El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#13860 almenos tiene presion en el 2vs2 en early

kirtash74

cuando juegas una normal para la primera victoria del día y te ponen con silvers

2 respuestas
EneKka

Llevo literalmente 1 mes sin jugar una partida que en mi equipo no trollen o feeden y no estoy exagerando, puto asco de juego.

kirtash74

jugar ranked en pre season es lo peor de este juego, nadie se toma en serio las partidas, fedean y trolean sin parar

B

Autofill jungla que da todo el sida posible poniendo excusas de que no es bueno como jungla y bla, bla, bla, pero a ver hijoputa, sino eres bueno jungleando no pilles Lee Sin :psyduck:

Con lo fácil que es ir con cualquier tanke de mierda, farmear y luego estorbar al equipo enemigo :v

1
Ragest

Cait no se puede jugar.

Fedackles

#13862 su equipo no era mucho mejor

B

Veo esto:

Entro cagado pues es su main, contra un Ryze bronze (pick con 43-44% en esa matchup) y encima el mio, que lo llevo usando 2 dias y es legendario.

Al final jugando defensivo y con un ADC fedeado hemos ganado de stomp. Me sorprende que la diferencia de farmeo no haya sido especialmente alta y que no haya sido capaz de hacer una solo kill cuando mi jungla no le ha gankeado ni una vez (el suyo a mi tampoco). En las tablas de daño si que se ha reflejado que era mejor que yo y el resto, pero lo dicho, si un plat medio pierde contra un equipo de un mmr medio de <1200, luego alguno se sorprendera cuando alguien dice que es bronce y no merece estar ahi.

1 respuesta
brandon1912

#13868 si estas en bronce es porque te lo mereces,punto

2 respuestas
B

#13869 Ni lo estoy, ni todos lo merecen. De hecho nunca lo he estado en soloq. Otra cosa es que subas a la larga, a ver si va a resultar que te meten a las 10 rankeds en el elo exacto. Ni a las 20.

1 respuesta
n3krO

#13870 Si juegas las 10 y sales en bronze y no juegas mas ranked, estas donde te mereces por derrotista xD

1 1 respuesta
B

#13871 Como chiste tiene su gracia xD. Pero hablando en serio, decir que todos merecen el elo que tiene o "x" elo es tener una falta de perspectiva brutal. En mi caso he jugado un par de temporadas y diria que ni 50 partidas en cada una de ellas y llevo desde la S3, asi que imaginate, he cedido mi cuenta 3 años y no he usado ningun tipo de smurf. Exceptuando unas cuantas partidas de de flex de hace un par de meses nanai. ¿Motivos? Este juego me importaba poco y alguna de draft cada ciento en viento.

Por eso siempre me han hecho gracia ese tipo de comentarios. Con ellos se asume que todos somos unos comedoritos del LoL y no. Tampoco me quejaba de ser silver, lo mismo me merecia mas o incluso menos. Los placements son una loteria, hay quien hace "buenos" y entra en silver quedandose ahi un tiempo para luego terminar en bronce, otros acaban subiendo, pero con meses o semanas y sin que haya una progresion de nivel especialmente alta, incluso jugando peor.

Por no hablar de que aqui ha habido un puñado que tras el reset elo han necesitado cientos de partidas para recuperar su ELO, ¿entonces tambien se merecian estar ahi? No hay por donde cogerlo, y ya te digo, que en mi caso no es por excusar nada.

1 respuesta
ErChuache

#13869 No, por Dios, este tema no otra vez XDDDDDDD

La estadística es muy puta, y en el LOL no iba a ser menos. Es posible que un Oro medio se quede hardstucked en Plata. Quizás tenga mala suerte a la hora de los emparejamientos. Quizás su rol preferido no sea el que más impacto tiene. Quizás juega SoloQ puro (nada de DuoQ).

Puede ocurrir perfectamente. ¿Que no es lo normal? También.

n3krO
#13872ErlaNtz6:

¿entonces tambien se merecian estar ahi? No hay por donde cogerlo.

Claro que lo merecian. No es casualidad que haya mucha gente que suba super rapido. Los que tardan mucho puede ser porque han empeorado (menos reflejos por la edad por ejemplo), porque no se adaptaron al meta, porque cambiaron de rol, etc.... Y al largo de la temporada van mejorando.

Ademas, el estilo de juego en low elo es distinto de high elo, igual en high elo puedes hacer ciertas cosas para facilitar que tu equipo te haga el carro y subes a base de hacer eso, pero en low elo tienes que hacer tu el carro, por ejemplo. Si no sabes jugar para subir, estas donde te mereces.

1 respuesta
B

#13874 Subir rapido o lento requiere tiempo en ambos casos. Tras unos placement es raro que alguien tenga exactamente el mismo elo, especialmente cuando tienes alto. Ergo es completamente legitimo que diga que no esta donde se merece y no estaria mintiendo.

