El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

#14609 Mala suerte y ojala fedees como un cerdo

1
BioGnomic

5 derrota consecutiva, voy a compensar las 8 victorias en breves XD

Y lo peor es que me van a volver abajar a Silver V

ErChuache

Cuando una Janna ha hecho más daño que el Wukong y la Tristana de tu equipo, sabes que la partida ha sido una mierda.

Y así ha sido.

2
B

5 partidas seguidas dodgeadas, en cada champ select 1 o 2 retrasados, en fin..

Mafioso14

http://euw.op.gg/summoner/userName=intadc

Uff, la última de Tristana, que ragee haber perdido, decir que nunca he carrileado una partida tan basta xD, he perdido, pero bueno, he rageado a todo mi team xDD.

ErChuache

Gracias, Riot, por hacer que Nasus sea OP hasta el aburrimiento.

Eh, que sabemos que no teneis ni puta idea de balancear campeones, pero coño, disimular un poco.

1 2 respuestas
sashazr

#14616 nasus op en 2018 lul

1 respuesta
Ragest

#14616 urgot

Enjoy

1 respuesta
ErChuache

#14617 Anda el 9º en winrate en Platino+, asíque algo OP si que tiene que estar sí. El último buffo que le metieron al ultimate fue brutal.

#14618 Tu respuesta me seduce y me intriga, como Urgot. Entiendo que lo sugieres como counter de Nasus, lo cual en early coincido contigo, pero en lategame las pocas veces que iba con Urgot me he sentido que decae.

1 respuesta
sashazr

#14619 pos juegalo ;) y eso k va 9no dnd lo miras ? champion.gg lo pone como 41 con 51,4% wr.
no confundas op con ir fed.

1 respuesta
kirtash74

plat III la season pasada, hardstucked en plata2, creo que el meta no me favorece mucho por así decirlo

1 respuesta
BioGnomic

Me han tocado dos payasos antes, un skarner y un azir, flameandos eentre ellos a muerte y perdiendo 0-10. Y aún quería reportarme a mi ele quipo rival por afk, por decir open mid XD

Ragest

#14621 plat 4 hardstucked en oro4

Ven a mis brazo bro

1 respuesta
B

#14620 Con el nerfeo al fervor el bicho ese está asqueroso. Es pillar brillo y ya abre en canal a cosas como Riven por ejemplo.

Está en el top10 de tops, en el general sí está por el 4x

kirtash74

#14623 cómo hay gente que queda en plata 4 seasons seguidas y sigue jugando? yo llevo 100 games y ya estoy tilteado hasta el infinito


xddddddddd

2 respuestas
sashazr

#14625 habra k hacer una porra sobre tu posible ban antes de llegar a oro :D

1 respuesta
MoonKai

#14625 tu eras platino no? Normalmente o salgo en oro o subo en 20-30partidas fácil por el mmr xd

Heysen

Desinstalado, puta basura de juego

kirtash74

#14626 no es mala idea la verdad

1 respuesta
Ragest

#14629 entre las futuras ideas para un nuevo hilo de los crys esta la de un in memoriam de los baneados, asique aguantala hasta entonces xd

1 respuesta
kirtash74

#14630 con partidas así lo veo complicado la verdad

ErChuache

Demasiado bonita era la racha de 8 victorias. Menos mal que siempre hay un Yasuo para joderte la racha. Y esta vez con ayuda de un Chogath. Entre eso, y que la botlane enemiga pokeaba 24/7 no ha habido manera de hacer nada.

B

No paro de leer lo de los Yasuo mancos, pero yo lo paso fatal en línea contra ellos. Tienen mucho daño a niveles bajos y a la mínima te la lían

1 respuesta
ManOwaR

#14633 explicacion:

4
Xoid

Da igual lo bien que lo haga, siempre hay uno o dos, o tres o cuatro imbeciles haciendo el anormal.

Hasta la polla de follarme al otro jungla, dejarle useless, dale 6789654 ganks a mis compis, y perder partidas por que la gente va de lado por el mapa.

Puto pozo sin fondo.

Casimirott

partida que nosotros teniamos perdidisima, solo habiamos tumbado la torre de mi lane y estabamos sin dos inhi, el rengar se les habia echo la partida haciendome casita y manejando todo el mapa, ps me dejaron pegar madrazos, en un exterminio fue ir solo mid y tumbar todo.


Mafioso14

Bueno, estoy contento, ya no me stompean siendo Ad y PARECE que estoy progresando. Eso sí, mi última partida ha sido farmear, farmear y farmear mientras mi equipo tiraban tooooodo el mapa, he muerto demasiado para mi gusto, pero no logro colocarme nada bien cuando hay un team en plan saltitos. (leona, camille..)

1 respuesta
Petrusin

Yo de jungler, el top se coge a cassio y me dice "camp top".

Le toca contra nasus y se esfuerza en arrinconarlo en su torre. Barra libre para Kayn que acaba 5-0 en pocos mins. Acabamos la partida con Cassiopea 3-11

Cassiopea: "Report ww, no gank top"

2 respuestas
Abe5

#14638 Y tu que hacías mientras Kayn gankeaba 5 veces?

1 respuesta
Ragest

#14637 tu espera, no tienes prisa por entrar. Mirate que gasten los saltos y entonces apareces y limpias

Si se muere uno de tu team pues se murio, pero tu tienes que sobrevivir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99