El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

choper

#13169 En cualquier caso si no has probado Renek con Press, hazlo. Y si lo has hecho pues no sé cómo dices lo de renek.

Aun así dime si te parece que a muchos toplane le has salido muchos counters. Es otra impresión de las que tengo después del parche. Con renek te podías mear en casi lo que sea y ahora tiene unos counter que antes no apretaban tanto ni de coña.

1 respuesta
Syki

#13171 Eso no es counter... es que el campeón está mal.
Claro que he probado press the attack, pero en los matchups en los que te funciona, seguramente electrocute te funcione igual o incluso mejor, el 12% de daño que aporta press the attack no es ni de lejos comparable a 8 stacks de fervor

ErChuache

#13164 Jugar ahora en normales es una puta locura y aún más aleatorio de lo que era en la season 7.

Me es imposible probar bien campeones porque SIEMPRE hay alguien que fedea, y con el puto meta de snowball de mierda con las nuevas runas prácticamente puedes acertar el resultado a los 10 minutos de partida.

Ya digo, de 20 partidas he ganado 5.

Edito: Hostias, ya ni aunque me feedee basto y en el otro equipo tengan un feeder troller gano XDDDDDDDDDDDDDDDD Rito pls.

1 respuesta
B

#13173 Tampoco es culpa de la peña que siendo bronce te toque un diamante y te abra en canal.

brandon1912

cuando vas 1/1 en promo de d2,tienes 3 dragones de montaña y nashor y pierdes porque tu mid se tira 1vs5 porque si xD

1 1 respuesta
Casimirott

que salty me pongo ganando partidas con champs que no he usado en mi vida, acabando de usar a nasus y fizz y ganando las dos por stomp, luego juego con mi main full tryhard y me ponen un team retrasado.

Nygul

Me ha tocado una capsula del honor(Ni me acordaba que existian xD). Me tocan 2 champs de 90 BE y 5 fragmentos. Ni tan mal.

Pero en los dos cofres me sale kassadin festivo 2 VECES. Y ya la tenia.. vaya shit xD

Bauglir

Aatrox con la runa del compás letal, pinta bien para jungla.

tirutu

Otro dia tipico en LoL, pierdo la ultima partida de la promo con un Vladimir top que se va AFK a los 5 min tras darle 3 kills al top enemigo. Encima dura la partida 25 min 4 vs 5.

Ragest

He perdido como 7 promos a plat 4 xddddddd

ErChuache

La preseason tiene una pinta estupendástica.

Menos mal que por lo menos no hay mucha diferencia de la EXP que dan pierdas o ganes, porque si no todavía estaría en lvl 30.

Un 31% de winrate (entre normales y rankeds) desde que comenzó la preseason. Yay.

choper

Lo de jugar rankeds en preseason te puede perjudicar luego para el mmr si pierdes muchas ¿? o jugarlas ahora sólo sirve para mejorarlo ?

1 respuesta
tirutu

#13182 Todo lo que sube baja.

1
CaptainHowdy

#13175 Oye brandon, que runa ves mas worth en ASol, la de rush phase o la de summon aery?

1 respuesta
brandon1912

#13184 rush phase,con au sol no suelo tradear en el 1vs1

Abe5

Yo es que cada vez que leo a Syki me acaban de reventar con un bruiser de los que el menciona.

Eso sí, no jugando yo tanks (que son los que mejor se me dan).

1 respuesta
Syki

#13186

Mi fuerte nunca ha sido jugar tanques,, por que mi macro siempre ha sido bastante meh y mi fuerte era stompear a la gente por mecánicas, pero actualmente incluso sabiendo eso, lo que mejor resultado me da es jugar tanques.

Ten en cuenta que, en un meta en el que los junglas son tipo Kha'Zix, solo tienes que jugarte un maokai y gankeas free al top enemigo como 6 veces, tu khazix va 6-0, tu vas 0-0-6, es imposible que mueras en 1v1 y solo tienes que meter un par de tps y ya está la partida hecha.

Creeme, que si de verdad no viese que lo único que puedo jugar ahora mismo son tanques, estaría jugando Kled/Irelia sudando de todo, pero me es imposible hacer lo que hacía antes con un bruiser como Kled, o ganar línea a un tanque con Irelia.

Obviamente, gangplank está en una buena posición, y a gp contra que le interesa jugar? Tanques, si vas firstpick y no puedees pickear a nadie de tu equipo, banea GP antes de firstpickear un tanque, si se cogen gp, simplemente coge Jayce y stompealo en línea.

A todo esto se le junta que, Gnar no gana en early a ningún tanque del meta y Fiora con la desaparición de fervor hasta minuto 35 no te hará 1v1 si llevas un tanque, con lo cual estamos ante un meta de tanques sin counter.

3 2 respuestas
Abe5

#13187 No sé que hago que no estoy jugando rankeds xD

Ragest

Yo quiero aprender a jugar shen.

Era mi top favorito cuando filleaba y desde el rework no lo he ni tocado

1 respuesta
Casimirott

#13187 muy buena explicacion, que maestruas estas usando?

1 respuesta
CaptainHowdy

#13189 Nunca entenderé el rework de shen, quitando el rework visual, (que tampoco era de los mas urgentes) el kit era genial tal y como era. Además ya era un campeon bastante jugado.

Total, para que meses después publicaran un articulo de que no estaban contentos con como quedó y que mas adelante lo volverán a reworkear... xD

2 respuestas
Syki

#13191 Eso dijeron antes de que Shen se hiciese un hueco entre los campeones, para nada está en vista de ser reworkeado.
Aparte, si, a mi tambien me gustaba el antiguo Shen, pero seamos sinceros, tenía 0 skillcap, el rework ha mantenido su esencia y añadido un potencial de 1v1 en línea y playmaking con el escudo de AAs brutal..

#13190 Reverberación (vs squishies) o grasp (vs tank matchups) , no hay ninguna otra opción para tanques + sorcery con ultimate hat (en el caso de shen y ornn)/banda de maná (en el caso de maokai) y trascendencia

1 respuesta
Abe5

#13191 Si el antiguo Shen estaba desbalanceadisimo xD

Era un problemon para Riot.

brandon1912

dpdgro,empieza la partida iguao,rito si no quieres que llegue a d2 dimelo direcramente -.-

2 respuestas
CaptainHowdy

#13192 ya hombre, yo hacía incapie a que de aquellas había campeones que necesitaban bastante más el rework. Por lo de más estoy de acuerdo contigo, aunque personalmente se echa de menos el antiguo shen support.

B

#13194 Rito quiere que antes de que lleges a d2, aprendas a escribir con el movil, por eso, aún no te deja llegar.

5 1 respuesta
NewLife

Vengo a llorar antes de empezar partida debido a que se ha bugeado y no me deja editar las runas gg

1 respuesta
tirutu

#13197 Yo jugué una de Jayce con runas de Soraka y stompee la línea :psyduck: Igual descubres alguna combinación rara que funciona jajajja

aDryur

Esto está desbalanceadísimo, es absurdo que un graves cepille a un tanque en dos putos segundos. Que asco da el tema ahora.. snowball puro y duro todos los juegos :¬¬:

Ragest

#13194 Brandon que te pasa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99