciendo de surrender por el tahm y nosotros con todas las torres up :psyduck:

Lo más gracioso que la vez que he muerto ha sido un bait gank de eve que solo iba a venir esa vez y ni si quiera ha subido, se ha puesto a hacerse el cangrejo

dranreb

Esta mañana he jugado tres ranked: 1 ganada y dos perdidas. Las dos perdidas, unos equipos de mierda, las líneas perdidas desde el minuto 1. La ganada, sufriendo, la hemos ganado de remontada (carrileando a un yasuo top que era malísimo, si está en el equipo contrario se hubiese hecho a 5 seguro).
Así que ahora me ha dado por jugar una normal de reclutamiento tranquilamente. Pues un afk desde el minuto 5.

Así que creo que va siendo hora de desinstalar esta mierda y dejar de perder el tiempo.

Trollaco87

better jungle wins. Quería subir a oro en flex y he bajado a plata III, 9 seguidas perdidas, vaya chiste.

brandon1912

#12314 <3 yo habria metido la q a crtis como en la preseason y von el ratio de ahora,esque no tiene sentido nerfear lo unico en lo que Vayne destacaba xD

Ukmadorian

El día 27 volví a subir de nuevo a la basura de silver 2, gané 4 partidas y con 79 lp .. llevo sin ganar desde ese mismo día, ya he vuelto a bajar.. gracias riot

legendcr7

First time Pantheon para hacer counter a Fiora en top. En un rato me paso a llorar.

kirtash74

menuda broma de partida en las placements, qué mala suerte en las 10 primeras partidas en esta cuenta, de las 4 que he perdido en 3 era inganable aún ganando la jungla

XarevoK

Para una partida que decidimos probar algo distinto, mi colega iba a ir top vs una orianna o ziggs y se ha pillado kass para probarlo va el otro equipo y hacen swap mandando a draven a top y ese draven resulta que era Hjarnan, tocate los cojones.

Estará orgulloso de humillar a un kassadin platino con draven.

Syki

El decision making en diamante 3-4-5 apesta, la gente no tiene ni idea de jugar, de verdad.

1 respuesta
N

#12308 Why no both?

Me he estado pillando el ignite con Taric y siempre consigo 1st blood con flash e.

brandon1912

#12343 acabo de ver como en plat 3 he forzado a venir a bot a el top mid y jung a al vez con nashor, me han matado los otros 4 de mi team no han echo nash y me han echado las culpas el resto de la partida por perder xDDD

B

Ni mucho menos me llevo el merito pero bueno, 4vs5 ganada, olaf trolleando desde el seg 1, porque se tilteo en champ select diciendo que iba a trollear y empezó quitarme jungla y joderme, shyv haciendome counterjungla también pues en la mierda. El olaf todo el rato afk escribiendo o en línea muriendo...

Al final entre braum y yo ayudando como podíamos haciendo peel y con zed y xaya que manejaban hemos podido, pero vamos...

Nada más acabar la partida y reportar me sale un mensaje de que lo han penalizado xDD, vaya tilteo que tiene que llevar xDDD, con el que llevaba en partida..

Abe5

Por fin vuelvo a Platino II.

Espero mantenerme por lo menos xD

ErChuache

Pues Malzahar estará en Top 1 en mid en Plata, Oro y Platino y todo lo que tú quieras, pero joder, que no tengo huevos a ganar con él XDDDDD

Tengo un 39% de winrate con él en rankeds de 18 partidas jugadas XDDDDD

Joder, hasta con Illaoi, que está en la más ruin mierda en todas las divisiones, tengo un 67% de winrate con 54 partidas jugadas.

Que alguien me lo explique pls.

3 respuestas
Abe5

#12348 Que no sabes jugar con él.

xD

1 respuesta
n3krO

Pues nada...

brandon1912

#12348 no tienes el autismo necesario

Efervescente

Jugar support en Silver es una jodida basura. Los adc tienen media neurona y tienes que hacerle de babysitter 24/7.

¿Qué tal Janna tras los nerfs? ¿Puedo llorar?

Ragest

#12348 Fuerza las eqs y no tengas miedo de meter es directas

2 respuestas
kokot

#12353 Habla alguien nacido en un reino con las primeras cortes democraticas de todo Europa alla por 1280 ,Leon

1 respuesta
Ragest

#12354 Y que tenemos el Santo Grial, por eso podemos jugar cosas como Malzahar sin sacrificar nuestra alma

1
ErChuache

#12349 Pues no es una Riven (por ejemplo) como para no saber jugar con ella XD

#12353 Creo que me va más el hentai que el vacío, vistos los resultados con Illaoi y Malzahar. Flash, ultimate. ¡tentáculos para todos! :psyduck:

1 respuesta
koplousky

Yo quiero jugar en el equipo enemigo alguna vez

1
B

Yo soraka en low elo la veo fortísima, la gente suele ser muy greedy, y empiezan a pegar viendo que están a puntito de morir el enemigo y tu curando y curando y cada vez más cerca de conseguir la muerte hasta que al final muere por seguir intentándolo.

Mucha gente la subestima en ese sentido y a la vez es frustrante para el enemigo. En un elo donde la gente sabe buildearse decae, pero en low vaya greeds se marca la gente

1 respuesta
ErChuache

#12358 Esta fuerte, pero como se hayan fedeado un poco los del otro equipo o en tu equipo no haya suficiente CC, te arrasan.

Y si hay un asesino con media neurona en el equipo contrario que te focusee, ni te cuento.

1 respuesta
B

#12359 warmog y le tiras la E

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99