El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

N

#13080

Normal que no llegue a nada

Kappa

Ragest

Igual es por la mierda de icono que llevas xD O por jugar Taric

n3krO

#13080 Nota importante, op.gg no tiene acceso al MMR. Hacen una estimativa a saber con que metricas y lo ponen en una escala parecida a la antigua. Y te comparan con la media de sus estimativas de otros jugadores en tu division xD

brandon1912

#13078 tu castigo por hacer duo con un au sol abuser (?)

1 1 respuesta
Ragest

#13084 Le estas jodiendo el elo a posta no? xD

1 respuesta
brandon1912

#13085 si,se lo jodo ganando (?)

Syki

#13078 De d3 a d1/master como mucho vas a ganar 17lp, acostumbrate tbh xd

1
B

Yo este juego no lo entiendo, te puedes quedar calvo del estres, dandolo todo, tryhardeando con lo mas roto del puto juego y comerte un mojon. Luego vas en plan retrasado, pickeas algo chungo y del cual no sabes ni es el skillset (coño, ¡si el stun se puede controlar!), haciendo semi-int y sudandote los cojones todo, y empiezas a ganar como nunca en la vida. Eres completamente dependiente de los otros 4 y por mucho que se note tu papel a veces queda tan en segundo plano tanto para bien como para mal...

A ver si mañana me tomo mas esto en serio con Aureliete y no doy la FB pre 6, que perdi una linea contra un Tahm Kench mid XDDDD

2 respuestas
Ragest

#13088 me ha pasado a mi tambien.

De perder muchas seguidas, coger y trolear y ganar esas partidas mágicamente

3
GreatKingRat

Igual es que el estrés os afecta. No lo digo a malas, yo por ejemplo las mejores ranked que he jugado han sido cuando no sabía que era ranked porque me había equivocado al elegir partida xD

3
choper
#13006n3krO:

y apenas pega mas

Bueno bueno.... en late el electrocute te hace 1000 de daño tranquilamente sin ir megapetado de items.

Eso sí yo también lo noto mucho mejor en asesinos y en otras cosas que en magos. Los magos muchos de ellos han perdido un poquito de punch, a mi parecer.

1 respuesta
Ragest

#13091 no crees que les ha beneficiado el no haber runas de mr? Yo a los brand les tengo pavor

3 respuestas
choper

#13092 Sí por supuesto, pero me da la impresión de que algunos magos no se encuentran cómodos con las runas o algo. Pero vamos como han dicho arriba, por ejemplo Syndra ahora da todo el asco.

Los magos de burst a mi parecer guay, los de pokeo han quedado un poco asín asín...

B

#13078 Rito te pilló al final la rusheada a d2 que te dio un d5, y ahora te lo hace pagar de la forma mas cruel, a disfrutar xD

3
Loki_Cat12

Ayer hice una partida con Leona y con 230 de armadura, Ezreal hacia lo que queria conmigo, parecia mantequilla en sus manos :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#13095 ez esta en pick o ban ahora mismo

2 respuestas
choper

#13096 Pero se usa con zunderlor ?

Sí erze está a topoe ahora, pero no es un mago como tal. De verdad no te sabría decir pero me da la impresión que unos magos han subido y otros han quedado que ni fu ni fa.

No sé me da igual xD, yo disfruto con mis supports y mi build "secreta" de warwick que en cuando 2 pros la empiecen a jugar y los niños a lloran se comerá nerfeo.

1 respuesta
NewLife

Yi = op atm

Ragest

#13097 hablando de secretos esperare a que la gente se de cuenta de que el true damage de vayne no sube con la runa de tres golpes pero en cambio la w cuenta para el vamp de la runa de dominacion

Loki_Cat12

#13096 mis bans siempre van para Vayne

n3krO

#13092 Tampoco hay runas de armadura asi que lo mismo se aplica a los asesinos ad y a los adc....

2 respuestas
Ragest

#13101 Si, pero el ap tiene tendencia a escalar bastante mas rapido en numeros que el ad

brandon1912

#13088 me decepcionas
#13101 pero los ranged ganan armor por lvl,mr no ganan casi nada

2 respuestas
n3krO

#13103 Pero eso ya pasaba antes.

  • Los escalados de las resistencias no cambió
  • Han quitado resistencias a las runas (de ambos tipo)
  • Las keystones de los adcarry son muchisimo mas furtes que las de los magos.
  • Los magos salen perdiendo.
2 respuestas
brandon1912

#13104 no salen perdiendo porque sin el mr quw tenias en laa runas te pegan unas ostias que no son normales

Taiden

#13104 Los ADCs ahora vuelan, es cierto que meten mucho, pero como un mago vaya un poco bien los explota al no tener nada de mr.

NewLife

La verdad, que el hecho de no tener MR lo he notado bastante con veigar, me viene de perlas para el combo q w r en early

pIJAS

Cuando te toca un sinvergüenza alas 11 de la mañana boosteando con scripts sin configurar -.-

https://i.gyazo.com/14197544710bf5462eb7a7e4f5d23959.mp4

https://i.gyazo.com/fad4524a9d6d336f2523841f09e5494b.mp4 2nparte,

#13110 http://euw.op.gg/summoner/userName=scorpio+di+fuoc

2 respuestas
Ragest

#13108 xDDDDDDDDDDDDDDD

El humanizer esta sobrevalorado

Taiden

#13108 Que risas XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99