1 respuesta
n3krO

#13875 Si no juegas es tu culpa, no del sistema, estas donde mereces porque no juegas. no creo que sea dificil de entender que es tu culpa que no juegues ranked, o que tengas pocas partidas.

1 respuesta
B

#13876 Culpa tuya es, que te lo "merezcas" es bastante relativo. Simplemente tu nivel no corresponde al elo que estas, que es de lo que se estaba hablando.

1 respuesta
n3krO

#13877 Pero tu no tienes que estar donde tu nivel. Porque tu nivel fluctua. Igual hoy tienes nivel de platino 3 que mañana tienes nivel de plata 1.

2 respuestas
B

#13878 Y eso es una de las cosas que el elo no puede reflejar con exactitud, ni para mal ni para bien. Es curioso ver a un platino smurfeando en plata y con problemas serios para salir tanto por equipos como por no adaptarse al retraso que tienen ahi. En el hilo de los crys ha habido varios asi como feederinox9, su main no es que se fuera a la mierda ni mucho menos, no todos saben adaptarse igual como se ha comentado sobre el carrilear en low elo. Tambien el como te afecta a nivel psicologico el que tu equipo sea completamente retrasado esta ahi, hay dias que uno no lo aguanta y le da igual tirar una partida ganada por no soportar eso. Es que se ven cosas muy dolorosas que te ponen de mala hostia XDD

1 respuesta
tirutu

#13878 Ah, entonces por qué se le da tanto bombo al ganador del mundial o cualquier torneo. Total, solo refleja el nivel de ese día.

1 respuesta
n3krO

#13880 Como va a eso a reflejar un solo dia?

Si precisamente esa gente llega a donde esta por ser consistente.

1 respuesta
brandon1912

#13879 si un platino tiene problemas para salir en plata es porque jugara por jugar,de normal se rushea plata y medio oro facil

1 respuesta
tirutu

#13881 Claro, pero igual que le metió SSG 3-0 a SKT1 al día siguiente podía ser al revés.

1 respuesta
B

#13882 Aqui he leido a unos cuantos: fede, midnight, kukutza... Mira que me paso poco y que tengo el recuerdo lejano, y los que habra. Y te digo de primera mano que algunos iban full tryhard, pero full full.

n3krO

#13883 Claro, y para llegar ahi han tenido que ganar decenas si no centenas de partidas.

SKT perdió por falta de de nivel, consistencia y adaptabilidad. Si los resultados no tuvieran variabilidad debido a los infinitos factores que afectan a los jugadores las competiciones no tendrian sentido y nadie las veria.

1 respuesta
B

Yo soy diamante bajo en NA que será como un platino en EU y si me pongo a jugar jungla o support doy sida del bueno xdxd

2
ManOwaR

La cosa esta en que flamear en normales/draft y plata/oro es lo mas absurdo que puedes hacer, y no te hace un jugador menos toxico que el que trolea, prueba un champ nuevo y demas por cagarte en sus ancestros y desearles lo peor.

En elos bajos se tiene mucho, muchisimo que aprender aunque pierdas, aunque te metan un stomp o juegues 9v1, puedes aprender a hacer muchisimas cosas por el mapa. Yo soy de los que dan siempre 'no' al /ff, aunque tenga 3 inhibidores caidos, de los que nunca usa el chat y pasa de todo y se comunica a base de pings cuando juega. Que una linea no marca SS? Me da igual, eso me hace aprender a tener mejor map awarness, y a veces hasta los marco yo, aunque en plata/oro por mucho que marques un SS o pidas un assist cuando te invaden la jungla, la gente ni se empana y se lia. Pero me da igual, tengo que aprender yo.

Asi que sí, si inteas, flameas y optas por tirar una partida por la borda aun sabiendo que tienes un mejor setup para late que para early, estas en el elo que mereces, por mucho que tengas opciones a subir, eres un jugador toxico y eso te perjudica mas que te ayuda.

2
RosaNegra

9 años que va ya casi el LOL y el sistema de matchmaking sigue siendo una putisima basura.

De silver 1 a gold he subido como me ha dado la gana. Y llego a gold V y son todo paquetes de platino V jugando con oro II que son otros tanto paquetes. 3 partidas seguidas que mi equipo se permite el lujo de a minuto 6 morir 10 veces. O si no como en una que ibamos a ganar y en vez de atacar la base se dedican a intentar matarles. ¿Resultado? Nos hacen un backeo de los guapos.

Sinceramente estoy por pagar una cuenta oro 1 o alguna mierda así para no tener que lidiar con tanto gilipollas.

1 respuesta
brandon1912

#13888 si en plat V es igual xd

1 respuesta
B

Rito son los primeros en fomentar la toxicidad con el matchmaking incluso en normales, en mi puta vida he jugado annie y por muy retrasada que sea no controlo del todo bien los timins de las skills ni los rangos. Pues nada, otro platino con su puto main en normales, yasuo, de los que peor se me da. Que luego por que inteo, vamos, no me jodas. Voy a usar las rankeds para probar campeones y hacer "1st time", yo ya paso, hasta los cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99