El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MoonKai

#12870 empezaba por "mon" y acababa en "ke"? xD

1 respuesta
Ragest

#12869 reporta por cheating y explica que estan haciendo eloboost

1 respuesta
ErChuache

#12872 Es que éste era descarado. Iba con Yasuo, y en esta temporada con Yasuo llevaba 47 partidas con un 40% de winrate, 1'44 de KDA y un farm aprox. de 200 a hacerse en la última partida un 14/1/8 con 10.3 al minuto de farm XDD

De todas formas, eso he hecho. Pero vamos, dudo que le hagan algo.

Y ya que estoy, un lloro. ¿Cómo es posible que en 45 minutos de partida, llevando Yorick haya hecho más daño que mi Ryze, mi Lee Sin y mi Leona juntos? XD

2 respuestas
Ragest

#12873 porque ryze y lee necesitan dos manos con sus cinco deditos en cada una para hacer daño.

Estabas en plata no? No te esperes nada de esos campeones en tu team

XarevoK

Joder hacía siglos que no ganaba una partida dando tanto cancer, 3-14 me he marcado y ha sido easy win.

1 respuesta
B

#12871 Deja deja, que te traigo un mejor adc

1 respuesta
MoonKai

#12876 uf no sé, por lo menos llegó al nivel 15 xD

1 respuesta
B

#12877 Yo estaba al 18....

fantasma10

Leeros me alegra el día... y la tarde... y la noche después de tantas subidas y bajadas en ranked que llevo. xD

sashazr

#12875 me has recordado mi partida xd:
https://gyazo.com/8e86fb1fdbd8f3cd7b96d564918d9b80

Por cierto, me sale cada vez k inicio sesion "recompensa recibida", alguien sabe como se kita ?

1 respuesta
B

He perdido la promo por no pickear champ, faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Fedackles

#12873 no te creas, cuando los Yasuo estan aprendiendo hacen partidas muy desbalanceadas, te lo digo por experiencia. Te puedes marcar una mala partida y a la siguiente stompees que da gusto.

1 respuesta
espikiller

Promo a P3, vengo jugando realmente bien después de una mala racha de bajar sin parar desde P2, pues bien, min 5 de partida, mal engage de leona y jhin dice que se pira, increible, hemos aguantado entre 4 y podriamso haber ganado fáci, pero no, mejor jdoer la promo y todo, en fin un cancer le entre.

ErChuache

#12882 Yo mismo, cuando estaba sacandome la maestría 5 con Yasuo (y no lo he vuelto a tocar), habré tenido 4-5 partidas decentes, el resto pfff.

De todas formas, más que una cuenta boosteada parece una cuenta compartida, porque te pones a mirar su historial en rankeds y el 90% de las partidas son horrendas, con un KDA y un farm ridículo, más propio de un Bronce IV que de un Plata IV.

1 respuesta
B

Is this a dream?

B

#12884 también te digo que con los subnormales que hay en bronce (no hablo de jugabilidad, ya que cada uno tiene la habilidad que tiene) sino de gente que va de sobrada insultando y flameado, si en dicha cuenta es una smurf que no te importa lo más mínimo.

No me extraña que más de una partida se la pele todo, y es normal, una cuenta que juego por diversión sin importar el elo, que venga un tío con 1400 partidas en plata 5 a decir lo que le de la gana o que venga a robarte un buffo porque ole sus huevos, pues que siga en plata 5, te da igual perder 3 lp 20, además de que vas a seguir sueño si o si, por el resto de partidas vas a ganarlas

fantasma10

#12880 Esquina superior derecha. Hay un icono con forma de campana. Son notificaciones. Creo que era ahí donde lo quitabas.

XarevoK

Esto es literalmente un 4v6

1 respuesta
GreatKingRat

Acabo de jugar dos ranked pensando que eran normales, sin jugar en mi posición, estando en plata 5... Menos mal que un yasuo afk me ha regalado la segunda, que si no me voy al hoyo xDD

B
2
Pepethebest

#12888 Que mal lo tuvieron que hacer para que ganarais. Me imagino que se les iria la pinza y empezarian sus 1v5 y fuisteis escalando hasta que throw mas nashor y fin.

1 respuesta
btoman

Pues al fin estoy en oro5, pensaba que no iba a salir en la vida de plata xd q le den por culo a las ranked y al rol de adc hasta la nueva season. Vamos apretad el culo que queda nada!

espikiller

http://euw.op.gg/summoner/userName=brokkoleet

Porqué me tengo que encontrar a este despojo y joder una partida ganada?

XarevoK

#12891 Simplemente fue un snowball, stompeamos bot, pusheamos rapido, rotamos a top, pusheamos rapido 2 torres con heraldo, vamos a mid, pusheamos...

Fuimos ganando toda la partida brand, trundle y yo por un lado, trynda por otro con splitpush y ryze haciendo el mongolo por ahi. La única forma que tenían de llegar a mi era cuando rammus tenía flash.

brandon1912

joder,que sida tener que sacar a au sol porque si no no salgo de d5 xD

1 respuesta
Majravilla

Sin ofender pero es ver una Vayne española e instadodge, como se puede dar tanto cancer

1 respuesta
Ragest

Oro1 es tan hard que no carrilean ni los diamons jajajaj

brandon1912

#12896 la palabra española sobra

1
CaptainHowdy

De verdad, yo no se como hacéis los main jungla para aguantar el tilt en algunas partidas. Una Irelia pusheando la línea todo el rato en el early game, con los consecuentes ganks por parte del lee rival. Mid game y la sigue pusheando a pesar de ir perdiendo en gold y farm comiéndose roarms también del mid. Para luego spamearme pings todo el rato y llorar por el chat de que si la gankean mucho y yo no estoy. 0/8/4 con 108 cs al min. 24 y aún tenía más que decir. Argh.

2 respuestas
B

#12895 Ya te das por vencido de jungla o ke?

Pues tu aurelion, yo wukong, easy master rush kappa.

#12899 Mutea sin piedad, a la minima que notes comentarios o pings toxicos, mute, ni te lo pienses, ganas mucho

Ademas siendo jungla x2 de importante, que eres al que culpan mas rapidamente de todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99