El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Graves es la polla xD

Pd: como se nota cuando tu equipo sigue tus pings, el equipo enemigo no pilló ni un solo blue, dragones lo mismo e igual con barón y heraldo.

Gankeo top después del blue enemigo, matamos al top, esperamos tp, matamos al top.

A hacer objetivos y luego talon roaming a top conmigo y volvemos a matar al top, en cuanto kata hacía roaming, a la torre de medio a full, al final de la partida la kata se rie de mi daño.. sigue riendote del daño, cuando he cogido todos los objetivos del juego y reventado top xD, nivel 17 y el resto de media lvl 14/15 y primero en farm xD

Abe5

#13350 Pues que yo recuerde, se empezaron a tapar porque luego te metías en el perfil a ver bien el daño y el resto de información y descubrías que el que estaba carrileando 10-1 iba por detrás del support en daño y cosas así.

5 partidas en las que mi equipo me lleva solo xD

Aunque en una me la he sacado con mi Lulu top xD

Andrecico

Mañana me llega mi flamante PC.

Espero, tras un año y pico de baja, ser aceptado entre vosotros y unirme a vuestros crys hasta mi pertinente y seguro permaban.

3 3 respuestas
B

Como un tío no quiere first pickear siendo mid, me pickea jungla siendo yo last pick porque le sale de los huevos, pues ole tus cojones, además de ser cuenta smurf sin champ apenas (yo)

Lo más gracioso que el tío ni pregunta, disfruta de la partida perdida (y lo divertido es que me flamean a mi, ok)

Ragest

#13353 Seas bienvenido. Que tengas muchas horas de flame, hermano

1
ImMushu

1v9 is real.

Syki

#13353 Bienvenido a mi terreno

brandon1912

#13353 espero que desees mucho cancer

1
B

HAHAHAHA, pero que puto asco doy. Di que ademas de jugar peor, me he cambiado los controles, la sensibilidad, he probado diferentes builds, nuevas matchups y sobre todo, me han emparejado contra gente de bastante mas ELO y manos, pero igualmente.... Pff... Porque es draft normal, si no me hubiera caido una lluvia de mierda curiosa y con razon. A la larga me va a venir bien esto, estoy aprendiendo cosillas y antes me movia de forma muy torpe; realmente las derrotas que aprendes algo son victorias.

Se me da muy mal jugar contra Gragas mid y es algo que me toca de vez en cuando, ¿algun consejillo? Suelo jugar Karthus, Anivia y Ori.

1 respuesta
B

#13359 aún así, te mereces lo mejor del mundo, estas probando en normales y no en clasificatorias como suele hacer la gente....

1 1 respuesta
B

#13360 ¡Gracias! En soloq no, pero en flex si que lo he hecho, pero apartir de ahora ni ahi, ya la lie parda recientemente con Aurelio y paso de joder mas ELO aunque no sea algo tan serio xD..

1 respuesta
Abe5

#13361 Flex es para probar cosas, que las normales de draft es un pozo de mierda curioso xD

1
B

#13362 Sorprendentemente estos dias se lo estan tomando en serio y hay mucho mejor ambiente O.o... No se si es por que estamos en pre season o que.

B

La gente que me toca pickea MF a letalidad solo para trolear sin ser baneados creo yo. Fedean como ninguno y claro, por mucho que aguantemos el resto la partida al final hasta una Soraka ad será más desiciva xd

B

Me tengo que grabar en sangre la regla de yasuo 1/12

Estoy arto de la gente que juega una línea tan solo porque quiere jugar un campeón que está op, como puede ser zoe y a la vez es un ban rate del 99%, de tal forma de que, obviamente tras el baneo y el tío ser suport adc o lo que sea, no sabe jugar ni un solo campeón mid, y juega yasuo sin saber ni que hacen las habilidades... lo mismo con ezreal jungler o similar, que se lo banean y luego no saben ni lo que tienen que hacer jugando lo primero que pillan en la jungla, en fin..

También es que manda narices que NADIE dodgee, o dodgeas tu o la gente se la pela, en fin... se veía venir igualmente con la compo enemiga y la nuestra, blanco y en botella


Velkoz, i will lost in porpuse cause u flame ( y lo único que le digo que juegue en equipo, pues muy bien hijo.

