El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pepethebest

Lo que mas odio de este juego es cuando tu equipo esta ganando les has tirado el inhibidor de medio y en vez de ir al nashor cuando tienes alrededor de unos 5ks de ventaja, que puedes hasta hacer un pick y tomar nashor y ganar, se dedican a suicidarse 1v5 y a ir a otra linea por las risas y las tonterias, luego escalan sus campeones todos que son para late y te ganan la partida. Maravilloso:)

1 respuesta
Ragest

Si tu equipo es peor en tfs y les has ido ganando a base de que Illaoi splitpushee, por que perder 4 tfs seguidas y la partida?

n3krO
#13111Pepethebest:

y a ir a otra linea por las risas

Pero si precisamente teneis que pushear otra linea, y no mid :/

Que el fallo que tiene la gente es tirar 1 inhibidor y tirarse toda la partida en esa linea en vez de buscar tirar mas inhibidores

2 respuestas
Ragest

#13113 muy mitico quedarse en la linea con superminions a ver la naturaleza de la grieta.

Es ver eso y saber que la partida se pierde en cualquier momento

Pepethebest

#13113 Haces nashor y entonces vas a bot o top y ganas la partida.

B

#13103 S-seguro que teneis envidia de que mi Aurelio gana sin ni siquiera apretar una tecla... Ahora lo vuelvo a sacar, se viene la fedeada, /mute all para que no me presionen y para no ver los saludos a mi madre.

1 respuesta
xXNaKeDXx

Oriol8 si lo veis dodgear la partida y mas si se pilla blizz, el tio solo tiraba grabs al support(leona) o los tankes encima los tiraba pegado a nuestro mid o adc...encima si lo dices que no lo haga mas se mosquea el notas,ale 45min tirados a la basura...

brandon1912

#13116 no mancilles mas a mi main :(

2
ArThoiD

Cómo puede estar tan ABSURDAMENTE rota Sona?

Osea, te pokea 24/7, NO GASTA UNA MIERDA DE MANA, te baja más de media vida con un combo de mierda a lvl 2, y tú no te puedes ni acercar a 20 m.

Pues qué bien.

Esto está injugable hasta de aquí a 1 año que balanceen todo....

2 respuestas
syst3m-

#13119 Para compensar, es de papel...

B

#13119 Pro tip: Ban sona. Problema solucionado.

1 respuesta
ArThoiD

#13121 No juego rankeds

1 respuesta
iKarbOne

Buen cliente este.

B

#13122 Jodo.. Juega draft pick aunque sean non-ranked, que blind da cancer de sida. Tampoco es una maravilla, ni flex, pero al menos los 10 bans ahi estan.

1 respuesta
B

#13092 Yo es lo que pienso, aun no los he visto, pero un fiddlestick o kennen ahora mismo tiene que ser de puta risa, con que metas una buena ulti has destrozado la tf entera

n3krO

>quejarse del balanceo
>jugar blind pick

Made in Abyss Arthoid

1 respuesta
Syki

Me ha matado un zed siendo ashe de un combo, esto esta desbalanceadisimo riot pls

ArThoiD

#13126 #13124 Si no es esa habrá otro desbalanceado xD

1 respuesta
V3N0MPET

mucha publicidad en el launcher durante no se cuanto, sobre como iban las esencias azules dejo de darle 1 semana y algo y ahora las skin dan muchisima menos esencia, wp rito

Ahora necesito bastantes mas skins para 1 xD, podian haber avisado con luces y miles de carteles como con lo otro (sin hablar del coste de maestrias :_)

btw, que me toque una segunda vez con alguien ciego (mapa) y sordo (ping) pensar que solo era una mala partida, no salirme y pfff para grabar el nivel de autismo.

2 respuestas
NymeriaStark

#13129 umm te vez como un pro de las skins, sabes cuando RIOT pondrá de nuevo descuentos de RP?

1 respuesta
EneKka

Puto cancer de juego un zed full cuchillas negras 20-2 en fin riot en fin

V3N0MPET

#13130 para nada pro, las guardaba esperando alguna que me gustara.. llego a saberlo y tiro todas. Y no, no tengo ni idea ahora mismo .
en esta pagina suelen ponerlo creo, solo miro filtraciones ahi. http://www.surrenderat20.net/2017/11/champion-skin-sale-1114-1117.html

choper

#13129 Compruébame a ver si se necesita menos esencia naranje que antes para desbloquear la skin pls, que es lo que me dio la impresión el otro día.

2 respuestas
Ragest

#13133 1520 me pide craftearlo

V3N0MPET

#13133 te acabo de decir que no, pero dan menos xD antes era: rp-300= esencias para desbloquear y rp entre 3, lo que daban por desencantar, creo. ahora es mucho menos... para las cutres no es mucho, pero para otras...


200+ menos y no es definitiva xD antes con 3 definitivas hacias una definitiva (lo mismo con el resto de tier) ahora 5, las unicas que siguen necesitando (y antes te sobraban) es con las mas cutres y justo justo (antes daba 250)

edit, yo hubiese hecho, pasar de:
rp-300=desbloqueo y rp/3=desencantar
a esto:
rp-300= desbloqueo y desbloque/3=desencantar

para las cutres seria como ahora, para las otras no. que como esta ahora xdddd.
PD: un legendario no da para hacer el mas cutre, volved a mirar las imagenes xDD

pd2: me he fijado y no se que coño han hecho, antes soraka banana daba 250 y ahora 150, pero es que antees habia un tier peor que el de 250 xD que ha pasado con esos?

choper

Hombre veamos, con ojos... es normal que hayan "nerfeado" la esencia naranja porque la gente se sacaba mucha skin de free.

Rito es una empresa y quiere ganar pasta, es lo que hay.

1 respuesta
B

#13128 Al menos te quitas esa o Ezreal si vas a la botlane... O tambien puedes quitar uno y pickear el otro. Aunque a mi me aburre jugar Ezreal, prefiero ser ADC antes que support y al final me puedo comer uno de los 2 ;_;

1 respuesta
n3krO

Lo cambiarón a RP/5 para desencantar.

Desencantar las permanentes sigue dando la misma cantidad.

1 respuesta
V3N0MPET

#13136 pero que avisen con carteles luminosos tambien. y que un legend no de para hacer el peor...

#13138 ty, si rolleas lo que sale sigue siendo/3? bueno..

1 respuesta
n3krO

#13139 No. Sigue siendo RP/2. Que es lo que era antes del patch.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99