El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArThoiD

#13137 De hecho iba yo con Vayne, Nidalee de suport (XDDDDDDDDDDDD) y ellos con Ezreal + Sona.

Ahí se pudran con su puta madre, encima nuestro Renekton AFK desde el minuto 4 y la Nidalee se acabó pirando también...

Maximum tilt.

1 2 respuestas
Ragest
#13141ArThoiD:

De hecho iba yo con Vayne

Primer error

1 1 respuesta
ArThoiD

#13142 Why?

Suelo jugar lo que me divierte, no lo que esté roto del momento.

Por eso entre otras cosas no juego rankeds, porque realmente me la pela bastante subir de rangos y demás polladas.

Pero claro, de ahí a que un campeón esté en la mierda y otro esté en el olimpo pues...

2 respuestas
Ragest

#13143 Porque has pasado a estar señalado en el foro como Vayne player xD

1 respuesta
n3krO

Vayne es el Riven, Shaco, Lee Sin, Yasuo de adc. Es muy divertido de jugar, tambien es muy facil ser un puto cono y que la gente lo quiera banear para que no este en su mismo equipo xD

1 respuesta
V3N0MPET

#13140 oh, puede ser, es que nunca me dio por desencantar una permanente, me parecia tirar 3 skins ;C por poco que te gustaran.

on topic como haceis para si no sois el que hace daño del equipo y PASAN de vosotros, para carrilear? es que pillar tank, para que si estan a 3m de ti, no te vengan a ayudar en tu jungla(pingeando hasta que se terminan), no estan atentos a cuando gankeas ni cuando les pones el ping en su cara y lo dices por el chat..., o que digas que estan en drake y dicen "ya, pero solo es el de nube" (teniendo ellos a shivanna) cuando ese permite engagear mejor, y la movilidad esta underrated nose porque...

es que siento que pasan de mi bastisimo, pero de la temporada anterior a esta, platino 2 veces seguidas, y la anterior tarde 1 semana de oro 5 a plat, y esta silver primero por la mierda de sistema de principio de temporada donde salias en la mierda y por que si consigues llegar a oro (te juro que las partidas eran 3v7 o asi, por actitud, no por skil) ser sup en plata no es rentable si no eres nuker, subo a oro y pasan de mi cara, pero del palo de estar aconsejando o alguna chorrada asi, sin insultar, en plan donde puede estar el jungla, o al adc que no se quede bajo torre que van a divear, etc... es la peste si no te escuchan y ya cuando cambias de linea y ven que puedes carrilear empiezan a alargar las partidas como si fuera una normal. No tio, si se va a terminar muy facil terminas y te echas otra, no haces HURDUR y alargas la partida encima para perder xdddddddddd Necesitaba echar la bilis xD

1 respuesta
n3krO

#13146 Pero si te sale una skin sidosa al rollear siempre puedes desencantarla y asi no pierdes 3 skins, ganas RP/2.

1
ArThoiD

#13144 #13145 Joder jaja, a mi me mola, puedes hacer outplays muy bestias, aunque me falta muchísimo todavía por dominarla.

Pero por cambiar de Miss Fortune o Tristana, en ocasiones la pillo.

Y ahora con todo el tinglado de las runas es un follón ver qué va bien y qué no.

Syki

#13143 Entonces con Vayne + Nidalee no esperes ganar a Ezreal/Sona, es de cajón.

2 respuestas
ArThoiD

#13149 Yaya, pero joder, no podíamos ni acercarnos a km...

Ragest

#13149 He visto sonas perder contra veigar supps.

B

Subiendo la smurf de forma que me van a saltar ligas, entro en promo y la primera partida un teemo jungler que empieza diciendo, ban ur mum, después de decir yo de banear a sona... ok

brandon1912

#13141 te mereces todo el tilt y mas aun

ErChuache

¿Soy el único que desde que ha entrado la preseason está perdiendo partidas a mansalva? De las últimas 20 partidas, se pueden contar con los dedos de una mano en la que hemos ganado.

1
n3krO

Yo subi de plata 4 a oro 5 en flex.

choper

#13154 Yo diría que la cantidad de mancos ha aumentado.

No sé si es por gente que ha vuelto al juego después de cierto tiempo o no tienen npi de cómo manejarse con las nuevas runas.

NewLife

Aquí no se aceptan ni Vaynes ni Rivens, avisados estáis

1 respuesta
n3krO

1
B

#13157 Te equivocas, y los yasuos que?

Pepethebest

El juego es ahora mismo apretar cuatro botones y deletear, echo de menos el meta tank.

1 respuesta
Syki

#13160 El meta de top ahora mismo es full tanques, btw

1 respuesta
Ragest

#13161 No ves a Irelia y Fiora in?

1 respuesta
Syki

#13162 Fiora? todos los campeones que dependían de fervor están fuera (Kled, Kayn, Darius, Fiora, Riven, Yasuo, Camille, Aatrox, Renekton),, solo algunos como Irelia o Jax están tan solo UN POCO mejor que antes,, pero te invito a jugar Irelia contra un tanque y sentirte useless por que no puedes matar al tanque en casi ninguna parte de la partida, nos vendieron PtA como el sustituto de fervor cuando es muchísimo peor que fervor

2 respuestas
EneKka

No se que pasa que desde que empezó la preseason no he jugado ni 1 partida normal siempre trollea/feedea alguien

1 respuesta
Ragest

#13163 interesante interesante.

Habia leido un par de analisis diciendo que los pushers podian ganar muchisimo con estas runas

choper

#13163 Noe stoy muy de acuerdo. A muchos bruisers press the attack les viene hasta mejor que fervor. Renek por ejemplo mete la pasiva de press the attack solamente con una W cargada con furia y luego destroza..

Y Fiora 3/4 de los mismo. Gnar con Tempo, illaoi.. con lo que sea xD.. No veo tan mal el tema bruisers, de hecho a mi parecer han mejorado lal mayoría.

2 respuestas
brandon1912

#13166 fiora ha empeorado muchisimo sin el fervor

1 respuesta
choper

#13167 No sé yo el par de veces que la he visto no me ha parecido nada mal. Si mete el Press como no sea algo tanky el otro lo revienta.

Syki

#13166 Yo te hablo de mi experiencia después de haber jugado todos los picks de la toplane con diferentes maestrías (y si, digo todos por que soy nivel 40 ahora mismo), al principio creía que era solo mi percepción, luego vi este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=glgHP1ERHWI y ya me confirmó que lo que veía al jugar era cierto, soy el primero que no quiere un meta de tanques, pero es lo que toca. Me saco una irelia cuando se pickean gp para castigarle el kleptomancy y dejarlo 0-5 en linea pero poco mas.

2 1 respuesta
NymeriaStark

https://imgur.com/a/gQbIr
(ignoren mi build, despues del minuto 20 me compre la piedra y me puse a spamear el ward de oro.)
bueno esta pretemporada es divertida solo si juegas en premade, solo es cancer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99