El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MoonKai

#12899 yo freezeo justo al borde de mi torre desde el min 2-3. Facilitas el gank, eres ingankeable y farmeas tranquilo. Aguantas al powerspike y tienes opción de gank o de tradearle cuando tengas el brillo. Te daría gusto jugar con una irelia con dos dedos de frente porque es muy fácil de ganarle la línea

brandon1912

#12900 no esque me dw por vencido,pero he ido jungla en 4 promos y en las 4 los teams me han jodido asi que...

espikiller

http://euw.op.gg/summoner/userName=broolyn Pensaís que es smurf? es la priemra vez que veo en plata incluso en oro meterme la presión que me ha metido en la jungla, siempre bien posicionado, wards perfectos etc, ninguna opción.

2 respuestas
brandon1912

#12903 no tiene pinta,tiene mas pinta de ser un silver que esta spameando a un champ para subir

Madball

No, no es smurf.

Ragest

Primero en daño carrileando todas las putas tfs

Pero mi ornn decide hacerme focus en los flames pese a que el supp sea un fidd que pasa de wardear, a mid le hayan stompeado y el jungla haya perdido absolutamente todos los objetivos

Le partia la puta boca a ese hijo de puta

Metranomon Muerete hijo de puta

1 1 respuesta
Portres

Partida super igualada, min 38 con baron a favor, hacemos un throw y morimos 3. Los demás vuelven a base y se me cae el puto internet.

He reiniciado el router y ya cdo he entrado todo done.

Me voy a cagsr en los putos muertos de los de Movistar

B

#12903 220 partidas ranked con ekko, 48% winrate, 3kda y en plata.

Yo diria que debe ser D1/Master smurf minimo, lo que pasa que ha tenido mala suerte con los teams esas 220 partidas, y en las otras 200 con otros personajes tambien, never lucky boy.

#12906 Y aún asi es mejor que el singed full armor vs cho+ali

1 1 respuesta
espikiller

#12908 vamos a ver si ahora somos nuevos, es como si le doy mi cuenta a los colegas diamante, el tío no jugaba como un plata y ya está, que puede ser la partida de su vida o ha mejorado mucho, pero no me argumentes esa tontería cuando la gente va intentando subir como sea.

1 respuesta
B

#12909 Mis argumentos no son una tonteria hombre.

Ha jugado ekko como siempre, podria intentar considerar tu teoria si tuviera un campeón con un kda y un winrate bestia y luego con los otros mierda.

Pero que es la cuenta de un colega suyo que de verdad es plata main ekko jungla, y él es ekko smurf? la posibilidad es remotisima.

En un hardstuck plata que hizo snowball y una "buena partida" fin xD. Porque con esa fedeada full ap ekko, y 20k de daño en 32 min y 130cs, no es para tirar cohetes ni mucho menos.

1
espikiller

Primera del día y al min 4 kalista dice que se va, ragekid y adios muy buenas, adoro este juego :P

leonsegui

Una pregunta, ¿qué pasa con el rango cuando acaba la temporada?, por ejemplo, yo estoy en plata V, tras jugar las 10 partidas de posicionamiento de la temporada que viene lo más normal es que me metan otra vez ahí, ¿no?. Y otra cosa, entre el tiempo en que acaba la temporada anterior y comienza la nueva, no hay rankeds?.

1 respuesta
Taiden

#12912 Si eres plata V la temporada que viene te meterán entre bronce 2 y plata 3 más o menos, así a ojo, según las 10 de posicionamiento. En pretemporada hay rankeds para mejorar el MMR interno y poder optar a más. Por ejemplo si subes a platino en pretemporada, seguramente te pongan en Oro la siguiente al comenzar.

1
Tengovida

https://gyazo.com/1dcf324bf6116bd89a111a2accd9c297 hijos de p*ta, botlane suicidándose con full visión en río 2vs4 , y con 2 cojones flameando la mf

espikiller

Lo que me gusta de este juego es la cantidad de partidas ganadas que se tiran a la basura, impresionante.

Tengovida

luego empiezas una partida 0/3 y todo tu equipo te apoya, este juego me hace explotar la cabeza. https://gyazo.com/ec22cb29b56e4ce424ebc225824139f1, luego 5 0 y te flamean xddddddddddd

xXNaKeDXx

No me acordaba yo lo desquiciante que pude llegar a ser este juego, me da por jugar de nuevo despues de mucho tiempo y nada, mi bot lane acaba 1/13 pero el malo de la partida soy yo segun ellos, dios santo de esas partidas ya no en plan "venga se puede carrylear" si no en plan injugable e infumable, de plata IV no salgo U.U

espikiller

Plata es el peor pozo del lol, con calma ya saldremos.

2 respuestas
Syki

#12918 Todos los elos en los que no eres lo suficientemente superior como para tirar de tus 4 compañeros de equipo son el peor pozo, cuando lleguéis a oro con relativa facilidad, veréis que plata es un juego de niños, igual que ahora para vosotros lo es bronze 5

1 respuesta
B

#12918 Como ya te han dicho pasa eso.

Si estas justo en tu elo, aún asi te parece que te mereces mas.

