El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kirtash74

#12296 por que a la gente le importa más el juego y se lo toma más en serio, y alguien que está tryhardeando le duele cuando en tu equipo sólo 1 o 2 personas quieren ganar

3 respuestas
GreatKingRat

#12301 No se que tiene que ver querer ganar con insultar o flamear...

1 respuesta
bigredbus

#12301 porque flamear es lo mejor para motivar al equipo

1 respuesta
Taiden

#12302 #12303 La razón es la que dice #12301 . Que no es la mejor forma es seguro, pero la gente cuanto más elo tiene, más en serio se lo toma, y le jode mucho más perder. Independientemente de que sea un idiota el que flamea.

Ragest

#12272 estoy igual que tu. Una racha de mierda absoluta

Trollaco87

Que es eso de que van a reworkear a swain que me vuelvo loco

1 respuesta
Abe5

#12306 https://support.riotgames.com/hc/es/articles/202294884-Agenda-de-actualizaciones-de-campeones

HAHAHAHAHHAHAHA.

1 respuesta
Ragest

Tengo que dodgear todas las partidas en las que mi tonto lleve un supp de daño contra un tonto con supp de utilidad.

No se pueden ganar

1 3 respuestas
NewLife

#12308 well, yo llevo siempre veigar sup, que les jodan a las janna namis y pussorakas

1 respuesta
Ragest

#12309 señor tenga usted mi reporte

ErChuache

Hola, soy un Nocturne que se ha hecho full velocidad de ataque con Navaja de Sangre + Bailarín Espectral. El único AD que tenía era el que daban las runas y el Bacteriófago. En equipo enemigo había un Kayn modo Rhaast, un Tryndamere y una Tristana con BOTRK.

Mis compañeros son un Ezreal mid AP sin Morellonomicon, un Twitch sin Mortal Reminder y un Braum

La culpa, por supuesto, es del gilipollas del Yorick que se llama Erchuache, que nos ha hecho perder la partida. Aunque haya sido el único que se ha equipado algo para reducir la sanación bestial del Tryndamere, Rhaast y en menor medida de la Tristana y que a pesar de llevar sólo la Trinity ha hecho casi 33% más de daño que yo.

Report Yorick, pls.

/cry off Por cierto, primera partida que me grabo jugando y comentando. A ver si me sirve para ver fallos XD

XarevoK

#12308 en que elo estas? lo digo porque es posible que ese tonto support con daño sea un smurf y te carree la partida con un brand o una zyra de la vida

1 respuesta
Ragest

#12312 Fua ojala xd

Mis ultimas tres zyras no mataron ni en linea, imaginate despues cuando por su Morello te venia una soraka con ardent y solari

B

Bueno despues de la racha de 19 perdidas o por ahi de 20. Por fin tengo una rachiya buena:

Pero nada ahora estoy en la promo 2-0 asi que toca vovler a perder 10 seguidas kappa.

Y me acuerdo mucho ahora de brandon1912, con la puta plaga de vaynes que ahi desde el parche, si ahora esta mas fuerte, pero encima ahora que estoy en elo mas bajo, que malas son todas dios xDD

1 respuesta
Eltshan

¿El Wuk jg el plan sería snowballear a base de ganks?

1 respuesta
B

#12315 mmm, puedes gankear, pero tu fuerte es el midgame, ni tienes los mejores gank en early, ni limpias muy bien la jungla.

Por supuesto un gank invisible siempre puedes colar, y a partir del 6 tienes gank potente, pero si te pones un poco fuerte, oneshot facil+ganar la teamfight tu solo en midgame. Muy en late game ya pierdes un poco de fuelle pero sigues fuerte.

Edit: literalmente hay muchas partidas que haces E+auto+Q y matas 100% de la vida al adc enemigo incluso con su heal, no necesitas ni R para oneshotearlo.

1 respuesta
Eltshan

#12316 A pesar de que llevo tiempo sin jugar al LoL hasta que compre una nueva tarjeta madre, me interesa mucho lo del Wuk jg xD.

¿Empezarías en blue / red sapo/ lobos y algún gank?

Ya me quedó en claro que en mid ya deberías de tener guerrero y con el drakthar el daño necesario para el burst un carry.

1 respuesta
XarevoK

tarjeta madre?

2 respuestas
Ragest

#12318 Me he quedado igual que tu xD

B

.......

Eltshan

#12318 Placa madre, motherboard.

Como prefieras decirle.

Cosas de panchitos y cubanos.

1 respuesta
XarevoK

#12321 placa madre si, pero tarjeta madre no xD

1 respuesta
B

#12317 Puse algo sobre la ruta que hacia hace algun tiempo en esta pagina:
http://www.mediavida.com/foro/lol/every-game-im-jungling-556580/41

Pero es rojo o azul segun el lado que estes (importante necesitas un buen leash), y luego ya gromp/lobos y al rojo o si empiezas con el rojo, pajaros y al azul directo, los golems no compensan.

1 1 respuesta
Eltshan

#12322 Aquí se le conoce así, cosas de ser de este lado del charco.

Ragest

#12323 Que tal crees que iria con runas de ad en vez de leth?

1 respuesta
Trollaco87

#12307 entre el rework a swain y que he tenido el típico día que jugara bien o mal iba a perder si o si siempre porque me han tocado una coleccion de inutiles me han jodido pero bien. Dos años para medio aprender a jugar un campeón y me lo cambian, tres siglos para subir de division y una tarde para bajar, full tilt.

B

#12325 A mi no me gusta mucho las runas de ad. Lo que si he visto bien es con runas mixtas de letalidad+velocidad de ataque para limpiar mejor.

Pero me gusta mucho mas como asesino y para eso la letalidad es el rey con diferencia, hacer true damage con todo lo que metas a un carry no tiene precio.

Te montas en 80+ de letalidad con estas runas y la build. Y de AD aun asi pillas como 450, tu ulti hace 2.5k, ya es suficiente.

Lo unico que si es un item interesante es la cuchilla negra, que aunque no te da tanto daño, te da mucha supervivencia y les pones los stacks a todo el equipo enemigo con una r, y eso ayuda mucho a tu equipo, aparte de para tankes claro.

Pero wukong es mal duelista/bruiser, asi que para eso mejor otros champs.

1 respuesta
Ragest

#12327 Vale, primera partida 10/2/6, 1k de daño mas que el segundo y trio de honores para el nene xD

Ojo que esto mola mucho

1 respuesta
B

#12328 si xD, sobre todo aprender las distancia a la que tirar la W para que no te vean, pero que con las botas de mobilidad+yomumu en el 1.5 sec que dura te recorres medio mapa, y oneshot easy.

1 respuesta
Ragest

#12329 Me fue muy bien la primera peeeeero.

Segunda una bot teemo/ahri
Tercera una Xayah y una Syndra, imposibles los engages, una Cait 0/infinito y un morde supp.

aaaaaaaaaaaaaaaylmao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99