El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Creo haber visto varios historiales de smurfs que rondaban sobre >80% de victorias en bronce-oro, eso por jugadores profesionales. A la que tengas nivel de plata-oro vas a terminar subiendo pero costandote mucho mas, sobre todo si eres un platilla que tienes que lidiar con varios fedeados... No se, en este mismo hilo ha habido varios platinos que tenian problemas en plata.

1 respuesta
tirutu

#13381 Eso lo sé, lo que me parece ridículo es decir que si no puedes hacer 1v9 te mereces estar en bronce. Que cualquier Challenger se venga a una personalizada el solo contra una premade de 5 bronces.
No gana ni de broma y eso sumandole que tiene la ventaja de que nadie de su equipo va a feedear a los bronces, que es lo que pasaría en una partida normal que tuviera que carrear.

2 respuestas
B

#13382 tienes razón, pero en lo de que un challenger no hace carry en bronze el solo, no tienes razón.

Igual en gold ya no, y dependiendo de que mainee.

Pero en bronce ... a no ser que toque alguna smurf en el equipo enemigo, un challenger incluso support, se hace la partida solo mientras su equipo va como pollos sin cabeza corriendo por el mapa y muriendo.

brandon1912

#13379 yo he echo parcial de 19/1 en mi cuenta con un campeon,para llegar a d5 del 90% de win rate no bajo xD
#13379 un pro si tryhardea se rushea todo diamante easy,si yo siendo malo he estado a 1 game de ser d2...

1 respuesta
B

#13384 con elo 1200 ? o en una cuenta Diamante de anterior season?

si te haces 90% winrate desde 1200 hasta diamante, tu elo real debe estar bastante alto, digo yo.

1 respuesta
brandon1912

#13385 mi elo real ahora mismo es d3/d2,tampoco es mucho realmente

InfelizTT

Tilted.

ErChuache

Me mola el LOL en esos días que para ganar el bono de primera victoria del día tengo que jugar contra bots porque en normales o en rankeds no hay cojones.

Abe5

Estas tu que me voy a meter a partida con un medio con 6 partidas en racha de derrotas main jungler contra un veigar. Y el jungla probando a Kayn.

Vamos menudo dodge más cantao.

Edit: Menuda noche de partidas de mierda xD

Syki

#13382 cough https://www.youtube.com/watch?v=MATHBPKa8xs&t=465s cough

1 1 respuesta
Casimirott

#13367 mi adc favorito aunque gastara mucho mana, recuerdo las 5 semanas seguidas que rekkles se lo pillo xdd era un rework que ya tenian planeado mucho antes y dio casualidad que se empezo a usar mucho, una lastima.

B

#13379 Lo siento pero en este juego cuando hay mucha diferencia de elo si que puedes ganar solo.

Yo tambien hice un parcial de unas 97-98 victorias de 100 partidas de una cuenta bronce 5 0lp, hasta oro alto creo que llege con esas 100 partidas, todas con jarvan jungla xD.

Obviamente cuando te vas acercando a tu elo la cosa cambia.

Y si por ejemplo su elo real es oro 5, pues en bronce vas a perder bastantes, y si no tienes un poco de suerte te va a costar bastante salir.

Y si tu elo es plata 3-4 y estas en bronce 2-1, pues ahi ya si que te puedes pasar una temporada larga facilmente y dependes un poco mas de las circustancias, aun asi al final sales seguro.

1 respuesta
n3krO

Lo que la gente no entiende es que cuando la diferencia son 2 o 3 divisiones, la probabilidad de que ganes es poco mas grande que la de que pierdas asi que se vuelve complicado subir, por eso se dice que cada uno esta en el elo que se merece, porque obviamente decimos ese elo +/- unas pocas divisiones de error.
Esto en mi opinion se aplica desde bronze V hasta diamante V. Puesto que la diferencia de nivel entre las diferentes divisiones de diamante es mas apreciable.

Claro que tu no decides el resultado de 1 partida, pero puedes influir en el resultado de 100 partidas. Porque en esas 100 partidas lo unico fijo* eres tu.

*Aunque ni tu eres fijo, el tu que esta jugando ahora no es el mismo que jugará mañana, porque tu rendimiento depende de tu moral, y por eso se dice que el LoL es un juego de rachas, y esta en tu mano saber acabar con las rachas malas y saber alargar las rachas buenas.

