El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Taiden

#12839 Es mejor que te hagas una de las dos botas que te he dicho y si necesitas algo de MR el grial impuro o el banshee son mucho mejores. Te proporcionan MR, te dan AP, CDR y además la pasiva del grial hace que le cures media vida al ADC o al Mid con la "E" y el Banshee te evita ser cogido por CC's o habilidades varias.

1 1 respuesta
Ragest

#12840 no estabas en diamond ya?

1 respuesta
B

#12842 Pero tengo un par de smurf, y aunque los subi a platino y diamante en la temporada pasada ahora estan los dos en oro

1 respuesta
Ragest

#12843 uffff mandame mp que eso esta goloso xD

ImMushu

Free Low Elo después de los cambios?

2 respuestas
Letkorias

#12845 de qué ELO hablamos?

1
ImMushu

Plata 2 - Oro 3 que son los rivales que me están tocando mas o menos.

GravityZero

#12841 Lo tendre en cuenta, gracias

arthas_23

#12845 tigre no?

1 respuesta
ImMushu

#12849 seppp con trinity, hidra y sterak

B

4 tios haciendo el mismo daño que el suport enemigo. Y los mendas diciendo, vamos mf, carrilea! xDD después de no parar de fedear a annie... gg, llevado un punto los 5 del equipo enemigo gastando absolutamente todo en mi (ultis, summoners), y mi equipo pues eso..

Ragest

Partidas despues de la promo

Stompeo mio
Mega stompeo de los otros
Hyper stompeo de los otros
Stompeo linea a una vayne cargadisima de scripts pero mi zed es alguien que deberia saltar por la ventana para que la gente normal no pierda valioso aire y se pierde.

GravityZero

Dodgeo instantaneo si me tocan en mi equipo:
-Vayne
-Riven
-Zed
-Yasuo
-Lee Sin

Ragest

Seguimos para abajo

Ya estamos en oro2, oro 5 the dream

B

Dont go baron, y lo primero que hacen es ir a baron..... tan dificil es hacer caso a alguien que te está carrileando la partida y no seguir los calls de un bronze?

ImMushu

spammeando J4 y Udyr ya estoy en Silver I, a ver si termino la escalada y acabo en oro antes de la preseason.

1 respuesta
B

#12856 Acaba esta noche no?

1 respuesta
ImMushu

#12857 Mira que sois malas personas, acaba el 7 no?

3 respuestas
B

#12858 No, es hoy a las 23:59, espero que te de tiempo, pero lo veo chungo, mala suerte tio :S

1 respuesta
B

#12858 Al contrario, estoy en la misma situación que tu en la smurf xD, no es por joder

brandon1912

#12858 acaba el dia 8 por la mañana (lo acabo de buscar)

1 1 respuesta
Ragest

#12859 no me jodas que es hoy, bebete un monster y a la grieta

1 respuesta
B

#12861 Acabo de encontrarlo yo también, podemos estar tranquilos xD

B

#12862 Juer el monster ya me lo he tomado, pero has pasado en un momento de:

a

1 1 respuesta
Ragest

#12864 ha sido un panic esclavitud por el susto

1
ImMushu

No jugueis con esas cosas que los infartitos estan a la vuelta de la esquina.

XarevoK

Despues de un mes de mierda con una racha horrible, no hay nada como recobrar buenas sensaciones y reventar en la smurf, cosa que deberia pasar siempre, pero que no pasaba casi nunca, hasta hoy:

B

La miss fortune enemiga iba 7/1, no teníamos adc y al final he acabado 27/8 con akali.

Acaba la partida y la mf enemiga dice, report akali for negative actitud xDDDD, vamos que me hago solo a todo su equipo y me reporta porque está tilteada porque se pensaba que tenía la partida con lo feed que iba en early XD

ErChuache

Me cago en los putos elo booster de los cojones.

¿No hay alguna forma de denunciar a estos hijos de puta?

1 respuesta
B

Mmmmmm

La de dravens wanabe que te encuentras en bronce/plata

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99