Si estas muy por debajo de tu elo, te paseas y no hay problema.

Pero si estas por debajo de tu elo, pero no lo bastante como para stompear se hace jodido como no tengas un poco de suerte xD

Yo creo que a la gente donde le gustaria estar es algo por encima de su elo que es donde se sentirian bien, el tema que es un elo que no te mereces y estaras poco si llegas xD

xXNaKeDXx

#12919 A ver tampoco es que sea una maquina ni tenga nivel lcs, pero tengo unos conocimientos basicos(que luego los aplique o no correctamente es otra historia) joder acabo de jugar con un tio que ha ido Bardo top contra un Shen, que ha pasado?que este le ha metido una stompeada curiosa, y mi Mid una ahri que ha acabado 1/16(bardo mas o menos igual creo que un 0/15/2) para tirar del carro de esto que tienes que ser Faker minimo? eso no habia ni donde cogerlo, yo me pillado unas kill(contra un lee sin, le invadia y caia, pero claro contra una LB que me oneshooteaba o un shen inmortal...pues poco podia hacer) mi ADC pues ahi estaba. Es cierto que hay partidas que se pierden por no saber carrylear tu equipo o no centrarte en objetivos(tipica partida donde todo el mundo va a por kills y se throwea) pero cuando te toca un equipo asi? que vas hacer? donde todo el mundo te saca 3-4 lvls? seamos coherentes, en estas divisiones el 80% de las partidas son asi o bien tienes suerte que te toca un equipo que sabe jugar no decentemente, si no lo normal y ganas (porque en el otro equipo estan los feeders estos) o te toca a ti esta gente que te la lia una vez si y otra tambien, ojo y no digo que yo nunca feedeo que aveces me hacen a mi el carro de una manera epica.

1 respuesta
B

#12921 Da igual que casi todas las partidas sean asi, y no, no tienes que ser faker.

Casi cualquier diamante medio te saca +90% winrate en plata (a lo mejor alguno que juege supps defensivos no).

Da igual que las lineas pierden, los fedeados enemigos son platas, y va a cometer errores garrafales uno tras otro, y es muy facil darle la vuelta.

No se trata de ganar siempre el early, eso es precisamente lo mas dificil, se trata que cuanto se llega a midgame, van como pollos sin cabeza que no tienen ni idea donde van y puedes cambiar la partida en alguna teamfight que esten los otros haciendo overextend a lo aram, o diveando sin razón, etc.

J

Intento dejar de jugar tantas rankeds por eso de jugarlas cuando estoy al 100% y no perder por gilipolleces, pero ahora recuerdo por qué dejé de jugar normales, las putas premades donde o hacen lo que quieres o te amenazan con 3 o 4 reports.

Ahora será que tengo que dar blue a un puto mid inútil incapaz de pingear ss y con algún tipo de parálisis cerebral que le impide moverse o hacer algo en la puta partida.

Como no, eran españoles.

Las putas premades dan asco, menos mal que dividieron flex y solo q, eso sí que era asqueroso, creo que cuando estaba esa mierda fue cuando más tiempo dejé de jugar.

Puto asco de premades, a ver si en vez de jugar al lol os vais a suicidar en comuna.

1 respuesta
n3krO

#12923 mutea y a tu rollo. A riot no le importa cuando gente te reporta en 1 partida. Si lo hacen 3 es lo mismo que lo haga 1.

Lo importante es que no te reporten muchas partidas (y que luego al revisar los casos no tengan nada de lo que te puedan acusar).

1 respuesta
J

#12924 El sistema de reports de riot es una fiesta.

Y aquí por decirle a un tío que deje ya de morir de repetidamente de forma estúpida y se centre/no paran de gankearte, no pushees/ya has muerto 3 veces, compra objetos defensivos o juega de forma defensiva (sobretodo para top), etc. eso ya se considera flame.

1 respuesta
n3krO

#12925 No.

La gente dice lo que le sale del rabo. Lo que es cierto es que cuando a alguien le cae ban es porque se le va de las mano con las formas.

Y lo dice alguien que tiene 2 permabans XD

1 respuesta
J

#12926

De una partida en curso.

Qué dices a estos putos mancos? Gnar AD y Alistar support AP.

De llamarles retrasados no bajo, pero claro, va una premade de 3 :)

EDIT: Han terminado 1/8/1 Gnar y 0/10/3 Alistar (el cual después de montarse Morello, iba a por Trinity) en una partida de 27 minutos, pero claro, no flamees que si no te banean, estos dos subnormales jodiendo a los demás que no querían rendirse y te hacen perder el tiempo, de puta madre.

Pues podrían colgarse del techo por el pellejo de los huevos hasta que la piel escrotal les mida metro y medio y dejar de joder a los demás.

1 respuesta
n3krO
#12927JLudox:

De llamarles retrasados no bajo

Entonces no tiene nada q ver con que vayan premade.

1 respuesta
J

#12928 Que estoy hasta los huevos de las putas premades de subnormales que luego encima ni se quieren rendir.

Me he jodido y me he callado, pero daban ganas de decírselo.

1 respuesta
ErChuache

En plata no hay un puto Xin Zhao que no sea un puto feeder subnormal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99