Por cierto, echad un ojito a malphite que con las runas nuevas ha pasado de ser uno de los peores toplaners a ser uno de los mejores.

tirutu

#13390 Pero si les obliga a meterse a todos en la misma línea y se quedan atrás en xp y todo eso... no prueba nada esa basura.
#13392 Deja de decir tonterías que a oro alto se llega con 60 victorias seguidas a lo sumo, nada de 100.

1 respuesta
B

#13394

Deja de decir tonterías que a oro alto se llega con 60 victorias seguidas a lo sumo, nada de 100.

Me encanta como menosprecias y directamente dices que todo lo que te digan es mentira.

Ya te digo que no me acuerdo exactamente donde acabe pero lo del parcial de 100 partidas si me acuerdo perfectamente. Ahora bien como he dicho la cuenta estaba en bronce 5 a 0lp, pero ademas tenia un mmr de mierda, me daba muy pocos lps al principio al ganar.

Igual que si no te quieres creer que el ultimo dia de la temporada pasada (2016), cogi y eche 30 partidas de las cuales gane 28 y saque la smurf de oro a platino.

Pero vamos que tu puedes creerte lo que quieras vamos, ni que te tuvieramos que demostrar algo a ti, y menos algo que puedes ver que han hecho mucha gente de subir una cuenta de bronce5 a diamante por ejemplo y ves como hasta platino ni pierden.

1 respuesta
tirutu

#13395 Por muy bajo que tuviera el MMR si ganaste tantas deberías haberte saltado divisiones fijo. Normal que menosprecie lo que dices si los números de los que "no te acuerdas exactamente" te fallan por un margen bastante gordo. Al menos pon unos números creíbles.

leonsegui

A mi si me da por jugar los campeones que mejor se me dan, no me suelen plantar cara nunca. Si pillo amumu, ahri, tristana, lucian o gragas que son a los que mas caña les he dado desde que empecé a jugar, normalmente al menos gano mi línea o la jungla. Estoy todo el rato entre bronce 1 y 3, y no veo la luz al final del túnel, estoy sumido en un bucle interminable, ya puedo ganar 7 partidas seguidas que acto seguido voy a perder 7 de un tirón, también entiendo que mi nivel no debe ser muy superior al que me encuentro, pero la verdad es que desde que empecé a jugar he viciado bastante y sobre todo he visto mucho stream de pros y partidos oficiales de lcs, lck, etc, y considero (aunque quizás sea mentira) que si de vez en cuando mi equipo siguiera mis calls nos iría mejor, y según mi experiencia, en bronce necesitas estar fedeado para que te hagan caso.

Creo que lo que voy a hacer es ponerme a jugar solo y exclusivamente con mis mejores champs para probar que soy mejor que la media de bronces y salir de una vez del pozo, aunque sé que detrás del pozo de bronce hay uno un poquito menos profundo y probablemente me desespere en él durante otra larga temporada. Con todo esto, el juego me sigue divirtiendo y es lo único que me hace seguir jugando, porque la comunidad apesta, no hay partido en el que no se piquen unos con otros, y muchas veces me incluyo.

3 1 respuesta
B

Algunos ven el horizonte de salir de bronce como otros llegar a challenger xD

Si quieres subir juega los 2 mejores Champs que se te den y tryhardea, no pruebes 10 campeones diferentes en soloq, para eso están las normales o para algunos, las flex

1
Abe5

Por favor no alimentéis al troll.

Se ha salido del papel de bronzaco resentido hace unos cuantos posts.

1 respuesta
leonsegui

#13399 qué? Piensas que voy a perder el tiempo en representar un "papel"? :palm:

1 respuesta
B

En mi caso he jugado poco a esta mierda y en soloq nunca he estado en bronce, aunque como comente hace 2 años deje practicamente el juego y cedi mi cuenta a smurf por lo que no voy a poder volver a rankeds hasta que haya el reset ELO. Cuando jugaba en varias season no llegue ni a las 100 rankeds. Cuando volvi hace unos meses, juegue unas 100-200 partidas en flex, y baje la cuenta de silver medio-alto a bronce v. No me lo podia creer, mi nivel era bajo, bastante, pero ya llego al punto de emparejarme con gente que farmeaba quieta como una piedra...

