El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ErChuache

#12810 En principio el único item de Letalidad ha sido el Youmu. El resto ha sido a crítico.

Por otra parte, siento discrepar, pero por mucha letalidad que lleves si la frontane lleva mínimo 200 y pico de armadura necesitas penetración de armadura sí o sí.

De hecho, siendo el equipo enemigo Nasus + Zhin Xhao + Sona, siendo late game, sin ignite ni Morello en nuestro Ryze o nuestra Zyra support y habiendo farmeado bastante bien el Nasus al menos un Mortal Reminder en MF para mí en mi opinión era una compra obligada.

1 respuesta
Ragest

#12811 mf leth esta orientada a matar con la ult.

Es una game changer con patas y con la ulti quitas mas armadura llevando bc que lw

1 respuesta
n3krO

#12812 Y llevando bc + lw + leth puedes tener enemigos con 130 de armadura a los que haces true damage.

En una ultimate que pega 4k en ese momento.

Trollaco87

#12807 a este paso bajo a plata, siempre hay unos contracarros bastisimos y unas decisiones pesimas que no me hacen nunca caso. Lo que mas me jode es que reviento la línea, a veces hasta gano otra y aun así perdemos. Si me encontrara a faker delante y me ganara diria bueno, me han reventado la cabeza, son mejores pierdo y ya, pero es que no xD. Con decirte que stompeo casi siempre con mi main, pierdo y luego juego en un roll que no me toca y gano con riven medio y temmo top es suficiente para entender lo sin sentido que es este juego xD

1
n3krO

Jugando con #12788 gane las 2 ultimas partidas que me faltaban para oro.

B

Cuando en tu equipo sois 4 platas y 1 oro y el sistema te empareja con 3 platinos y 1 oro. Típico.

B

Llevaba varios días sin jugar y entre ayer y hoy llega un punto que me es imposible ganar una partida del tilteo que me pillo en serio.. empiezo con varias ganando pero me entra racha de derrotas por gente imbecil y es que no hay manera, ni me centro ni pollas, porque partida que juego peores son que los anteriores (y a este ritmo paso de ganarme un restricción de chat)

Y a la misma vez no se si voy a tener que llegar a diamante 1 para un suport decente o que..

N

Nunca llegaré a DII

1 respuesta
brandon1912

#12818 yo aun estoy tilted xD

1
Crissis

Como me encanta este juego 5 promo a plat 2 en 2 dias

CaptainHowdy

Botlane que pierde la primera torre al minuto 10 y sigue pusheando la linea para que el kassadin de turno pueda hacer roarm y fedearse tambien. Luego esta el jungla, un yi que se marca un 3/12/2. En fin.

N

Vaya mierda de jungla me acaba de tocar Kappa

1 respuesta
Ragest

#12822 Da igual cuando lo leas

1 respuesta
NymeriaStark

#12805 no lo decía enserio, es solo que justo salía de una partida muy frustrarte con un campeón que usaba por la primera vez.

No se si conseguiré platino al final de esta Season, literalmente pierdo una, gano una; estoy asi desde hace 3 dias, me estoy comenzando a frustrar.

PS: Prefería mil veces el meta del ardent a ver todos los días algun azir / xerath / jayce en mid que se cree el faker de oro / platinum. Voy a iniciar a dodgear cuando alguien se los pickee en mi equipo.

N

#12823 Lo digo porque acabo de jugar con svenskeren OMEGALUL

EDIT: por fin DII

1 respuesta
Crissis

https://gyazo.com/42ab64eb73900b236710e59cad2e00b2
y OTRA :)

brandon1912

#12825 lo llego q saber ingane y le flameo por no salir de grupos xDD

Abe5

Jugar normales da un asco impresionante.

kirtash74

qué frustrante es subir una cuenta al 30... la última vez que lo hago

Ragest

Es curioso que no haya opcion para reportar un supp que se coje vi porque le sale y jode la partida

1 respuesta
N

#12830 Era en rankeds?

1 respuesta
Ragest

#12831 Ranked y en mi promo a plat.

Como no nadie dodgeo esa mierda.

1 respuesta
B

WW jungla contra equipo full AD menos 1 ap mid, se buildea Mole, Rostro espiritual, hidra titánica y a partir del min 36 se empieza a buildear armadura, en el equipo enemigo un twitch.. (lo típico de seguir las build de internet con los ojos cerrados)

Obviamente en cola de flex con gente plata con mentalidad de bronce 5, con un winrate de 30%? y que se dedican a flamear, cuando has estado con singed afk lane, y encima quedas primero en daño de la partidad...

N

#12832 Putada máxima.

1 respuesta
Ragest

#12834 El pavo dijo que el estaba seguro de haber pickeado Thresh y riot se lo cambio

Kappa

GravityZero

Menuda mañana jugando con simios

1 respuesta
Ragest

Promo a plat perdida...

Joder que pereza

1 respuesta
Taiden

#12836 Te rentan las mercurio cuando sólo tienen dos personajes con CC y siendo Nidalee que explotas en cuanto te comes el mínimo CC? Te lo digo porque juego bastante Nidalee y me suelen ir mejor las de CDR o las de penetración mágica, como mucho las Tabis, pero creo que las mercurio son bastante malas en Nida.

1 respuesta
GravityZero

#12838 Me las suelo poner mas que nada por los glifos que no tengo mr, aunque aun estoy testeando. Ya que es final de temporada pruebo otros roles y otros campeones

1 respuesta
B

#12837 Necesitas carrito? kappa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99