El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Efervescente

El minimapa en bronce está de adorno. Y en Silver seguramente también. No sé para que mierdas lleno el mapa de wards si luego va a pillar el tontopollas del midlaner a meterse en la jungla enemiga cuando los wards le han dicho que todo el equipo está en esa zona. Muerte y derrota. Lo peor es que soy malísimo jugando en cualquier otro rol que no sea el de support. Y además los demás roles me aburren soberanamente.

De Bronze no salgo en esta Season, lo veo.

1 respuesta
Bouya

#14491 Buscate un adc de nivel plata/oro y haz duo

Yo llegue a una racha de 11 seguidas, y todo lo que me.he ido encontrando...además que al ganar tantas, tenía el mmr de oro 3, pero en mi equipo, me seguiane.poniendo a platas 3/2 , y en el otro oro.
Lo que mas noto últimamente, es que ya no hay partidas igualadas, la.gran mayoría al minuto 15 ya sabes.quién la va a ganar

1 respuesta
Mysto

Llevo 2 dias en un puto infierno, ayer ya os comente y hoy la 1º del dia una botlane 0 6 0 7 y un jungla 4 lvls debajo del otro jungla, a este paso bajo de promo a plata 2 de ayer a plata 4.

Majravilla

Me hacen gracia los Oros que se rien de platas y bronces cuando son igual de malos pero con ego. Que pereza estar en Plata 2 con tanto subnormal

1 respuesta
Ragest

#14494 Los oros son muy de creer en su 1v9 cuando en realidad son el feeder de la partida, si.

Abe5

#14492 Jugar en premade te ahorra 100 partidas.

B

Si eres oro es porque te paseabas en bronce y plata o porque hacías dúo.

A mí una platino me puso a parir porque no tenía marco de la pasada temporada y cuando vi su perfil era main Nami/Soraka con casi todas las rankeds ganadas de su historial en dúo xd

2 respuestas
Majravilla

#14497 Entiendo lo que dices, pero GL para jugar bot y que tu support o tu ADC no sea retrasado mental

Abe5

#14497 Para salir de ahí hace falta saber dodgear y tener la mente fría.

Ni más ni menos.

Y el problema de los ''supports'' así es que salir sin premade es un horror. Yo dejo a mi Katarina en Platino 5-0 y se hace la partida. La dejo en Plata 5-0 y ya se encargará ella sola de ponerse 5-6.

Mafioso14

Yo estoy a punto de caer a plata1, mucho estoy manqueando.

Ragest

El autofill ha hecho mas daño a los adcs que cualquier otra cosa

1 respuesta
Kike_Astur

#14501 Pues el support no es el rol más autofilleado, eh.

2 respuestas
Ragest

#14502 Si la poblacion de tops es bastante preocupante tambien

1 respuesta
Mafioso14

#14502 cúal es? TOP?

A mí lo que me revienta es el típico support de: te voy a carrilear la partida. Y coge un personaje parahacérselo FULL AP, menos mal que ahora tienes la sighstone en el item de supp si no te cagas.

1 respuesta
Kike_Astur

#14503 #14504 Sí. Ahora mismo top es la posición más autofileada. Y no me extraña, es un puto cáncer de linea.

1 respuesta
Abe5

#14505 Eso no es así. Top esta solamente un poco, muy poco, por encima de Support, en high elo.

Hoy 3-0 en la smurf, y 0-1 en la main. Coño, ya tocaba empezar a perder, que estaba teniendo mucha suerte. Tengo el mrr alto y me tocan contra Diamantes bajos y Platinos I, así que espero poder llegar esta season.

1 respuesta
Ragest

#14506 La prueba es facil, ponte fill y mira a ver que te va tocando.

Suele ser top o mid casi al 50/50

1 respuesta
MoonKai

Ánimo a todos, os van a hacer el amor por San Valentín en ranked #StayStrong

1
Abe5

#14507 Realmente, me baso en lo último que dijo Riot hace cosa de unas semanas.

Y ojo que mi impresión es que juego contra muchos autofilleds, pero me he ido a los datos ''oficiales''.

1 respuesta
Ragest

#14509 Pero Riot tiene por costumbre no decir una verdad ni al medico xD

B

La peña no para de quejarse que desde top es difícil sacar el carrito, no me sorprende que no quiera jugar ahí ni el tato. Bueno, mejor para los que jugamos top, así nos es más fácil stompear

sashazr

como dije en post anterior, los de ganar 6 seguidas era un bug, keda confirmado:
https://gyazo.com/d4a3a600a4466cfb47e8c49c70a0eac0
la primera gente cazada en late por jungla como estupidos, primero costo nashor, y la sig vez la partida.
la sig un par de rat kids han decidido tiltearme pingeando mi pantalla, pos afk y k aprendan
y la rengar, dije directamente k no sabia jugarlo, pero nadie dodgeo, hahhahaha

2 respuestas
Mafioso14

#14512 coges a Rengar y esperas que los otros dodgeen en vez de hacerlo tú mismo?

1 respuesta
sashazr

#14513 no, yo lo avise. sabia k yo iba a ser inutil. como voy a dodgear yo si iba trolearlos? XDD

2 respuestas
Mafioso14

#14514 Pues muy triste.

2
cuervoff

#14514 cada uno se divierte como quiere... o como puede.

1 respuesta
Mafioso14

#14516 No por ello deja de ser triste.

1 1 respuesta
cuervoff

#14517 MUY triste

1
leonsegui

No sé para qué vienes al hilo de los crys a dejar patente que eres el típico troll del que nos quejamos aquí. Qué ganas de llamar la atención tienen algunos xD

1 respuesta
Mafioso14

#14519 Mientras que él sepa que es inútil en el 100% de las partidas que juega todos contentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99