Total que volvi a dejar de jugar de nuevo, volvi hace mes y pico y jugando de forma constante practicamente siempre un unico rol he sacado la cuenta de ahi... En serio, jugado 1-2 campeones de forma constante sales de bronce en 1-2 meses a poco que analices un pocos tus fallos, si tienes dudas de alguna matchup te miras algun video de ELO alto de tu main contra el pick en cuestion. En mi caso ha sido con Karthus y Anivia mid, que supuestamente son picks dificillos y yo sigo oxidado, a tal punto que antes de la pre season farmeaba con runas AD porque si no era incapaz (sabia de sobra que no era lo correcto, pero salir outfarmeado dolia tambien xdd).

1 respuesta
brandon1912

#13397 lo que tienes que estar feed para que te sigan las calls y los equipos moviendose mal pasa hasta en d3/d2,no me parece algo relevante a la hora de hablar de soloq

Abe5

#13400 No me refería a ti tranquilo xD

#13401 Más que hablar de tiempo hay que hablar de número de partidas.

Yo ahora mismo estoy en Platino II (y pronto bajaré a Platino III) y realmente lo que te diferencia de un Diamante V son 20 victorias mal contadas con un mmr normal.

Depende de tu win rate, se sube más rápido o más lento. Teniendo un win rate del 55% (nada mal), me harían falta al menos 200 partidas para subir.

1
B

#13403 Claro y dejando de lado el w/r o MMR, hay quien juega a esto 1-2 partidas diarias y quien juega 10... Si le das bastante caña, no tienes el MMR destrozado y haces OTP puedes llegar a oro bajo en un par de meses.

Abe5

Que alguien me diga que cojones algo mal con Maokai que es mi personaje más jugado durante la S7 y ahora que esta rotísimo es el único con el que pierdo.

1 respuesta
B

#13405 si tu no sabes que haces mal, o que podrias hacer mejor, no te preocupes, lo juegas a tu nivel.

1 respuesta
Abe5

#13406 Pero quiero jugarlo mejor xD

1 respuesta
B

#13407 entonces mirate las replays, busca errores, replantea distintas estrategias, las mejores posibles, centrate en una durante 20 partidas y mira winrate, luego usa la otra y winrate, y quedate con la mas efectiva.

A veces pensamos que es mejor una cosa, porque no es facil medir los winrate si no te centras en algo exclusivamente.

a mi mirar streams de challenger solo me ha servido para saber jugadas concretas, pero nada más, te queda pagarle a un entrenador.

Yo, jugando de la manera en la que un equipo si jugase conmigo arrasariamos, no gano, porque la gente no te sigue, no ve tus jugadas, no juega cooperativo, no reacciona a tiempo, etc, asi que me toca usar la estrategia que menos potencial tiene, pero más eficaz es. No hacer nada por cuenta propia, y pegarme al culo del de mi linea o del que mejor este jugando, y hacer que mate, sobreviva, y tenga la mejor vision posible, pero siempre desde 1 paso atrás, sin ser yo el que genera una situación de riesgo, el que baitea y fuerza una reacción no premeditada de mi equipo.
Soy support, obvio.

Es aburrido que te cagas, pero el control del mapa y el juego cooperativo, es lo que gana partidas.
A veces desespera, porque aunque este tu equipo ganando en kills, puede que no tenga ni idea de ganar una partida, y tengas que seguirles y ayudarles en jugadas ridiculas que apenas sirven para algo mas que para alargar partidas 20 min más. Pero intentar hacer las jugadas correctas por tu cuenta es peor aun, porque solo, a no ser que seas challenger y con un champion que lo permita, no vas a conseguir nada.

2 2 respuestas
Abe5

#13408 Que pereza ponerme a ver replays xD

1 respuesta
B

#13409 yo dejé de verme mis replays, cuando era 100% consciente de mis movimientos, errores o aciertos, y de los que me rodeaban, y consciente también de lo que no veia.

si eres consciente de donde fallas, o porque se pierde tal y cual, no es necesario. yo en todas las partidas hacia un ejercicio de estimación de lo que habia hecho cada jugador, y luego miraba estadisticas, si aciertas el 95% de las veces es que eres consciente de lo que sucede en el juego, y no son imaginaciones tuyas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99