El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Champ select, yasuo en mi equipo, español. Voy a mirar a ver que tal, miro y buen kda, total que digo, veamos que pasa.

Nada más empezar la partida, a los 2 segundos, invocador afk, total, como el sistema ha pillado el afk a los 2 segundos de entrar, no podemos rehacer. Y mi equipo como muere en early ya va a trollear y a llorar y se van todos afk base, pues nada, en vez de intentar esperar por si yasuo volvía, 4 afks.

Tienen la negra los putos yasuos

Abe5

Pues pierdo la promo a Platino I y luego me juego dos partidas de mierda que pa qué.

Manda cojones.

1
B

This


This

2 Partidas seguidas y el twitch era español/la

El varus era Diamante hace un season jugando con un premade oro 4 que se rushea zonya y no se hace objeto de visión hasta el min 20, pero vamos, que mirando, con lulu se rushea el arcent en lugar de visión después de todos los nerfs y lo mismo, visión al 20, en fin, los buenos boost de gente que no sabe ni donde tiene el ratón, desnivelando partidas por completo

ErChuache

Nada, otro día que tengo que jugar contra bots para ganar la primera victoria del día, porque se ve que en otros modos no está riot por la labor de dejarme ganar.

reVorZ

Que juego más tóxico

GravityZero

5
Majravilla

Se dice de los franceses, pero aun no he visto a un turco bueno en EUW

ErChuache

Joder, otro día que tengo que jugar contra bots para ganar el puto bono de primera victoria.

Esto se está haciendo ya demasiado repetitivo.

2 respuestas
Word-isBond

#13478 Joder macho qué pobre xD, mándame mp si quieres jugar con más gente.

B

#13478 Prueba el modo sobrecarga, la partida duran <10 minutos, mucho la tienes que liar para no terminar sacandola en un ratejo.

1 respuesta
jesusml

#13480 ya no esta

1 respuesta
B

#13481 Hostia es verdad, justo acabo de abrir el LoL para sacarla -.-.... Pues a mi me molaba bastante, que pena.

B

3vs3 vs bots, acabas en 7 minuto, la haces nada más tengas las misión y al día siguiente la tendrás antes, eso si quieres ir tryhard, sino pues como to la vida

legendcr7

Bueno, ya soy oro. Vengo por aquí a reirme de los putos malos de silver jeejejejejehuhuahuhauhfuashua

Poned crys.

3 respuestas
Bouya

#13484 welcome a oro, un consejo, cuando sepas que hay un platino en tu equipo, salte, ganaras tiempo y salud, yo no se si son todos boosted o qué, pero ni uno decente...

1 respuesta
Bauglir

#13484 Una pena, hace casi un mes regalaban skin de Graves por llegar a Oro :3

B

#13485 Cuenta nueva empezando desde cero a principios de verano o así, platino 4 en 300 partidas.

Cada vez que me emparejan con platinos 4/5 no te puedes hacer una idea la de gente entre 800 y 1500 partidas stuck en platino bajo...

Que no es que sea yo aquí ningún pro, pero bueno, suelo andar por el 55% de winrate, a ver si resetean ya los elos y caen como moscas los boosteados porque tela xD

1 respuesta
jesusml

#13484 un poco tarde

en un mes mas o menos volveras a plata y sin skin de graves

Majravilla

Es triste que de 5 partidas que pierdo, en 3 ganemos linea y alguien de nuestro equipo tenga la capacidad mental suficiente para no babearse encima

Cruzer

#13444 que es pingear??

1 respuesta
B

Doble premade con gente que no sabe ni donde tiene las manos

Zoe haciendo premade con kled, que kled era la primera vez que lo jugaba

Braum haciendo premade con mf, que al final de partida dice, i tried hard, he iba 1/9 en bot.

Después de pingearle 30 veces para que se backee y quejandose de que hay 3 en bot. Luego eso si, 1vs1 contra jhin, mf corre más y puede meterle slow a jhin, pero la tía muere, obviamente porque lo intenta matar 1vs1, porque es imposible que jhin le pille... en fin, 1/9 he intentas pegarte ..


Segunda partida y ahora un raguequit

B

#13490

Utilizar pines/pings, advertencias o como prefieras llamarlo.

1
B

Después de jugar dos en la main y con trolls/raguequit, decido jugar en la smurf

El bot trollea porque el mid les flamea, en fin, que no hay partida juegue donde juega que me pueda tocar un equipo normal

reVorZ

El juego está contaminado, y cada vez va a peor. Da igual la división que juegues, 8 de cada 10 partidas la peña flamea y ragea

1
Word-isBond

Resuelta increíble que aún haya gente vatizinando el apocalipsis del lol por la toxicidad de su comunidad, cuando hace años la cosa estaba mucho peor en flameos y afks, y solo ha ido creciendo la popularidad del juego.

1 respuesta
Majravilla

Me acaban de salir dos legendarias en dos cofres. La putada es que lo mismo las crafteo en 3 años

1
leonsegui

#13495 mis ogos

ErChuache

Estaría bien tener un equipo que no creyese que está jugando un COD. Sería un buen comienzo.

Es que no falla. El que más veces ha muerto es el tío que más salty está y que más quiere pelearse contra el otro jugador al que previamente ha fedeado xDDDDD

Abe5

Me meto a partida. Mi equipo enseña Eve, Zed y Draven. Me meto en sus perfiles, y los otros 4 en racha de derrotas, en off role y pickeando mierda.

Es que la gente es subnormal. Luego ''la gente es muy mala'', y los subnormales estos tirando la partida en champ select. Hay que estar amargado y tener una vida de mierda.

GravityZero

Hay alguna forma de quitar el chat? Me quiero reformar pero no me controlo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99