El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mafioso14

#14640 gracias por el consejo, me falta reaccionar mas rapido ya que a veces estoy intentando presrar atencioj a todo y cuando me quiero dar cuenta me convierto en frontline.

Eso si, tristana es una bestia si de verdad la van a nerfear muy merecido.

1 respuesta
Ragest

#14641 seguramente la nerfeen la supervivencia, la verdad es que tiene demasiada.

Entrar con la w, meterle el burst rapido y pirarte es gloria xD

1 respuesta
Chrisnico

#14642 le nerfean el CD de la ulti este parche.

2 respuestas
Mafioso14

#14643 no sera suficiente imo. Algo roto de tristana es saltar bomba explotar saltar otra vez, por no hablar de los resets.

Ragest

#14643 el supuesto cambio sera en el siguiente ciclo, asique a ver que pasa

B

voy adc y jarvan full daño rat kid me quita el rojo y me dice, you dont need it, pues ok, you dont go to need adc then... xD perdemos porque me dedico a hacer split push y jugar a mi bola y buen rageito que se ha gastado, a ver si al menos lo reportan por tóxicos, me venga a mi a tocar los huevos porque vayas 10/1 cuando no tienes casi asistencias y encima me dice que no tengo daño cuando quedo primero xD, anda y que te peten

Se agradece tener smurf para perder "int" en muchas ocasiones y que le follen al típico greedy de turno y que no te importe.

aDryur

Promo para subir que me ha costado horrores conseguirla con la primera victoria free por no conseguir la última y me toca un afk en cada una. Adios a la promo.
Ya suelo juego 3vs3 para no estresarme en el Duo/Q pero veo que se está infectando también el 3vs3, que jodida broma..

ErChuache

Ya no me acordaba de la puta ruleta del Caos que es Plata.

9 partidas con equipos de ensueño, jugadas en fin de semana, donde abundan los trolls. 9 partidas ganadas DANDO POLLAZOS AL PUTO TECLADO.

Siguientes dos partidas: equipos que son sida en barra. Literalmente. Con supports que están de adorno. Bueno, no, de adorno no, valen para dar kills a los laners enemigos. Con junglas que están MIA. Con un puto Orn en top perdiendo contra un Garen.

Y yo en bot, llorando sangre.

Joder, es que comprobar mi historial de rankeds. 9 partidas ganadas CON LA POLLA. No he hecho NADA fuera de lo normal.

Y despues comprobar mis últimas 3 partidas. Es que no hay color.

1 respuesta
Petrusin

#14639 Gankear mid y subir a top a ponerle wards.

Porque aunque pueda costar creer a algunas personas, es dificil gankear al top enemigo si lo tienes bajo torre y apenas han pasado 6 minutos de partida.

1 respuesta
Abe5

#14649 Si iba ganando la línea y veías tan claro que lo iban a campear, por que no has ido a hacer el countergank?

Por qué no has sacado tú mientras kills en Mid y Bot?

1 respuesta
ErChuache

No, espera, si ahora va a ser la culpa del jungla que tu top se coja un mago sin movilidad y que no tenga ni puta idea de jugar a ídem XD

Me encanta esta gente que juega en rankeds lo que le sale la polla, sin tener en cuenta la composición de equipo y encima van exigiendo "camp X" ¿Y que pasa si las otras líneas necesitan ayuda? ¿Las dejamos en la mierda porque resulta que tú te has cogido un pick situacional que necesita babysit constante y que solo funciona si juegas de X manera?

Lo que tenía que haber hecho Cassio (y más jugando contra Nasus y sabiendo que tienen un Kayn jungla enemigo que te va a gankear como le salga del pijo) es castigar a Nasus cuando se acerque a lasthitear o a stackear su pasiva hasta que consigas matarlo o que se vaya a base. Sea como sea, entonces pusheas rápido para hacer que los minions se empotren contra la torre. Mientras tanto, lo que tienes que hacer es freezear la línea lo más cerca posible a tu torre, para tener la seguridad de meterte bajo tu torre en caso de que Kayn gankee, para evitar que Nasus pueda farmear y que quede más expuesto a un gank de tu jungla.

Vamos, esto es la teoría de lo que tendría que haber hecho. Por lo que comenta en #14638 , tiene pinta que no XD

2 respuestas
B

#14648 eso es la pega que yo le veo al juego, que al menos en los elos bajos es más fácil encontrarte a chavales de 12 años o que ronde esa edad, y eso es una lotería además de que a las más mínima cries o raguequit, además del flameo...

Y cuando no es eso, es que a gente sin más que o nos le da para mucho o no sé.

Partida más que ganada y una Irelia que iba tilted toda la partida de buenas a primeras se mete 1vs5 y perdemos sin más... Sin nada que hacer...

Si banearan a todos los trolls el juego, el juego sería de lo mejor cito que hay, por desgracia siempre los ha habido y los habrá arruinando la experiencia del juego

Petrusin

#14650 Eres del club de "si pierdo la línea, culpa del jungler?"

1 respuesta
CaptainHowdy

Yo creo que debe haber un termino medio. Si vas perdiendo la linea o te campean es mejor jugar pasivo bajo torre y aguantar el maximo posible. Que te la tiran? Bueno, ya se remontara, el tiempo que el jg no te gankea (en teoria) esta ayudando a otras lineas o haciendo objetivos. El problema al menos en elo bajo es que la gente pushea incluso cuando va perdiendo, o no sabe wardear cuando juega bajo torre vs dives.

