El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

Jajaja menudo desfase son las promos.

Como se nota ese handicap

XarevoK

#12929 seguro que eres el tipico que en el minuto 10 cuando vais perdiendo de 2k spamea surrender.

1 respuesta
J

#12932 No hombre no, al minuto 5.

1
espikiller

#12930 yo xd

Ragest

Si las partidas que stompeo la linea no las acabara tirando mi equipo en malas decisiones estaria en diamante casi

Abe5

Las premades en Flex y la SoloQ del año pasado no me molestaban porque en el fondo la gente tryhardea.

Las premades en normales deberían estar prohibidas. Con la excusa del ''4 fun'' te fuerzan a adaptarte y van completamente a su rollo. Te revientan las partidas y encima te tienes que aguantar. Es frustrante y aburrido.

1 respuesta
brandon1912

#12936 estas loco si crees quebhay que prohibir premade en normales

1 respuesta
Abe5

#12937 Las premades en las normales es de lo más tóxico que hay en el juego.

Yo juego top y cuando tengo la premade en el equipo ya sé que voy a tener una partida de mierda. O te abandonan y ni se pasan y juegas 1vs2, o te flamean, o pasan de ti, etc. Si dices cualquier cosa que no les gusta, pierdes línea, o les sale de los cojones te comes el reporte. Si alguno de su premade pierde siempre es culpa de que esta solo, no puedes decir nada, y encima se alargan las partidas hasta el infinito porque cómo están jugando por divertirse para que tirar de ff cuando vas 10k por debajo.

Meterte en cola de normales para relajarte y que te toque una premade es de las peores cosas que me podrían pasar en el lol.

1 respuesta
brandon1912

#12938 si quieres una partida seria juegas soloq,no van a joder a un gran % de gente que solo juegan normales con los amigos porque vayan a su bola

1 respuesta
Abe5

#12939 Yo no busco seriedad, busco respeto. Busco que ser premade no te proteja de ser un capullo y hacer lo que te de la gana.

Si juegas solo te pueden banear si flameas y trolleas. Si vas en premade tienes protección contra esto.

Si me meto en flex esto pasa pero a un nivel muchísimo menor porque la gente se juega el elo, y no te joden las partidas. En normales no, en normales te dan carta blanca para ser 4 trolls y joderle la partida al que va solo.

2 respuestas
brandon1912

#12940 un tio que sea flamer en premade lo va a ser solo

1 respuesta
Abe5

#12941 Pero es menos agresivo y más controlable cuando esta solo que cuando tiene a sus 3 coleguillas detrás. Ya ni te digo cuando son varios los flamers.

EneKka

Imposible subir a oro la main me quedo en plata 1 con 41 lp, el 90% de las partidas insultandose el equipo, unlucky.

1 respuesta
espikiller

El juego ha decidido que estaba subiendo más de la cuenta, barra libre de retrasados.

Syki

#12940 Tienes la solución clara:

  • Normales: Risas y jugar dandote igual perder o ganar
  • Flex: Nuevas normales
  • SoloQ: Tryhardear

Yo me lo tomo así al menos. y si la mayoría de gente las flex no se las tomase a cachondeo no tendría 64% wr en 100 y pico partidas.

2 1 respuesta
sashazr

#12943 agregame si kieres duo, mismo nick en er lol

respeto en un juego online LuL

Abe5

#12945 El problema de flex esq te cuenta cómo si fueran rankeds y maquillan mis resultados de SoloQ. No me ayuda a ver cuales son más óptimos para subir.

Aunque si, esa división es la más correcta.

1
B

Veo que se sigue reportando y castigando a los que ragean mientras que los que tienen cáncer en las manos siguen campando a sus anchas, una pena que esto siga así.

1 respuesta
B

#12948 Eso es una tonteria. Los que ragean son los que hay que reportar, tambien los que trolean para joder a los demas.

Pero los que son malisimos, que mas da? esos ni hay que reportarlos ni se merecen reporte ni nada. Para algo esta el sistema de elo y para separar a la gente por diferente habilidad.

3 respuestas
B

#12949 Yo con que un Talon que va 1/4 y juega de jungla no inicie e intente pelear contra tres enemigos solo me doy por satisfecho, solo pido un minimo de intelecto, que tampoco es mucho pedir

espikiller

#12949 El sistema de elo es una broma, yo no pienso que esté donde debo estar.

1 respuesta
brandon1912

#12951 pues piensas mal

6
Casimirott

me voy a una partida a trollear despues de tantas perdidas porque mi team no sirve y gano la partida entrando a probar gp y quedando 14/4, mi no entender.

#12949 prefiero infinitamente uno que se la pase rageando toda la partida porque los otros no lo hagan bien, a tener en el team un manco que fedea a proposito o simplemente por malo.

1 respuesta
Abe5

#12953 Siempre es mejor tener a un paquete que a un flamer. Aunque es mejor tener a un flamer que a un troll/inter.

El flamer te tiltea al equipo y no hay cojones de levantar el ánimo. Además que le da el tilteo y te revienta la partida.

El paquete si esta tranquilito lo puedes carrilear o incluso puede aportar bastante si ha tenido una mala fase de líneas o juega algo con cc.

1 respuesta
Casimirott

#12954 pero al flamer directamente se puede mutear y ya esta, al troll/feeder nada que hacerle, seguira dando kills y aportando cero.

diferente si es malo y lo matan en lane que puede pasar, no suicidarse cuz potato.

1 respuesta
Abe5

#12955 El problema no es que tu lo mutees, el problema es que siempre hay dos en tu equipo que no lo mutean y le dan juego y eso te lleva a perder la partida.

Si a tu top le meten un 0-5 y nadie le flamea la partida se puede ganar. Ahora como alguno empiece a meterle mierda se tiltea, se tiltean el resto y a tomar por culo el game.

Trollaco87

entre un adc flamer que haga 30.000 de daño en 30 minutos y vaya al nashor y pegue torres y un adc manco que haga 5.000 de daño en 30 minutos, no ayude en objetivos y no flamee, me quedo con el primero.

1 respuesta
Abe5

#12957 Entre un adc flamer que haga 30.000 de daño en 30 minutos y vaya al nashor y pegue torres y haga que se vayan dos tíos afks y un adc manco que haga 5.000 de daño en 30 minutos, ayude en objetivos y no flamee, me quedo con el segundo.

2 respuestas
n3krO

#12958 El flamer no tiene culpa que la comunidad del lol esta amariconada.

El mute esta para algo. Cuando alguien me toca los cojones lo muteo y sigo jugando para ganar.

Imo cuando alguien se va afk es culpa de esa persona y no del que este flameando.

1 1 respuesta
Abe5

#12959 Mira, no voy a volver a una discusión de niños chicos que justifican el faltarle el respeto a una persona.

Ya pondrá Riot a la gente en su sitio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99