1vs9

0-6 Jungler
2-7 Adc

1
N

Vengo de jugar unas partidas en las que me ha tocado 3 veces jugar con/contra un subnormal. De nombre FOYS y de posición medio, este hideputa se dedica a flamear desde el min 1 y empieza a fedear a la mínima que las cosas no van bien. La primera partida la hemos perdido por su culpa. Ha empezado un ff y ha tirado la ulti a la nada después de morir un aliado.

Nada, podríamos haberla ganado, pero al niño no le daba la gana. Vuelvo a buscar partida y.... TACHÁN, es el mismo inutil de medio después de haberlo reportado. No voy a mentir, aquí sacó el carrito el top lane Yorick que acabó 14/0/2 y se tiró él casi todas la torres. Ganamos ezpz.

En la tercera me toca en el equipo enemigo, y está en su equipo el mismo yorick. Ganamos la partida y tras volverle a reportar me sale este mensajito

Sweet justice

Corie

No voy a llorar por una partida mala, de hecho es un poco off topic, pero, acabo de ver un montaje del antiguo Graves, el mejor adc que ha hecho Riot Games en la historia, y sólo puedo preguntarme, ¿Por qué cojones le reworkearon? ¿Quién fue el imbécil al que se le ocurrió semejante mierda?

1 1 respuesta
leonsegui

bronze forever

2 respuestas
brandon1912

#13368 si no puedes ganar solo en bronze te mereces estar en ese elo

1 respuesta
B

Nada, dije, voy a dejar la cuenta en platino para cuando acabe la season tener buen mmr y en la preseason no lo toco.

Pues nada de platino 4 alto ganando lps en condiciones, a platino 5 hardstuck que estoy ahora... me quitan 18 y me dan 20... pero es que las partidas son todas, o gente tóxica o gente fedeando, no hay forma de salir macho.. todas las partidas las empiezo carrileando con lee pero no saben sacar ventaja y perdida...

Y la de gente que me tocan que eran "diamantes" la season pasada y ahora son platinos 5 con un winrate del 46%... boosteados hasta la saciedad y encima realmente se creen que son buenos y se dedican a flamear....

PD: justo de lo que os estaba hablando, mientras escribía el mensaje

El de esta imagen es un tío con una cuenta nueva que lleva jugabas 11 partidas tan solo, y ya tiene ban....

leonsegui

#13369 probablemente sea así, pero entiende que a una persona que lleva jugando menos de un año le resulte difícil ganar partidas solo, a pesar de que muchas veces lo he hecho así. Sin embargo, en partidas como esta, en las que tu top va 0-10 en el minuto 15 con un xin 7-0 a ver que haces. Hay partidas y partidas, y esta es una de las que es casi imposible sino totalmente imposible de ganar solo.

1 respuesta
tirutu

#13371 Ese tipo de comentario venía de un troll. Nadie gana partidas solo en un juego de equipo.

1 respuesta
N

#13368 El yi estaba trolleando verdad?

2 respuestas
Ragest

#13373 no tio, solo tuvo una mala partida

1
leonsegui

#13373 si, es de eso que si le matan dos veces en 1 minuto alega que su jungla no le gankea y empieza a repetir "i feder shen" y "i go troll" utilizando un inglés muy de barrio.

1
brandon1912

#13372 entonces porque si me pongo en serio carrileo solo sin dificultad hasta d5/4?

1 respuesta
B

Yo veo un YI con ignite en top y me salgo de la partida si mi pick va a ser Lux. Un YI bueno puede sacrificar el tp, pero no el Flash

B

Garen con ignite full ad y una annie mid toxica....

tirutu

#13376 Espero el historial completo de 100% victorias de lvl0 a D4

3 respuestas
B

#13379 yo he llegado a hacer parciales de 30 victorias - 4 derrotas, al subir cuentas, y perfectamente las 4 derrotas eran las primeras partidas, porque, de facil nada, tienes que jugar al 100%.

y dicho por gente master, y challenger, la anterior season era mucho mas dificil hacer carrito solo. Si influyes, pero eso de hacer carrito solo, en contadas ocasiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99