El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Heysen

Ya sé que champ puede hacer 1v5

1 respuesta
ManOwaR

#13831 en rhaast es una salvajada, sobre todo pq pega mucho y encima a punto de morir tiras ulti y sales full hp xD que runas llevabas?

1 respuesta
Heysen

#13832

Probablemente la rama secundaria no sea lo idóneo, pero para gustos..

2 respuestas
ManOwaR

#13833 probare esas a ver, yo lo suelo llevar con dark harvest y precision (triumph + tenacity). Pero si que es cierto que en la mayoria de builds veo dark harvest para SA y electrocute para rhaast.

2 respuestas
Heysen

#13834 Electrocute me parece basura. Antes lo usaba con Kha (main) y veo que thunderlord es 20 veces mejor (mi experiencia)

1 respuesta
brandon1912

#13835 electrocute es el nuevo thunderlord xd

choper

#13833 Nah, sí es lo idóneo xD yo lo llevo así y revientas la partida. Además un kayn sin ulti es medio kayn. Con ulti hasta eres hasta el iniciador de tu equipo incluso con el kayn azul. Ultimate Hat es imprescindible.

Por cierto nada de haceros Kayn rojo... el azul/asesino tiene un daño absurdísimo ahora mismo con el electrocute actual.

#13834 Nada en serio, usa electrocute para el asesino. Electrocute es la mejor runa para kayn de largo.


Vengo a desllorar https://i.imgur.com/W8nvFjp.jpg

Me está resultando y gustando mucho usar a eve y kayn en top y en mid. Son muy buenos en esas posiciones (bueno kayn sí, con eve las pasas putas muchas veces xD).

Creo que estos son los champ que estoy maineando (o intentando) ahora mismo. ¿ Cuáles son los vuestros ?

Heysen

#13835 Quería decir dark harvest. Eso me parece basura; perdonad, soy un mono

InventaLukit

De verdad, hay gente muy retarded. Si me meto a normal game es para probar builds que veo por ahí, no me ha de venir a decir un Fiddlestick support (xD) lo que puedo o no puedo jugar. Y mientras tanto, su premade 0/2 con 90 creeps al 25. Pero "Useless top"

1 respuesta
choper

#13839 muteo y tu bola. Yo estoy hasta el cipote de gente baneándome el prepick a veces sólo porque "no le gusta". En partidas normales no me jodas.. eso o los dichosos dodgeos. Quién cojones dodgea una normal. En fin, este juego...

1 1 respuesta
InventaLukit

#13840 Simplemente me había metido en Champion.gg para ver cómo se estaba jugando a Gnar ahora y he visto que el mayor win rate se hacían trinidad. Como no me fío de eso he ido a probuilds y he visto que, aunque era una build rara, se juega a veces y he ido a probarla. Yo he terminado 9/9 o algo así, mala partida, y había empezado 2/4 con el babysitt de un Rammus mientras mi jungla (Yi, así que era lógico) jugaba al Farm Simulator 2000. Pues desde el minuto diez full flame because potatto, cuando su GP borraba a todo el equipo de un combo de barriles xD.

ErChuache

En mi caso, el nombre de "Jinx" le viene que ni al pelo a la campeona.

La tengo jodidamente gafada. Soy incapaz de ganar una puta partida con ella. :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#13842 normal, es useless

1 respuesta
ErChuache

#13843 Pues se mantiene por mitad de la tabla en Platino+, tan mal no está.

Da igual cómo la juegue, la tengo jodidamente gafada. En la última arrasamos en bot, pero un Yasuo se dedica a fedear al Nasus enemigo. Adivina el final de la historia XD

2 respuestas
Syki

Estar 1-1 para volver a d1 ganando al gafas es bien

Ragest

#13844 tarda demasiado en ser relevante en partida y necesita support (SUPPORT, no brand/lux/xerath)

1 respuesta
brandon1912

#13844 prefiero una vayne en mi team que una jinx,creo que no hace falta decir nada mas

1 2 respuestas
Ragest

#13847 tu no eres brandon

3 1 respuesta
brandon1912

#13848 pero esque jinx es el peor adc del juego facil

Abe5

#13825 Es un OTP de Shaco jugando Rey Poro y normales.

Si te lo tengo que explicar mal vamos.

1
Ragest

Platino es la mierda, hay bastante peores players que cuando estaba en oro, pero bastante peores.

No hay un puto supp, no hay un puto top, todo son mids que encima sonc ancerigenos y junglas que en fin, o han comprado las cuentas o no se como cojones han llegado hasta ahi.

Las partidas parecen de bronces, duran 15 putos minutos hasta que a uno le dio por itnear, uno se va afk o lo que les salga de la polla

2
Syki

Me acaban de poner a un autofilled mid vs LCS players, unlucky xd

B

#13850 Eso es cierto, y lo mismo tienes hasta razon, no me habia fijado que justamente en las 2 temporadas jugadas habia ido practicamente full Shaco. De ser asi queda claro que se puede llegar a Diamante siendo un autentico cancer y que el ELO no dice necesiamente gran cosa. Si que habia oido y visto que fuera de su main/rol bajan un bajon importante, yo que se, jugar como oro siendo diamante, pero no a tal punto de que te parta la cara un silver bajo siendo tu dia y cogiendo un hard counter que requiere 0 manos.

Ese hombre da la sensacion de que si le quitaran Shaco tendria incluso problemas en bronce, y me extraña que siendo jungla no tenga vision de juego en general y sea capaz de evitar comerse gankeos, no se, otra cosa es no tener mecanicas especialmente con campeones complejos, otra que no llegues a 1.5 de KDA jugando contra bronces-oros.

1 respuesta
ErChuache

#13846 #13847 Jodo el haterino que le tenéis a la loca de las coletas XD

Vamos, no se, no es por dudar de vuestros conocimientos, que están ahí y se respetan, pero champion gg dice otra cosa acerca de cual es el peor ADC, y no es Jinx.

Vale que hay otras opciones mejores, pero llamarla el peor ADC del juego...

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Pregunta noob como escala el daño de la R de Cho?

2 respuestas
Taiden

#13855 Con su vida máxima si no recuerdo mal. Antes lo hacía con AP, creo, pero sólo creo, que eso lo eliminaron y ahora escala con su vida máxima.

Ragest

#13855 Devora con avidez a un enemigo, que recibe 300/475/650 (+0) (+50% Poder de Habilidad) de daño verdadero si es un campeón, o 1000 (+0) (+50% Poder de Habilidad) si es un súbdito o un monstruo.

1
Abe5

#13853 Ahora mismo, con el sistema de seleccionar roles, facilita muchísimo ser OTP.

Realmente con Shaco tiene nivel de Diamante, pero con el resto de campeones, no. Lo bueno de los torneos y estas cosas, es que siendo OTP apenas puedes participar, porque te banean tu champ y eres un tío menos.

brandon1912

#13854 no se me ocurre un ADC peor a la hora de la verdad,esque es como un twitch nerfeadisimo

1 respuesta
Ragest

#13859 Cait, para desgracia de mi elo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99