El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

InfelizTT

Yo acabo de jugar con una Zoe que en late me metía un sleep, y era básicamente acercarse con el ulti, autoataque con pasiva + liche + daño del sleep = Instakill xD

Syki

Zoe está muy bien, pero es carne de que si te toca un inepto jugándola has perdido el game. En cuanto se empiece a jugar en la LCS se llevará un nerf por que en competitivo es demasiado poderosa, que la hará ser inútil en soloq.

B

-Draft pick, quiero probar una build y llevarme la victoria del dia.
-Nunca suelo hacer pre-select.
-Lo hago por una vez en mucho tiempo al ser el 1st pick y me banean mi main.
-Cojo el pick del graciosillo sin conocer ni sus habilidades por denegarle a el tambien su main; 0-2-1 y surrender al 23. Segun el porque Karthus top no es una buena idea y hay que pickear lo que le sale de las pelotas al señorito.
-Nos ha hecho un carro un Ezreal diamante.

Basura de juego y comunidad, yo incluido. Al menos me libro ya de jugar mas por hoy.

1 respuesta
GreatKingRat

#13323 cuando te falta la primera del día 3vs3 con bots y en 7 minutos a dormir xD

2 respuestas
MoonKai

#13324 te recomiendo el 5vs5, he visto a gente perder en el 3vs3 porque había 2 afk y el que jugaba solo llevaba una soraka xDD.

3
tirutu

Acabamos de perder una partida 5 vs 4... Nada que añadir.

B

#13324 en serio? Llevo 2 noches acostandome a las 2 de la mañana para ganar una puta partida xD,

1 respuesta
GreatKingRat

#13327 es el 90% de mis PI xD

Yhoulz

Riot cada vez que reinicio el cliente, me asigna las runas que quiere en vez de las ultimas que utilice. Que forma de perder elo tontamente por estas cosas.

choper

Os merece la pena las cápsulas estas proyecto ¿?

..Me apetece pillarme unas cuantas, creo que sale "rentable" teniendo en cuenta que cada una da 3 skins de 975 o más, pero el tema de la esencia naranja me da pánico. Sería que te salgan a los mejor 4 o 5 skins que quieras y no tener suficiente esencia naranja para desbloquearlas.

1 respuesta
Abe5

#13330 Cuando las pillé hace un tiempo, del último evento de Proyect, han sido las cajas que más rentaron en toda la historia de las cajas.

Por 3500, unos 20 euros, tienes 15 fragmentos de campeones que valen más de 975, con polvos naranjas acumulados es bastante probable que caiga mierda buena. Además el % extra de obtener gemas es un añadido.

Aunque ahora que hago memoria, creo que la última vez lo que hicieron es que un fragmento era mínimo de 1350 o algo así.

2 respuestas
choper

#13331 Es el plan, 35 dolars y con lo que sobra más 400 rp que tengo en la cuenta pillar además 10 orbes amarillas de esas nuevas. Yo creo que renta..

Serían 26 fragmentos de skin y a parte ambas cajas dan esencia naranja. Muy mal se me tiene que dar para no poder desbloquear unas cuantas de las que me gusten.

2 respuestas
Abe5

#13332 Te respondo por mp.

Ragest

#13331 Piensa que desencantarlas ya no vale igual.

Pero me parecen muy rentonas btw, Me compre una de 3 skins de esas en el mundial y salieron Brand final boss, Arcade Riven y Mecha Aatrox

2 respuestas
Abe5

#13334 Ostia toda la razón del mundo, cuidado #13332.

A mi personalmente me renta un poco más porque tengo tela de polvos amarillos, pero si, es cierto que si dan menos polvos las cajas rentan una burrada menos. Quizás no me las acabo pillando.

choper
#13334Ragest:

Piensa que desencantarlas ya no vale igual.

Ya por so decía lo de la esencia naranja.. pero bueno si me tengo que dejar ahí skins para desbloquear en un futuro quñe se la a hacer..

B

La Zoe de los huevos la haces mierda en línea y luego como ataca desde su puta casa termina con un score hasta mejor que el tuyo.

saruto


yo sinceramente no se que hacer ante esto de verdad que lo digo, es que ya me parece ofensivo tio... llevo 3 o 4 partidas asi ya cada dia me doy mas cuenta de que esto va por rachas

3 respuestas
Ragest

#13338 pues ha sido un coinflip de partida xd que dos equipos mas malos

1 respuesta
saruto

#13339 realmente ellos eran malos pero me da la sensacion de que lee y rakkan no querian ganar y ya esta porque es que si no no tiene sentido

Abe5

#13338 Habéis perdido porque Sona y Malhazar son de pulsar la R y ganarte una partida en late.

B

Alguien más sufre por la moda esta de los adc a letalidad? Sé que está potente la build, pero los que me tocan fedean y luego es un bajón de moral tremendo. Con una build normal al menos tengo fé en que en late remonta si se le hace buen peel..zzz

2 respuestas
Abe5

#13342 Yo sufro porque en mis partidas la bot lane queda 12-2, en mi equipo y en el suyo.

Ragest

#13342 que adcs son esos? Hay alguno mas a parte de Cait y Varus?

1 respuesta
B

#13344 Mf y Jhin también van full letalidad

1 respuesta
Ragest

#13345 Joder MF queria decir xD

Cait ni de coña

1 respuesta
saruto

#13346 yo a ez despues de la muramana y la trinidad le meto el filo oscuro y no veas que ostias mete

choper

#13338 Una pregunta, que os he visto a varios hacer; ¿ hay alguna razón croncreta por la cual tapéis los nombres de las partidas que colgáis aquí ?

1 1 respuesta
Taiden

#13348 Croncretamente por privacidad, no vayas a agregar a alguien para insultarle o algo, que hay gente que tiene demasiado tiempo libre. Supongo que será por eso .

PD: Sorry por el croncetamente xDD pero me ha hecho gracia.

1 respuesta
choper

#13349 Sí no sé es que me parece curioso, el otro día colgué un pantallazo y no tapé nada mientras que la gente que veo que cuelga tapa siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99