Por otro lado también abundan los jg que se pillan un lee/kha/derivados y no tienen presencia en las lineas. O no saben donde y cuando entrar, acabando a veces en una kill gratis para el laner rival.

kirtash74

estado actual de la jungla: casi 5 de kda, winrate negativo

1 respuesta
Abe5

#14653 No, soy del club de ''el jungla tiene que aprenderse los enfrentamientos, control de oleadas y su rol''.

Si el otro saca el carro mientras que tu no puedes hacer nada, quizás es que tiene más nivel que tu.

1 respuesta
Petrusin

#14656

Pero que me estas contando.

1 respuesta
leo_messi19

#14651 no estoy de acuerdo, hay muchas más posibilidades de hacerle perder minions a nasus bajo su torre en early y no dejarle farmear la Q. Si subias para wardear y no contragankear la pérdida de tiempo es doble.

1 respuesta
kirtash74

#14651 pushear contra un Nasus es malo, freezeale para que se exponga cuando quiera stackear su pasiva y entonces tu jungla tiene free gank

1 respuesta
B

Nasus es un campeón asqueroso que depende del CC que tenga el equipo contrario

Ragest

Dodgead siempre a estre par de hijos de puta

White_Wolf72

#14658 Si, pero Nasus tiene una skill, que si te la mete en su torre, o cerca de ella , te vas a morir el 90% de las veces con un gank, pushearle a un Nasus con un jungla inteligente es una estupidez , te van a campear y vas a morir.

sONFIL

Ayer estaba con unos colegas en flexible (eramos 3) y yo siempre siempre baneo a Yasuo (soy main mid), de repente uno empieza a insultarme y a decirme porque baneo a Yasuo (el no lo habia pickeado antes de bans ni por chat).. 17 minutos de partida el pavo este muriendo en mid, 2-14 o asi quedo.. y el xin nose si era su premade pero bueno que tambien estaba de coña.

Putos niñatos de mierda, desde el minuto 1 feedeandome al ekko.

Es flexible y me da igual, la juego para echar el rato con ellos.. porque son bronzes y yo y alguno otro somos platas, pero bueno..

Chrisnico

#14655 también es que gragas no está muy bien ahora mismo, imo.

1 respuesta
Abe5

#14657 A ver te lo explico.

Nasus tiene un early flojo, un midgame acojonante y un late bueno. Es uno de los campeones más fuertes del parche.

Cassio tiene un early nerfeadísimo, aunque antes podía abusar de ciertos enfrentamientos en Top debido a la Q y la E. El midgame es normalucho y el late bueno. El problema es que le bajaron el daño en early de la Q y le subieron el escalado de AP, por lo que el único momento de empujar a Nasus y sacar una ventaja en línea es en los primeros niveles, de forma que se tenga que backear o que le puedas hacer daño en early, porque en Midgame al tener la ruta de objetos de lágrima+roa hace que Nasus te coma. Otro problema es que Nasus tiene LS pasivo, y es uno de los pocos personajes que no sufren tanto vs Cassio, pero aún así, al ser ranger vs melee el early y la ventaja en línea es de Cassio.

Y como expongo, el midgame de Nasus es mejor que el de Cassio, ya que te hace la W y Cassio aún no tiene daño para matarlo. Solo te queda abusar del early. Pero claro, tu Q y tu W pushean, y tu E se lleva el agro de tus minions, por lo que aunque juegues con los arbustos.

Tiene por lo tanto dos opciones, dejarle farmear, y encontrarte un monstruo, o jugar tu enfrentamiento y que bueno si los junglas gankean más o menos, shit happens (con moderación, obviamente).

Tu tienes dos opciones. Podrías haber hecho mi razonamiento y saber que la línea se iba a pushear, haber hecho el counter gank y ganar el 2vs2. O podrías no haberlo hecho, dejarle al otro la primera sangre y seguir farmeando. Si encima Cassio titlea, culpa tuya no es, pero aprende que evitarlo, lo podrías haber evitado (al menos si tu mentalidad es la de subir elo).

1 respuesta
kirtash74

#14664 pues 5 de kda con un campeón que está mal ya me dirás(no te niego que gragas no es top tier). Pero he jugado kha'zix y aún ganando todos los early game se depende demasiado de la botlane

1
B

#14659 eso el problema está en que como dices, eso funciona cuando tienes Jungler y tienes 2 dedos de frente. Si freezeas y tu jungla se la pela, al final Nass esta pillando freefarm de narices y al final te van a flamear a ti por dejarle Farmear de free xD

1 respuesta
Petrusin

#14665 Que tiene que ver lo que me has puesto con un top ap sin movilidad que juega como si fuera un aram vs Nasus y Kayn?

Deja de citarme. Vengo a llorar, no a que me suelten parrafadas absurdas gente random que ni ha estado en la partida ni se esfuerza en mirar op.gg

1 respuesta
kirtash74

#14667 puedes freezear y si se acerca le metes harrass también

PD: fresh account. 4-6 en placements. De las 6 derrotas he outjungleado al otro 4 veces, así que no me vengáis con que la jungla no es un shit role

Abe5

#14668 No me extraña que estés en Plata si te tengo que explicar lo que puse.

Pero paso de perder más el tiempo contigo si no te quieres enterar, así que tranquilo que no te cito más xD

Un placer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99